saludos y dudas!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 06 Jun 2007 17:17

Juantoni, puedes contarme como es tu mochila del deposito, donde la compraste y por cuanto??? esque yo tambien las veo muy practicas y no rompes la estetica de la moto, puesto que se puede poner y quitar sin ningun problema. Nunca habia visto una fz blanca, esta muy chula, es diferente
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 06 Jun 2007 18:02

esta es, las fotos son de otro foro que he pillao por ahi.

La bolsa la pille en el lidl, en una de esas ofertas que duran apenas unas cuantas horas, y ahora no me acuerdo muy bien de por cuanto me salio pero creo que heran cerca de 20 euritos de nada.

http://www.louis.de/_40d7790c3ef233e687 ... pic=rubrik

aqui hay varios modelos, si entiendes un poco de aleman te ira bien. Y si no tendras que esperar a que vuelvan a poner en oferta en el lidl.

Se que tambien suelen hacer ofertas en supermercados ALDI pero no he pilladu nunca ninguna.

Esta tarde hechare una foto a la mia para que veas como queda en las nuestras.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Jun 2007 20:50

Fzara bienvenida chica!!, espero que te sientas comoda y agustita aqui con nosotros. Tu moto es muy bonita, cada vez me gusta mas la blanca. Respecto a la cupula, yo llevo la Puig y la verdad es que se nota, es fea de cojo*** pero te protegerá algo mas.
Un beso!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

cupula y deposito

Mensajepor Prin » 12 Jun 2007 09:44

PUes si que es fea la cúpula, pero por ahi decían que la pugi tiene un par de tornillos que en dos minutos se desmontan... yo estoy intentando alargar al máximo la compra de la cúpula pero cada vez que cojo velocidades decido que tengo que comprarme una!!
En fin.... aun estoy en ello... después de toda la pasta hay que recuperarse!!
Gracias a todos por vuestro consejos!! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados