saludo imperial-que opinais de las ducati-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aradesmo

Mensajepor Aradesmo » 27 Abr 2006 22:41

Alaaaaa a tomar por el cul*, sangreeee, Bueno, me presento un tanto informalmente,....me llamo Joaquin y tengo una ST2, buena maquina en muchas cosas,...no tanto en otras....mi proxima moto?,....ji ji ji, yo que se, lo primero si puedo permitirmelo, estoy contento con la que tengo,...pero no por eso dejo probar todo aquello que cae en mis...¿piernas?, lo del Honda day es la polla,...que bien va la CB1300 S y la Pan european :D , he conducido Facer 600,...gran moto, mejor en unas cosas y no tanto en otras,...TDM, Trundercat, ThunderAce, vaya avion,...pero de Yamaha hoy en dia me priban la Facer 1000 y la FJR 1300, ande o no ande caballo grande. Mirad, yo de todo esto me voy a beneficiar,....yo me paso por numerosos foros BMW, VFR, moteros.com, etc, etc,...si me permiten uds. visitare este a ver lo que cuentan,...foro que me interesa y seguro que a mis amigos "Yamahistas" más.

VIVAN LAS MOTOS Y LAS MADRES QUE LAS PARIERON

Nos leemos Vsss.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2006 23:01

Pues sé bienvenido Aradesmo.

Un placer contar con las visitas de moteros que no son Fazeros.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Abr 2006 23:19

(ILF)

Phoncadiz, estoy seguro de que Spows es un tío genial.
Simplemente, tenemos algunos puntos de vista "diferentes"....jejeje.
Tengo muchos colegas con puntos de vista muy diferentes a los míos.
No problem.

Me alegro de que se te haya pasado un poco el bajón, porque si poner a alguien de mala ostia es malo, dejarle triste, es peor....

En nuestro foro estuviste correcto en todo momento, no te preocupes.
Como te contesté allí, creo que sacaste alguna cosa de contexto (Clau, por ejemplo, a pesar de lo que te pudiera parecer bromeando, es el tío más educado y respetuoso que te puedas echar a la cara, además de un tío que siempre va de cara).
Pero creo que es comprensible. Cualquiera en tu posición, o en la de cualquier forero "Fazerista", si lee ciertos comentarios nuestros, sin conocer el contexto, o la gente que los escribe, es lógico que se lleve una malísima impresión de nosotros.

De todos modos, no tiene nada que ver el "JapanKK" que pueda soltar yo viendo una carrera animando a mis Ducas, con toda la historia del "Imperio"....
Como en todas partes, hay gente moderada, y otra super radical.

Por cierto, ENHORABUENA!!!!!!!

Y espero que se te olvide TOTALMENTE el mal rollo, que no es momento de preocuparse por estas chorradas, teniendo la boda ahí mismo. :wink:

Vsssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Abr 2006 23:34

Hola soy Xbr y soy del foro de ducatistas, solo deciros que para mi todo aquel que tiene moto es compañero de ruta, mas majo o menos majo, tiene que sufrir los mismos problemas en las carreteras que yo, asi que no quiero aislarme en tribus ni en "ismos" solo disfruto de mi moto a veces con ducatis a veces con otras marcas pero siempre con amigos, a si que solo deciros que no me identifico con los plantemientos radicales de algunas personas, tengo moto para disfrutar y debemos mirar por nosotros desde la perpectiva de colectivo motero en general y luego alla cada uno con sus gustos.
A si que los que se crucen con una SS ie por guipuzcoa que sepa que paso de los "mecheros"

Que tengais una bonita kdd este finde.
rabanisa

Mensajepor rabanisa » 28 Abr 2006 00:10

Mucho mejor asi :D

Rafagas para tod@s
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Abr 2006 00:51

Phon, no es por dar por culo antes de tu boda, pero este post....¿no deberia ir por concepto en Off Topic , jeje?

Como General es el foro destinado a nuestras preguntas sobre las FAZERS, me da la impresión que alguien ha colado aki opiniones sobre maquinaria agricola, que vendrian mejor en el subapartado de nueva creación Bricomania.....asi los ducatistas nos pueden dar briconsejos, jiji

no os enfadeis gañanes!! que os queremos igual!!!

viva ducati!!!

P.D. Ahora no abrais un subforo en el vuestro titulado Menaje que os conozco, copiones

Vsssssss
scobar

Mensajepor scobar » 28 Abr 2006 00:53

era yo, por si quereis darme algun...briconsejo jijiji
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Pablito

Mensajepor Pablito » 28 Abr 2006 01:48

Coño tio, enhorabuena por tu boda!!!!!

Pero si quieres tanto a tu facer... serias capaz de hacer lo que nuestros compañeros josedesmo y raquel???

