Kehise escribió:AH.... Se me olvidaba una cosa...
SUENA MENOS CON UN TERMIGNONI SIN DBKILLER que la fazer con mis IXIL con tapones....... jaaaaaaa
MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Si no se te ha quedado medio en el aire la rueda delantera es, o porque cargas más peso que yo delante, cosa que no creo porque yo voy con los güitos espachurrados contra el depósito, o porque no abres gas en condiciones.... (NO COMMENT)
Por cierto, sólo una corrección a tus comentarios. La zona roja está en 15500 y no 1000 vueltas más abajo como has dicho.
Cierto lo de la caja de cambios con relaciones muy cerradas, olvidé comentarlo antes, os lo confirmaré en otro momento pero creo recordar que la diferencia de km/h entre cuarta y quinta al mismo número de r.p.m. es de menos de 15, es decir a las mismas vueltas se va sólo menos de 15 km/h más rápido en quinta que en cuarta.
No obstante lo confirmaré cuando lo tenga claro pues hoy he ido más pendiente de las sensaciones que de los números.
Pasaje: En las valoraciones que hemos hecho se han dicho cosas que
NUNCA podrían corresponder a una FZ1
