Duda llevar o no db-killers

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 19 Jun 2007 22:03

yagor77 escribió:Hay alguna foto q se vean por detras?

aaaaaaaaadios


A ver si esto te ayuda ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 19 Jun 2007 22:13

crimarde escribió:Me gustan esos Leo, podrías poner un video con sonido? De todas formas seguro que ahora suena mejor, yo no le quitaria los DB Killers


Lo intentaré. Verás hoy grabe un video con el movil y la verdad es que el sonido es una patata. A ver si tengo un rato y me bajo con otro cachivache de esos :D

Desde hoy voy a estar unos días sin el db-killer y luego volveré a ponérselo. Sin ellos el sonido es alucinante,brutal, petardea que te cagas aunque también el ralentí del motor se vuelve un poco majareta en frio

Cuando pasen las fiestas (Hogueras) volveré a la normalidad y a ver si se nota el cambio aunque creo que hay que hilar muy fino para notarlos. Quizás sin los db-killer sea un pelín más perezosa a pocas RPMS pero joder, y lo que se disfruta subiendo de vueltas.... :twisted:

Ah, el sonido de la FZ6+Leovince es idéntico al de la FZ6 S2 + nuevos Leovince, por si despeja alguna duda, jeje.
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 19 Jun 2007 22:19

blackfire escribió:Eso, cuenta como va la moto, si le notas mas bajos, le has pesto supresor, y por supuesto cuelga un video con el sonido.Vssss


Reconozco que soy un ignorante, el segmento que baja desde los 2 escapes hasta casi los colectores es nuevo. El tipo me dijo que la sonda Lambda se mantiene, que no iba a tener problemas con la ITV si utilizada los db-killers, así que no hice más preguntas...

Mis impresiones es que en circulación urbana apenas se notan cambios, tanto ayer con db-killers como hoy sin ellos, y quizás se nota un poco lo que explica Kehise
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 19 Jun 2007 22:24

Rascayou escribió:Muy guapos si señor. Yo espero ponerlos pronto tambien.
Por cierto donde los has pillado???
Le has puesto el supresor???? Q tal va??


La tienda es STM Motocicletas de Alicante, parece una franquicia por lo que he podido ver en su web www.stm.es

Creo que buen precio, buena atención y el chico que hizo el montaje parece serio y competente.

En mi opinión cambia totalmente la imagen de la moto [smilie=naughty.gif]
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 20 Jun 2007 16:23

Tienes alguna foto de la moto entera de perfil con los leo???
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 20 Jun 2007 17:16

DJByte escribió:
yagor77 escribió:Hay alguna foto q se vean por detras?

aaaaaaaaadios


A ver si esto te ayuda ;-)

Imagen

Gracias , mu chulos, y de precio?

aaaaaaaadios
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Jun 2007 17:19

para mi gusto demasiados salidos , pero anda que tiene que sonar malamente....
Imagen
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 20 Jun 2007 22:05

mazorko escribió:para mi gusto demasiados salidos , pero anda que tiene que sonar malamente....


Hombre, vistos al natural a mi no me resulta desagradable, de hecho le da un punto más macarra [smilie=laugh.gif] pero indudablemente suenan de vicio.
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 20 Jun 2007 22:07

Rascayou escribió:Tienes alguna foto de la moto entera de perfil con los leo???


Ahí va la foto. Visto desde este lado verás que hay un pequeño hueco entre donde acaba el tubo y empieza el plástico del colín. Resulta que los tubos son de diferente longitud, y por ese lado se ve ese pequeño hueco. Por el otro lado el tubo llega completamente hasta el plástico.

Imagen
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 20 Jun 2007 22:33

Esta guapisima. Gracias por la foto.
Eres pionero en S2 con escapes nuevos.
Yo he encargado unos leovinci carbono para mi S2.
Por cierto sabes si habria manera de colocarlos mas metidos, para que no sobresalgan tanto y no se vea ese hueco???
Yotra cosa has notado algun cambio de comportamiento, ralentí, etc.???
Un saludo

Imagen

Antonio
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 20 Jun 2007 23:06

Rascayou escribió:Esta guapisima. Gracias por la foto.
Eres pionero en S2 con escapes nuevos.
Yo he encargado unos leovinci carbono para mi S2.
Por cierto sabes si habria manera de colocarlos mas metidos, para que no sobresalgan tanto y no se vea ese hueco???

De nada :) No sabría decirte, yo de mecánica cero. No obstante mirando por debajo veo que el recorrido del escape está bastante ajustado a la forma de la moto por lo que no si se puede hacer algo. De todas formas repito, hasta que lo leí en el foro ni me había parado a pensarlo ya que no me disgusta para nada como el resultado final.

Rascayou escribió:Yotra cosa has notado algun cambio de comportamiento, ralentí, etc.???


Pues si, el ralentí sin los db-killers le cuesta estabilizarse, con ellos me pareció que se equilibraba con más facilidad, no obstante aún es pronto para sacar conclusiones. El cambio más notable es que la gente se gira al oirte llegar... :oops:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados

cron