Imagen

Imagen

Eso si que es amor verdad???? :D :D :D

Spows, cuando te pillemos ILF y yo por banda nos vas a contar otra vez eso de que ducati gana en SBK por que paga a los organizadores.... :roll: :roll:

Vs
inquisidor

Mensajepor inquisidor » 28 Abr 2006 02:07

MOTERO escribió:No dejeis que esta pandilla de impresentables, empezando por el friki de Dar Vader y terminando por el patético "jefe" de trucatistas.com (pablito) enturbie este maravilloso foro.
Solamente teneis que echar un vistazo a ese foro para ver que 4 de cada 10 post son para echar por tierra a las motos japonesas, lo que denota una falta de personalidad y de complejo de inferioridad sin igual en el mundo de la moto... no soy asiduo a escribir en los foros pero visito muchos, entre otros este y el de ducatista. EN el segundo caso es algo especial y que no se ve en ningún sitio...
Lo dicho, disfrutad de vuestras Fazer :wink:

No se quien eres (pero me lo imagino)...ducatistas.com es un foro cojonudo y no tenemos complejos de inferioridad...yo amo ducati su sonido,historia,comportamiento de sus motos,me transmiten vida y no entenderia el mundo de la moto sin ducati...si no existiera ducati yo no montaria en moto...es posible que sea un friki o un gilipollas,que sea medio tonto o que me falte un sentido me da igual..en mi querido foro de ducatistas.com (gracias pablito..en este foro me siento como en mi casa) me han llamado de todo..nazi,fascista,proto-fascista,poseido,incitador de masas y muchas mas lindeces...todas ellas me dan igual...yo solo digo la verdad "mi verdad"...muchos ducateros se sentiran muy proximos a mi y otros no comprenderan nada de nada.tambien otros me dicen que todos somos moteros y no hay distincion entre nosotros y a otros mis comentarios les caeran como una patada en la espinilla( :twisted: )......todos son para mi muy respetados y camaradas ducatistas...
...y esto es para los faceros...
..en verdad os digo a los fazeros que seais muy felices en todos los aspectos de vuestras vidas y tambien os deseo a todos ,lo mejor(de corazon).....muchos de vosotros pensareis¿y este tonto el pijo porque viene a tocarnos las pelotas a nuestra casa? y yo os respondo que la vida es asi,hay a veces que te tropiezas con uno de tus pies o te pegas un cabezazo contra la pared porque vas muerto de sueño...no era mi intencion meter semejante follon,simplemente queria conocer lo que pensais los japans de los ducatistas y sus ducatis ... tambien queria meter un poco de caña(lo reconozco) si salia el tipico tio que tiene el cerebro comido por las revistas(tontociclismo etc,etc.) y entablar batalla dialectica.el porque de este sentimiento anti moto-japan.lo siento pero vuestras motos japan no me transmiten nada de nada y para mi el mundo de la moto es pasion y sentimiento por ello elijo ducati(mas mil razones de todo tipo)......me despido de vosotros y retorno a mi casa,que no es otra que ducatistas.com...adios a todos...

P.D..que lo cortes no quite lo valiente...japan kk.....
Imagen
unete al imperio y juntos...japan kk y que la antorcha te acompañe
marieta club de fans
MECHEROS RACING TIM
spows

Mensajepor spows » 28 Abr 2006 09:49

Pablito, ya te dije que era una forma de hablar aludiendo a lo comentado respecto al reglamento.

Pero por mi no hay problemas, me podeis pillar cuando digais y lo discutimos, pero acompañado de unas cañitas. La malo va a ser, a ver como lo organizamos, jeje.

Xcierto, si algun ducatista tiene tandas el 13 de mayo a Jerez, yo voy. Lo digo por si alguno se atreve a saludar a una japan-kk, ;).
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
ilf

Mensajepor ilf » 28 Abr 2006 10:45

Qué más quisiera, Spows.

Pero lo de Jerez tendrá que esperar a las vacaciones, que tengo que cruzar toooooda España para llegar allí ...... :(

Por cierto, eres de Málaga, ¿no?
Porque de lo que sí que tengo ganas, más aún que de rodar en Jerez, es de volver a hacerme el tramito ése Ronda-Marbella.......qué gozada!!!

Lo hice con mi VTR250, pero me gustaría repetirlo ahora con la ST2....tiene que ser la ostia....

