Mensajepor mazorko » 22 Mar 2007 13:12
Buenas compañeros todavia no me ha dado tiempo a probar el aparatillo . pero he estado hablando con Carlos , me ha comentado que las ofertas las aguantara hasta el dia 7 ya que los micros largos llegaran el dia 5
Me ha comentado que lo mismo le llegan para la proxima semana , pero que de todas maneras me avisaria en cuanto llegasen
En el tema del funcionamiento me ha dicho que es muy importante colocar el micro justo delante de la boca , y no colocarlo en el lado como pone en el manual . Y si es posible poner el altavoz entre el acolchado (hay casco que tienen el huco abilitado ) o dentro del casco mejor ( yo tenia pensado ponerlo fuera de la espuma ,es decir , entre la calota y la espuma )
Ya que el micro tiene unos sensores que se comunican micro-altavoz , para que cuando se vaya a 140 el micro al detectar mas aire , envia mejor y mas alto la señal al altavoz , evitando asi que por ejemplo te pares en un semaforo y te quedes sordo porque esta a tope el volumen
Y me ha recalcado que es muy importante eso , lo del micro en la boca , de ahi que aconseje micro largo , para que llegue de sobra . Pero tranquilos porque ayer vi un AGV integral( el de nener6) y le llegaba bien justo delante , pero para los modulares seria conveniente comprar ese accesorio
Bueno gente yo en principio lo probare poniendo el altavoz en la calota del casco , y lo pruebo a jerez si va mal ya os digo algo ,un saludo