Me para la guardia civil y....(limitacion cuidado)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 26 May 2007 17:14

merucu escribió:Vamos a ver, que la mayoría de los GC que están en tráfico, están ahí por que les gusta la moto, y tambien la inmensa mayoría, tienen su propia moto y tambien salen los fines de semana a coger curvas y a alguien al que le gustan las motos, está al tanto de estas y mas cosas, lo que pasa en que en muchas ocasiones se hace la vista gorda o no se mira muy a fondo. Que no son tontos...

Vsssssssssssssssssssss.

Una preguntilla al hilo de la GC,

hace un tiempo oí hablar de un motoclub por la zona norte, los WILD NIGHT RIDERS (solo el nombre...)

por lo que contaban: los más macarras, borrachos y liantes de las concentraciones (un estilo a los portugueses que van a lagos de sanabria o tordesillas) y TODOS guardias de tráfico de la pereterita :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos que estos conocen el mundo motero "a fondo"
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 26 May 2007 17:21

CHEMITA escribió:
merucu escribió:Vamos a ver, que la mayoría de los GC que están en tráfico, están ahí por que les gusta la moto, y tambien la inmensa mayoría, tienen su propia moto y tambien salen los fines de semana a coger curvas y a alguien al que le gustan las motos, está al tanto de estas y mas cosas, lo que pasa en que en muchas ocasiones se hace la vista gorda o no se mira muy a fondo. Que no son tontos...

Vsssssssssssssssssssss.

Una preguntilla al hilo de la GC,

hace un tiempo oí hablar de un motoclub por la zona norte, los WILD NIGHT RIDERS (solo el nombre...)

por lo que contaban: los más macarras, borrachos y liantes de las concentraciones (un estilo a los portugueses que van a lagos de sanabria o tordesillas) y TODOS guardias de tráfico de la pereterita :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos que estos conocen el mundo motero "a fondo"

Bueno, tambien igual has oido hablar de Angeles del Asfalto, el presidente tambien es GC y son una gente ejemplar, todo lo que organizán lo hacen muy bien, como en todos los gremios, hay de todo...

Vsssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 26 May 2007 17:32

Si, de esos si he oido hablar, en Palencia hubo algunos, creo, ¿¿o erán Caballeros del asfalto los de aquí??? bueno no se

Sin duda tiene que haber de todo.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 27 May 2007 22:30

pelos escribió:La pregunta es (aun nadie ha sabido contestar, al menos no lo he leido), en mi caso, a mi ya no me hace falta limitacion, pero en los papeles aun se ve reflejada la limitacion, aunque por logica no debe pasar nada, realmente es motivo de sancion????.
A ver si alguien puede aclarar el tema un poquitin.
Saludos!!!

Por no llevar la limitación cuando la necesitas 400€ de multa y 4 puntitos, si no necesitas la limitación debes pasar de nuevo la ITV para que conste en la documentación, sino ya sabes.
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
gonmor

Hayayai Chapita

Mensajepor gonmor » 28 May 2007 22:12

Hola a todos soy un novato total, ustedes me disculpen, hace 2 meses me he comprado mi primera moto FZ6 S2 98 cv y debo llevar la limitación. Mi caso es que yo cuando compre la moto tuve la mala pata de comprarsela a un concesionario Honda y era la 1ª moto yamaha que vendia, el tio me dio muy buen precio 500€ por debajo de las 30 casas en Madrid que visite. Pero me ha dado mucho dolores de cabeza y el ultimo la limitacion.
Yo pague la limitación dentro del precio, he insisti en limitarla, el siempre me vacilo que eso no lo hace nadie que se hace en papeles pero yo sero insisti.
El caso es que me da la moto y me dice que vaya a pasar la itv, voy me miran y la paso. Total que yo pense que pedazo moto que limitada joder como tira.
A los dos dias me empieza a dar mal rollo pues salgo con un amigo que tiene una bandit y yo le doy gas y esta responde demasiado bien. Me voy al concesionario y mosqueado le pregunto si me la limito, el cabron se rie y me dice que no y me da un kit (que os adjunto en foto) , total que me timo y no quiere ponermela alegando que el entendio etc etc y ademas ya he pasado itv etc etc.
Ahora mis preguntas tontas ¿que es la chapita de la que hablais? por que yo no llevo nada de nada, es mas ni la itv me dijo nada.
Este kit que me ha dado ¿vale para mi moto ?(ojo no es una fazer, es la Nacked de este año 2007).
¿Tengo todo el kit completo para que me la pongan en otro lado?
Muchas gracias y perdonad por la plasta.
Imagen Imagen
gonmor

Mensajepor gonmor » 28 May 2007 22:15

Por Dios perdonadme por el tamaño de la foto se me olvido recortar, donde edito el posttttttt
albatron

Re: Hayayai Chapita

Mensajepor albatron » 29 May 2007 10:42

gonmor escribió:Me voy al concesionario y mosqueado le pregunto si me la limito, el cabron se rie y me dice que no y me da un kit (que os adjunto en foto) , total que me timo y no quiere ponermela alegando que el entendio etc etc y ademas ya he pasado itv etc etc.

Wenas creo que tienes 2 opciones, dependiendo de la pregunta siguiente, las revisiones las vas a pasar en ese taller o es amigo tuyo.
Si.-- pues apañatelas para montarselo o intenta por las buenas que te lo monte alegando que lo has pagado ya al comprarla.
No.--vete al concesionario y le pides la hoja de reclamaciones, le adviertes que lo vas a denunciar en el ministerio de industria por fraude y que prepare vaselina.(si pasa de ti vete a los civiles de trafico y le cuentas la pelicula, claro tu la moto en tu garaje por no poder moverla al menos en teoria).

Radical ya lo se pero si quieres que te lo monte es lo que hay.
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 29 May 2007 10:49

Yo es que aluciono con los de los concesionarios, ya sean Honda, Yamaha, ... o sea, que te han cobrado una pasta por la limitación y se niegan a ponértela!!!! Mira tío, hoja de reclamaciones YA :shock:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
neretva

Mensajepor neretva » 29 May 2007 10:58

pelos escribió:La pregunta es (aun nadie ha sabido contestar, al menos no lo he leido), en mi caso, a mi ya no me hace falta limitacion, pero en los papeles aun se ve reflejada la limitacion, aunque por logica no debe pasar nada, realmente es motivo de sancion????.
A ver si alguien puede aclarar el tema un poquitin.
Saludos!!!

Pues seguramente te multarían, Pelos, porque la ficha técnica de la moto no se corresponde con sus características reales. Podrían inmovilizártela, así que cuidadín :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
supercoyote

Re: ...

Mensajepor supercoyote » 29 May 2007 11:35

Si tienes factura y biene especificado que te la ha montado, yo lo tendria muy claro;
1º Iria al concesionario y , primero por las buenas, les obligaria a que me montasen la limitación (ya has leido por aquí arriba lo que pasa si no la llevas limitada 400€ y 4 puntitos)
2º Si no quieren por las buenas, pues una hojita de reclamaciones y a rellenarla contando con pelos y señales lo que te ha pasado.
3º Además de la hoja de reclamaciones, denuncia ante la oficina del consumidor.

Por cierto tambien me acercaria por la ITV en cuestión, el ingeniero te ha firmado una homologación que no es correcta.

Ya nos contarás.
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas

Imagen
gonmor

Mensajepor gonmor » 29 May 2007 15:17

El problema es que aun no tengo, ni la garantia firmada ni la factura de la moto.
Estoy intentando por las buenas tener estas dos cosas y luego denuncia si no accede.
La garantia como el es concesionario honda depende que le firme el concesionario yamaha donde la compro (un trapicheo que tiene con yamaha) parece que me la dara pero de momento estoy esperando.
La factura se hace el tonto por el momento pero me ha dicho que me la dara que tiene que ver como lo hace ¿?¿?¿?¿
En fin de amigo nada de nada, y aguanto por que necesito aun esos papeles y por que la verdad me salio barata la moto.
El caso es que no se aun si en caso que me paren vale con la itv o debo llevar una chapita o algo. Lo que el me dio por lo que he leido por ahi, es una chapa en forma de L que es la que realmente limita, haciendo tope en la mariposa que llega al cable del acelerador, pero el, resto de piezas que viene no se para que son.
Ahora de poner denuncia empiezo por la ITV, me cobran 30 € y se quedan tan a gusto.
La limitación expresamente no me la cobro me cobro 7000€ por moto, limitacion y matriculación pero en papel nada de nada.
Ademas como la itv dice que la llevo le da la razon al taller que firmo que la tenia.
En fin que si denuncio todavia me multan a mi alegando que despues la quite yo o algo asi.
De momento he visto ayer en un foro como se pone la L y parece sencillo.
Saludos y gracias.
Fraro

Mensajepor Fraro » 29 May 2007 16:56

Pon el enlace de ese foro, que puede ser bastante interesante.
gonmor

Instalacion limitacion

Mensajepor gonmor » 29 May 2007 17:54

Ok aqui os paso la facil instalacion de la L, es para la fazer, yo tengo la L y una FZ6 S2 Naked y aun no se seguro si esto vale para la mia.
Aparentemente si, vaya la chapita me encaja en el mismo sitio pero no se para que vale el cable que viene y la llave de paso azul.
Yo creo que para graduar algo mas el paso pero aun desconozco el tema.
Lo malo de poner este link es si lo ve la GCivil jeje aprendera donde hay que mirar.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=37672&highlight=chapita+fazer
hugaracho

Mensajepor hugaracho » 29 May 2007 22:27

Nosotros nos pensamos que la policía es tonta. Si son moteros, se dedican a poner multas y tienen los huevos pelaos de parar motos y vérselas con listillos y espavilaos. Pues se las saben todas jolin.
Todas las tonterias que se nos puedan ocurrir para hacerles la pirula ya se las conocen.

Un saludo
juanki

Mensajepor juanki » 30 May 2007 11:38

pelos, si que es motivo de sancion, sin duda. llevas un vehiculo limitado, y si no lo esta, la limitacion del conductor o no no es importante. si tu coges un vehiculo con la L, y vas a mas de 80, te empapelan si quieren, ya que no puedes esceder esa velocidad aunq tu no seas novel.

otra cosa es que hagan la vista gorda...pero como el tema de a limitacion afecta al seguro estarias defraudando, o cometiendo un fraude, por lo que no llevarias la documentacion en regla, ya que si en papeles esta limitada pero en la realidad no...te empapelan igualmente si quieren.

en cuanto a lo de saber o no saber, phon, es como todo, esta claro que por tenr moto no se es mecanico de competicion de motogp, y yo personalmente no tengo ni puta idea, pero tengo familia en la GC te aseguro que todos los temas de escapes, limitadores, papeles, etc, se los saben de cojones, aunq no sean moteros, asi que los moteros no te digo nada. ademas hay como quien dice mu pocas formas de limitacion...chapita, centralita, topes, y poco mas lo que pasa es que no se pringan por eso si no has quebrantado ninguna otra ley como velocidad etc.

aqui saber, ya hace relojes el mas tonto!!!

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”