¿¿¿¿Grupo de compra intercomunicador bluethot ?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tolosakoS2s

buenas

Mensajepor tolosakoS2s » 22 Mar 2007 16:05

ya lo he cargado, y luego lo pondré en funcionamiento y mañana os comento algo...
no me montaré en moto porque aqui hace un frio de cojones, unos 3-4 grados, no está pa bromas...
segun el tiempo, mañana lo pruebo con la parienta...

AIo!!!
FZ6-S2s
crimarde

Mensajepor crimarde » 22 Mar 2007 16:27

Me acaba de llamare el de seur en 10 minutillos está en mi casa. Los cargo y los pruebo y mañana os comento, espero que diciendo que son la bomba!!!
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 22 Mar 2007 22:44

wenas, ma llegado al mediodia, lo he puesto a cargar y ahora lo he provado

si alguien tiene idea d como funciona, a mi me va pero de vez en cuando! a vezes se me pone la luz del pasajero en rojo, avezes me parpadea en azul aveces fija en azul... y luego para hablar tengo k pulsar el control, el intercom no! el otro.( pero todo esto del pasajero)
encanvio yo como piloto, n me puedo comunicar con el pasajero si el pasajero no le da al botón. y como las instrucciones n pone nada de comunicarte con el pasajero...

weno, ya me contareis, alguien k sepa bien los pasos a seguir!

byzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
con moto y con cabeza
crimarde

Mensajepor crimarde » 23 Mar 2007 09:44

Solo los he podido probar en la mano, y parece que funcionan, pero mi nivia curra fuera y hasta el finde no se lo puedo montar en el casco y probarlos, así que mucho no te puedo ayudar.

Lo que no consigo es escuchar música..!!!!!!!!

Si alguien me puede ayudar..
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
tolosakoS2s

bueno bueno bueno...

Mensajepor tolosakoS2s » 23 Mar 2007 09:48

pues yo no sé ni cómo lo hice, pero despues de trastear un pokito, pude hablar sin problemas. AH!! Y via bluethott tambien lo conecté al movil y pude contestar la llamada...

Todo esto en el salon de casa, ya veremos luego en la moto...

Pregunta: ¿Sirve de mucho la esponja del microfono o se puede quitar habiendo así mas espacio dentro del casco?

Aio!
FZ6-S2s
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 23 Mar 2007 12:15

creo k la esponja del micro sirve para filtrar ruidos, no lo se seguro, xo creo k si no lo llevas el pasajero le va doler un pokito la kabeza del ruido del aire y todo.

byzzz
con moto y con cabeza
buho

Mensajepor buho » 23 Mar 2007 13:27

Hola a todos :wink:

Ya lo tengo en casa y cargado, pero queria preguntaros: ¿como habeis puesto el cableado dentro del casco? ¿lo escondeis por algun sitio, lo pegais...?

¿y los altavoces? pegados con el velcro o mejor se le hace un agujerillo a la esponja del casco y se meten para que no queden a ras??

En fin, si alguien ha hecho ya algo, a ver si puede aportar soluciones.

Gracias. Un saludo.
tolosakoS2s

por fuera de la espuma

Mensajepor tolosakoS2s » 23 Mar 2007 16:55

pues yo lo he puesto por fuera de la espuma, ok.

todavia no lo he probado en la moto, ya os diré.

aio!
FZ6-S2s
nener6

Mensajepor nener6 » 23 Mar 2007 18:19

entrar en la paguina web de la marca del intercomunicador y descargaros las instrucciones completas y leerlas por dios :twisted:
mazorko

Mensajepor mazorko » 26 Mar 2007 19:46

muchachos como va la cosa ???

recuerdo que todavia os podeis apuntar al grupo de compra !!
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 26 Mar 2007 21:09

Funcionan de maravilla, es una pasada!!! musica para piloto y acompañante, teléfono también con posibilidad de hablar los dos y el intercomunicador. Tenía mis dudas pero va de escandalo.

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Mar 2007 19:23

Crimarde haber si puedes poner una fotico , para saber donde has puesto los altavoces en el casco
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 27 Mar 2007 21:34

Eso está hecho, voy a por la cámara....

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 27 Mar 2007 21:50

Foto exterior del casco con el midland

Imagen

Lo que menos me gusta, pero no he encontrado otra solución, así meto los cables dentro de la calota, lo he intentado todo pero esto es lo mejor que he encontrado

Imagen

Bueno y ahora algunas vistas interiores, lo que he hecho es pegar sobre la esponja el velcor que viene con el midlan y sobre el los altavoces, en el hueco que tiene el casco para las orejas

Imagen

Se me ha colgado la página, si necesitas más fotos dímelo e intento volver a subir alguna más.

vsss

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Mar 2007 22:13

Ea eso era lo que interesaba por dentro , las demas fotos no se ven , tambien me interesa la ubicacion que le has puesto por fuera tambien . Por cierto no te duele por dentro del oido ??
Imagen

Volver a “Foro General”