Papá Noel "solo" me ha traído una cosa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Dic 2007 09:18

g3ares escribió:Preciosa maquina!!!!! Menos mal que es una Yamaha, si despues de tanta intriga es otra marca te la hubieras jugado.... :wink:

Es coña!!!! La verdad es que me provocas una envidia sana de "cojones"!!!!!

Que la disfrutes con cabeza que estos bichos andan de verdad!!!!

Muchas gracias g3ares, pero si tengo que serte sincero la otra posible candidata era la GSXR :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludossssssssssss
CBC

Mensajepor CBC » 28 Dic 2007 09:56

Pedazo de regalo si señor!!
Enhorabuena, y no te aconsejo lo tipico de que la disfrutes con cabeza...por que se que lo vas a hacer.
Me uno a la mayoritaria envidia sana, y reitero mis felicitaciones!

V´ssssss
En azul es mas bonita.....
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Dic 2007 10:01

Oye me tienes que decir con que boligrafo le escribes tu la carta a Papa Noel porque tio a mi no me traen esas cosas. Muy guapa tio. Ahora a disfrutarla.

QUE ENVIDIA MAMONAZO
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Dic 2007 11:35

Pues fijate que yo creo que mas que papanoel tiene que ver con mamanoel, porque yo le pedí lo mismo a papanoel y me salto mamanoel y me dijo que con unos pantalones iba que me mataba ea!!.

Nada que la disfrutes y espero verte por los circuitos que ya no tienes escusa.

Vsssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Dic 2007 15:16

chu5 escribió:Pues fijate que yo creo que mas que papanoel tiene que ver con mamanoel, porque yo le pedí lo mismo a papanoel y me salto mamanoel y me dijo que con unos pantalones iba que me mataba ea!!.

Vsssssssssssss

Pues va a ser que igual tienes razón....Mamá Noel debe haber metido también su santa mano en el asunto.... :wink: :wink: :wink:

Un abrazo Chu5, y besitos para tu mujer y tu retoño.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Dic 2007 15:16

chu5 escribió:Pues fijate que yo creo que mas que papanoel tiene que ver con mamanoel, porque yo le pedí lo mismo a papanoel y me salto mamanoel y me dijo que con unos pantalones iba que me mataba ea!!.

Vsssssssssssss

Pues va a ser que igual tienes razón....Mamá Noel debe haber metido también su santa mano en el asunto.... :wink: :wink: :wink:

Un abrazo Chu5, y besitos para tu mujer y tu retoño.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Dic 2007 15:19

jameson escribió:Oye me tienes que decir con que boligrafo le escribes tu la carta a Papa Noel porque tio a mi no me traen esas cosas. Muy guapa tio. Ahora a disfrutarla.

QUE ENVIDIA MAMONAZO

Pues con el mismo que usamos un montón de horas todas las semanas para currar, y con el que firmo las letras, y las hipotecas, y las facturas....y.....y......y.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Dic 2007 16:24

Fernando enorabuena joe que tio , que envidioso eres , fue ver mi lechuga.....

bueno que la disfrutes con muchisima salud y si es en el circuito con los demas circuiteros mejor :wink: :wink: , por febrero lo mismo organizamos unas tandas en guadix........
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Dic 2007 16:33

mazorko escribió:Fernando enorabuena joe que tio , que envidioso eres , fue ver mi lechuga.....

bueno que la disfrutes con muchisima salud y si es en el circuito con los demas circuiteros mejor :wink: :wink: , por febrero lo mismo organizamos unas tandas en guadix........

1.- Muebleuve :wink: :wink:
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Dic 2007 16:34

Fernando enorabuena joe que tio , que envidioso eres , fue ver mi lechuga.....

Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Dic 2007 12:46

Ei mazorko cuenta conmigo para esas tandas :wink: aisssssss que mono tengo.

Vsssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Dic 2007 19:12

Pues hoy por fin he catado la R6 en carretera de curvas.

Impresiones:

FRENOS: A pesar de lo que en principio pensé, la moto no frena mal, no tiene una frenada exagerada pero el motor ayuda un montón porque retiene muchísimo. Casi no es necesario tocar el freno a no ser que tengas algún "imprevisto" claro está. De todas formas sigo pensando que la "mordida" inicial no es buena, auqnue si sigues presionando la maneta si que frena.

MOTOR: No se acaba nunca, estira hasta donde quieras, y jugar con el entre 10.000 y 12.000 vueltas es una pasada. De bajos anda muchísimo mejor de lo que cabría esperar por la filosofía "R" de la moto, tiene bastantes más bajos que la FZ6.

Estabilidad: Puedes ir muy inclinado y pasas por las irregularidades del asfalto sin ningún movimiento raro. No obstante quizás le de un poco más de precarga al amortiguador trasero con el fin de que en aceleración descargue menos peso de la rueda delantera.

Eso si es un problema, o andas con ojo con el gas o a la mínima de cambio la rueda delantera se queda en el aire. Puedes acelerar desde muy dentro de la curva sin esperar a ver la salida siempre que lo hagas con tiento, pero cuando ya ves la salida y abres gas sin titubeos, la rueda delantera tiende a perder su posición habitual (tocando el suelo) con el consiguiente "meneo" de la dirección. Esto es tremendamente delicado cuando aceleras a saco para adelantar.

Comodidad: Asiento sin demasiado mullido pero muy cómodo, me resulta más cómodo que el de la FZ6 con diferencia. Se me cargan algo las muñecas por cargar mucho peso sobre ellas, pero sobre todo ocurre en conducción "normal", en carretera de sierra donde te mueves más sobre la moto no existe ese problema. No obstante creo que habrá mejorado pues al llegar a casa le he girado hacia abajo (más verticales en lugar de tan horizontales como estaban), las manetas del freno y embrague.

