Ofertas Lidl

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2009 08:18

jvili escribió:alguien a probao la moxila sobredeposito?? Eske m la pille y voy a tarda en probarla...
Un saludito



Yo no, pero todo el que se la ha comprado está muy contento con ella.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Abr 2009 08:37

Hulas.

jvili escribió:alguien a probao la moxila sobredeposito?? Eske m la pille y voy a tarda en probarla...
Un saludito


Pues va estupendamente, solo con los imanes no se mueve aunque si no te fias trae correas para atarla a la moto. También una funda para lluvia que es de agradecer si se te olvida una bolsa.

Sin duda lo mejor de las ofertas del lidl.

V'ss
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Abr 2009 10:49

Impresiones sobre mi compra:

Funda moto: tamaño justito, no llega a tapar el 100 % del neumático, le queda como 10 cm para llegar al suelo. Es fina asi k para exterior creo k no serviría.

Cubre-botas, para un pie del 44-45-46 en una bota de turismo con pillar la talla L va de sobra. Se ajustan bien por los velcros k llevan y una cinta para k rodee la pierna y ajuste mejor.

Calcetines térmicos, pues mi impresión por el precio k tienen están bastante decentes y la talla 44-46 se ajusta bien (kizas un poco justa para los k tenemos un 46).

Mono de agua, jeje, para personas de 180-185 k no se pillen la talla L, verdad Pasaje :lol: con una talla M van de sobra.
Para chicas de 160-170 k se compren la talla S dan muchísima talla.

Repara pinchazos: pues espero no probarlo, es de los de tipo espuma, pero no puedo decir nanda mas.

Amen, espero k le sirva a alguien para futuras compras.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados