Mensajepor Kehise » 30 Dic 2007 19:54
JURJUR.... puedoooooo???
Gracias a la amabilidad de muebleuve y a estas carreteras de la dgt, he podido tomar contacto con ella.
Sinceramente muebleuve, ya no hay vuelta atras.. ME COMPRO UNA R6 SI O SÍ!!!.
Motor:
Coincido con muebleuve, tiene mas bajos que la fazer eso sí.... a partir de 5 o 6 rpm hasta 4 no hay moto. Sin embargo de 5 o 6 para arriba está mas llena que la fazer. Me parecio curioso siento una R.
La linea roja está en 15rpm y corta a 14.5 casi como la fazer, mil vueltas mas arriba pero es mas amplio el regimen aprovechable. No me explico como, pero con la fazer hasta las 8 o 9 no anda y responde de 10 a 12 y en 12 se acaba..... esta estira hasta el corte!!!! Aunque no lo haya llevado ahí, es super elastica.
La caja de cambios es muy cerrada, como bien me apuntó mueble. No me parece que retenga tanto, lo que si noto es un tacto diferente tanto al dar gas como al soltarlo.
No tuve problemas de "wheelies" abriendo gas, lo que si noté es que sale de las curvas sin titubeos... adrenalina pura!!
Parte ciclo:
La moto está muy asentada tanto de delante como de atras. Los frenos o.k. no me parecío que frenara poco, solo que no tenia latiguillos metalicos y el tacto es mas esponjoso que en mi fazer.
Suspensiones NO PROBLEM!!! Mas dura que la fazer, lógico no? pero lo absorbe bien. Muy inclinado(despues de dijo mueble que me faltó poquito para tocar rodilla ahí) con el asfalto de una carretera de nuestra red de la dgt no se hace insegura. Transmite muy bien que lo que hay abajo no es el circuito y se deja llevar muy bien. (despues de subir la precarga trasera 2 puntos, tambien aumentaría la delantera, pero menos 1 puntito).
Ergonomía: Es una R, pero no es una R6R. Se carga peso en las muñecas, pero es como el culete en la fazer....... Si llevas paquete y te haces 200km seguidos acabas con el culo hecho polvo pero si sales a la sierra, con los cambios de peso y "sacadas" de culito eso no ocurre.Pues con las muñecas igual.... siendo R no es insufrible. El asiento asombrosamente comodo.
A la hora de descolgar.... NO SE PUEDE HACER COMO EN LA FAZER!!!! En cuanto saco cuerpo .... ALA! ya se ha metido en la curva. No es necesario separarse tanto de la moto y se conduce mas en bloque con el deposito. A cualquier insinuacion responde. UNA MARAVILLA!!
PAPA NOEL... QUIERO UNA!!!..... bueno, mejor.... QUERIDOS REYES MAGOS.... CON MI PAGA DE NAVIDAD Y ALGUN PEQUIZQUITO + LA VENTA DE MI FAZER QUIERO UNAAAAAAAAAA.
Gracias muebleuve, necesitaba saber que la postura no iba a ser demasiado para mí....
He ido rapidisimo para ser una moto que cogía por primera vez y realmente me asombra que tenía mucho margen e incluso podía haber ido mas fuerte.... he alucinado en colores!!!!