Un saludo tío.
A tí y a todos, claro :wink:

Vsssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Abr 2006 11:27

A mi no me hace falta decirselo... lo leen en mi carenado ellos solos :D :D :D :D

Imagen

Imagen

:P

Vs
ensemble

Mensajepor ensemble » 28 Abr 2006 11:49

la necesidad de tener k compararse con otros y justificar su propia filosofia de esistencia,atacando de caxondeo etc (japo KK)
demuestra claramente una evidencia notoria de falta de madurez social y en algunos casos personal.
la verdad k nunca me he planteado si mi moto o marca de moto es mejor peor k otra marca del mercado,la he comprado pork me gustaba y satisfacia mis necesidades como motero.
lo de las sensaciones etc etc,pues no se,creo k fundamentalmente me gustan todas las motos,asi k me lo pasaria bien tanto en una ducati como en una bmw como en una suzuki.
hay veces k disfruto mas en mi derbi (latina) k en mi fazer (japokk),pero por si las moscas las aparcare por separado,no vaya a ser k se den de ostias o algo asi.
resumiendo,creo k la aptitud de algunos entrando en este foro y caxondeando sobre ducati tal y japo cual..es cuando menos ridicula y dice poco en su favor como personas.
ellos veran,a mi ?? seguire igual,a veces con mi fazerita y otras con mi derbi..y el dia de mañana??? pos si veo una ducati k me guste,me la comprare y no creo k cambie nada en mi vida,la kerre como he kerido todas las k he disfrutado..pero yo sre el mismo,ante todo motero y por encima,persona...saludos.

vvvssssssssssssssss
spows

Mensajepor spows » 28 Abr 2006 11:50

jojojojo, que pasote el carenado.

Me ha gustao eso de "porque yo lo valgo", que caña dios.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
EDDIE-R1

Mensajepor EDDIE-R1 » 28 Abr 2006 15:18

amos por partes

1º: me presento: me llamo eduardo y soy el defensor nº 1 de las yamaha R1, el nº 2 de los motores tetracilíndricos y el promotor del foro mundial para devolver los motores V-2 a su lugar de trabajo apropiado (el campo). esto último es broma, je,je.

voy a daros mi modesta opinión, con experiencias propias sobre este tema.

he sido propietario de dos yamaha R1 (2003 y 2004), y ultimamente y por motivos de trabajar en honda tuve que hacerme con una CBR 1000 RR que ya he vendido (dios, ni de cerca a lo que da una R1) y puedo sentirme orgulloso de haber probado gran cantidad y variedad de motos deportivas, casi todas de última hornada (ZX10R, R1, CBR 1000 RR y las versiones de 600) tambien a esta lista sumemos 748, 998, 999s y VTR 1000 SP1 y SP2. y he llegado a una conclusión. jamás de los jamases tendré una bicilindrica y mucho menos italiana (la unica italiana que me gusta es la MV agusta F4 1000 R). parece como si a estas motos les faltase algo. siento que no tienen tirón de potencia, les falta garra, brío, mala leche vamos. son pesadas en comparación con las japos, ya noto pesada la CBR en comparacion con la R1. mención especial merecen las ducati. no quiero que nadie se sienta ofendido pues esto es solo mi opinion, tengo amigos con ducatis, las mencionadas antes, y son orgullosos propietarios de sus máquinas. pero la verdad está presente. no pueden competir contra las japos en terminos de efectividad deportiva.
no me hableis del campeonato de superbikes, tantos años amañado, de las pruebas del "tontociclismo" en las que dicen que la kawa es superior, yo la he probado y no es para tanto, no me hableis tampoco de la imagen de marca porque la fiabilidad da pena. es posible que alguno tenga una ducati sin ningun problema en su vida, pero serán muy pocos los que los puedan asegurar y probar.
lo que no me acaba de convencer es ese sentimiento de prepotencia que me hace recordar al típico "honda es honda" y que sirve para pretender, solo pretender, mirar a los demas moteros por encima del hombro.

esto se traslada tb a los profesionales de la marca italiana en sus concesionarios. resulta que voy a montar una tienda de motos multimarca y los de ducati de mi provincia no me dejan ser agente oficial pq dicen que los agentes no tratan bien a sus clientes y que ducati solo tiene concesionarios oficiales porque son mas elitistas que las demas marcas de motos (palabras textuales) pues a cagar, cuando algun cliente me pida una ducati intentaré convencerlo de que compre una japo, pq muchos comercios con los que he hablado para pedir consejo me han recomendado que no venda ducati, que es una ruina.
he visto ducatis 998 con 3 y 4 años que parecen que tienen 15. el estado tras el paso de los años es lamentable en algunas unidades. las japos se conservan mejor. se comentaba por aqui que existe algo para batir a las japos (999r con kit) sabeis lo que puedo comprarme por lo que vale esa moto?? una R1 SP, una Transalp, una vulcan y me sobra para el scooter para ciudad.

pero tiene que haber de todo y repito que no quiero criticar a nadie, pero la realidad es la realidad y estoy harto de que otros moteros se crean superiores a los demas por tener un "BI" italiano o un ala dorada en el deposito.

saludos a TODOS/AS los MOTEROS/AS

Volver a “Foro General”