Consumo: Pues gasta...pero si quieres ir deprisa supongo que ha de ser a base de gasolina. No puedo sacar el consumo real pero haciendo el mismo trayecto que he hecho con la FZ6 y la LT en más de una ocasión, he tenido que echar gasolina antes que con las otras y no creo que sea por capacidad de depósito porque le ha entrado más de lo que le entraba a las otras dos incluso repostando algo más tarde.

Conclusión: Es muy divertida, en circuito debe ser la ostia. No se tiene sensación ninguna de velocidad (vibra menos que la FZ6 a cualquier régimen de giro del motor), aunque realmente llegas a ir muy rápido, se puede entrar fortísimo en curvas aunque si miras el cuentakilómetros antes de la curva irremediablemente cortarás porque te parece imposible poder pasar por ahí a esa velocidad. Si cortas un segundo gas te quedas parado por lo mucho que retiene.

Perdonad el tocho pero hubo gente que me pidió las impresiones en sus mensajes del post.

Saludos a todos.

PD/ Moto muy recomendable para subir los niveles de adrenalina.
beco

Mensajepor beco » 30 Dic 2007 19:29

Estupenda exposición. Me alegro que te hayas divertido curveando con ella. Nos sigues poniendo los dientes largos. ¡Qué envidia! :wink:

Vsssssssss.
pasaje

Mensajepor pasaje » 30 Dic 2007 19:42

MUEBLEUVE escribió:Estabilidad: Puedes ir muy inclinado y pasas por las irregularidades del asfalto sin ningún movimiento raro. No obstante quizás le de un poco más de precarga al amortiguador trasero con el fin de que en aceleración descargue menos peso de la rueda delantera.

Eso si es un problema, o andas con ojo con el gas o a la mínima de cambio la rueda delantera se queda en el aire. Puedes acelerar desde muy dentro de la curva sin esperar a ver la salida siempre que lo hagas con tiento, pero cuando ya ves la salida y abres gas sin titubeos, la rueda delantera tiende a perder su posición habitual (tocando el suelo) con el consiguiente "meneo" de la dirección. Esto es tremendamente delicado cuando aceleras a saco para adelantar.

Moto muy recomendable para subir los niveles de adrenalina.

Je, je, ¿seguro que es una R6? ¿no te habrás comprado una FZ1? :wink: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Dic 2007 19:54

JURJUR.... puedoooooo???

Gracias a la amabilidad de muebleuve y a estas carreteras de la dgt, he podido tomar contacto con ella.
Sinceramente muebleuve, ya no hay vuelta atras.. ME COMPRO UNA R6 SI O SÍ!!!.

Motor:
Coincido con muebleuve, tiene mas bajos que la fazer eso sí.... a partir de 5 o 6 rpm hasta 4 no hay moto. Sin embargo de 5 o 6 para arriba está mas llena que la fazer. Me parecio curioso siento una R.

La linea roja está en 15rpm y corta a 14.5 casi como la fazer, mil vueltas mas arriba pero es mas amplio el regimen aprovechable. No me explico como, pero con la fazer hasta las 8 o 9 no anda y responde de 10 a 12 y en 12 se acaba..... esta estira hasta el corte!!!! Aunque no lo haya llevado ahí, es super elastica.

La caja de cambios es muy cerrada, como bien me apuntó mueble. No me parece que retenga tanto, lo que si noto es un tacto diferente tanto al dar gas como al soltarlo.

No tuve problemas de "wheelies" abriendo gas, lo que si noté es que sale de las curvas sin titubeos... adrenalina pura!!

Parte ciclo:
La moto está muy asentada tanto de delante como de atras. Los frenos o.k. no me parecío que frenara poco, solo que no tenia latiguillos metalicos y el tacto es mas esponjoso que en mi fazer.

Suspensiones NO PROBLEM!!! Mas dura que la fazer, lógico no? pero lo absorbe bien. Muy inclinado(despues de dijo mueble que me faltó poquito para tocar rodilla ahí) con el asfalto de una carretera de nuestra red de la dgt no se hace insegura. Transmite muy bien que lo que hay abajo no es el circuito y se deja llevar muy bien. (despues de subir la precarga trasera 2 puntos, tambien aumentaría la delantera, pero menos 1 puntito).

Ergonomía: Es una R, pero no es una R6R. Se carga peso en las muñecas, pero es como el culete en la fazer....... Si llevas paquete y te haces 200km seguidos acabas con el culo hecho polvo pero si sales a la sierra, con los cambios de peso y "sacadas" de culito eso no ocurre.Pues con las muñecas igual.... siendo R no es insufrible. El asiento asombrosamente comodo.
A la hora de descolgar.... NO SE PUEDE HACER COMO EN LA FAZER!!!! En cuanto saco cuerpo .... ALA! ya se ha metido en la curva. No es necesario separarse tanto de la moto y se conduce mas en bloque con el deposito. A cualquier insinuacion responde. UNA MARAVILLA!!

PAPA NOEL... QUIERO UNA!!!..... bueno, mejor.... QUERIDOS REYES MAGOS.... CON MI PAGA DE NAVIDAD Y ALGUN PEQUIZQUITO + LA VENTA DE MI FAZER QUIERO UNAAAAAAAAAA.

Gracias muebleuve, necesitaba saber que la postura no iba a ser demasiado para mí....
He ido rapidisimo para ser una moto que cogía por primera vez y realmente me asombra que tenía mucho margen e incluso podía haber ido mas fuerte.... he alucinado en colores!!!!

Volver a “Foro General”