¿¿¿¿Grupo de compra intercomunicador bluethot ?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 21 Mar 2007 12:17

abro el menu desplegable motos y me sale---Z bolsas quad, portabultos, accesorios. y a partir daki ke?
con moto y con cabeza
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 21 Mar 2007 12:27

ya he podido acceder, estoy en ello...
con moto y con cabeza
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Mar 2007 13:09

Ok ante cualquier duda ya sabes :wink:
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 21 Mar 2007 13:16

Ok Mazorko, muchísimas gracias...La verdad es que me interesa mucho, y quería retrasarlo lo más posible porque éste mes...bufff! Pero es que la oferta es muy tentadora!

Mi correo es pablodgp@gmail.com.

Mil gracias y un saludo!
Vss!
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Mar 2007 13:42

De nada hombre todo sea por los Fazerhermanos jajaja
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 21 Mar 2007 16:43

Pues esta mañana he hecho el ingreso en persona en el banco, a ver si hay suerte y para mañana o pasado lo tengo en casita. A ver cuando llega que ya lo estoy esperando y lo prueboooooooo
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 21 Mar 2007 17:17

Hola a todos!

Para los que lo tienen ya, podríais decirme como queda el casco si no llevas el intercomunicador..? Me refiero a si se puede quitar fácilmente, o los cables se quedan por el medio...He estado mirando por internet pero no consigo saber cómo quedaría...Y como creo que lo pondría y lo quitaría mucho...Pues eso!

Muchísimas gracias a todos!
Vss
crimarde

Mensajepor crimarde » 21 Mar 2007 17:38

Creo que hay una parte que se puede quedar instalada en el casco, (soporte, micro y auriculares) y el aparatito es extraible para que te lo lleves a casita y lo recargues.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 21 Mar 2007 17:59

Ok Crimarde, muchas gracias. Mi pregunta era si se puede llevar el casco "normalmente" sin llevar el aparato enganchado...Supongo que sí, y que no será demasiado aparatoso...

Gracias otra vez!
Vss
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Mar 2007 21:42

Si que se puede , una de dos o quitas el pequeño soporte o se lo dejas , yo cuando eso lo que hare es dejarselo y asi solo tendria que llegar y poner el aparato
Imagen
nener6

Mensajepor nener6 » 22 Mar 2007 11:29

bueno despues de 750 km con el aparatito en el casco y un puñade de horas encima de la moto, os digo primero ponerlo bien ya que la principio lo puse un poco masl y joder como dolia la oreja, luego ya lo puse mejor y nada de nada se oye perfectamente, ademas no molesta nada, sientop no poder poner fotos ya que primero no estoy en casa y luego alli la coñexion que tengo es muy lenta y tardan un huevo, por lo demas un 10 unico pego, todabia no me hecho mucho con el pero ya caera ya caera :twisted:
tolosakoS2s

recibido

Mensajepor tolosakoS2s » 22 Mar 2007 12:33

acabo de recibir el apratito, lo he puesto a cargar, 4-5 horas, y luego haré el montajillo en el casco. Yo no sé si tanto cable por dentro del casco no molestará...

Luego hablamos

Aio!
FZ6-S2s
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Mar 2007 13:12

Buenas compañeros todavia no me ha dado tiempo a probar el aparatillo . pero he estado hablando con Carlos , me ha comentado que las ofertas las aguantara hasta el dia 7 ya que los micros largos llegaran el dia 5

Me ha comentado que lo mismo le llegan para la proxima semana , pero que de todas maneras me avisaria en cuanto llegasen

En el tema del funcionamiento me ha dicho que es muy importante colocar el micro justo delante de la boca , y no colocarlo en el lado como pone en el manual . Y si es posible poner el altavoz entre el acolchado (hay casco que tienen el huco abilitado ) o dentro del casco mejor ( yo tenia pensado ponerlo fuera de la espuma ,es decir , entre la calota y la espuma )

Ya que el micro tiene unos sensores que se comunican micro-altavoz , para que cuando se vaya a 140 el micro al detectar mas aire , envia mejor y mas alto la señal al altavoz , evitando asi que por ejemplo te pares en un semaforo y te quedes sordo porque esta a tope el volumen

Y me ha recalcado que es muy importante eso , lo del micro en la boca , de ahi que aconseje micro largo , para que llegue de sobra . Pero tranquilos porque ayer vi un AGV integral( el de nener6) y le llegaba bien justo delante , pero para los modulares seria conveniente comprar ese accesorio

Bueno gente yo en principio lo probare poniendo el altavoz en la calota del casco , y lo pruebo a jerez si va mal ya os digo algo ,un saludo
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Mar 2007 15:00

Por cierto todavia os podeis apuntar al grupo :wink:
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 22 Mar 2007 15:53

Pues a mi todavía no me ha llegado.... :?
A ver si mañana hay más suerte

Imagen

Volver a “Foro General”