Lente anti-sol

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 21 Jun 2007 13:40

cuzcote escribió:tienes por ahi el enlace para echarle un vistazo?, es uqe he buscado pero no la veo....


So stá hecho:

http://www.louis.de/_40be7ac74153321c36 ... =6&cmd.y=4

Cuidadín con louis que engancha... :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Jun 2007 14:19

cuzcote escribió:Pues esta idea me gusta...tienes por ahi el enlace para echarle un vistazo?, es uqe he buscado pero no la veo....
de todos modos como las gafas de sol.....dudo que haya algo que se asemeje....

salduos


Ahi es a donde iba yo con la pantalla de "Iridium"
que es como una buena gafa de Sol, eso que yo,
si voy a rodar unicamente de manera diurna, llevo la de Iridio y las Gafas de Sol..

(que puede parecer exagerado, pero asi descanso mis ojos.. lo unico jodido, atravesar algun tunel.. jajajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 21 Jun 2007 14:43

JoseL_Fz6 escribió:eso si, si vas a volver tarde, llevate la pantalla transparente en la mochila o bolsa.. jejeje


Pregúntale a Halcon Callejero como se divirtio una de las tardes de la última kdd nacional, que se nos hizo de noche y él con pantalla oscura :lol: :lol: :lol: y lloviznando y carretera de curvas en subida hasta el albergue. Al llegar decía: yo iba detrás de tu piloto trasero... no veía nada más :wink:. Y yo que soy miope (operado, pero miope) y de noche no veo tresdaltdunburro... Madre mía, si me llego a salir por un barranco se viene detrás :shock:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Jun 2007 15:52

bueno he mirado la lamina esa que ha puesto Pasaje, y la verdad es que no esta mal, lo unico el precio, me parece algo excesivo para lo que es realmente.
aqui os dejo la pagina de la marca sunax que es la que lo fabrica y distribuye....no estaria mal pues te quita el sol necesario y por la noche no creo que moleste mucho....

saludos
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 22 Jun 2007 23:26

Pues hoy me he pasado por la dirección de San Sebastián de los Reyes y todavía no se había trasladado la tienda allí; así que no he podido ver la pantalla anti-sol.

La que decís de sunax, ¿es una lámina acristalada como una gafa de sol grande o es opaca para hacer como si fuera la visera de una gorra?
____________________
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 23 Jun 2007 17:18

Yo la he tenido puesta hasta hace bien poco y la verdad es que en invierno es una maravilla, si no tienes pin lock ,te quita el vaho completamente pero hay que cambiarlo por que con el tiempo ( 4/5meses), ya que le empieza a entrar un poco de baho por la parte inferior.
Yo compre la foto sensible sin saberlo , acabo de descrubirlo en este post, y he decir que yo siempre llevo las gafas de sol cuando hace buen dia.
Solo decir que tambien la venden en modo espejo y ahumada para el sol ...... por algo sera.
Por cierto tambien las teneis en calleja ,plz embajadores, pero mas caras
Sc57 06
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 23 Jun 2007 18:23

Pues al final ni lentes ni na, me he comprado unas gafas en el decathlon por 20 euros que son la caña. Protección 100 %, super flexibles, no se notan dentro del casco, no pesan nada y tienen los plásticos intercambiables.

Traen uno amarillo que da un contraste excelente (número 1 de filtro solar) y otro negro (número 3). Se cambian en 2 segundos. Con el amarillo se ve prácticamente igual que sin gafas, pero se nota una barbaridad que el sol no te hace daño. Hoy he llevado todo el día el amarillo y no me ha molestado para nada el sol. Luego he probado el negro y por ejemplo, al entrar en una gasolinera, sí que se notaba la falta de luz.

Son éstas:

http://www.aptonia.com/EN/Product_arborescence/sports-accessor/health/eye-protection/ad-cycling-runn/product_6284595/index.html
____________________
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 24 Jun 2007 01:57

He puesto la lámina ésta y bueno, hoy al menos no se ha oscurecido en absoluto, aunque pone en las instrucciones que hasta las 48 horas de haberse usado no funcionará al 100%... no entiendo por qué, pero bueno, habrá que esperar... 8)

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados