Pin y Kehise en R1 por el circuito de Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Jun 2007 10:27

Sólo puedo decir: PEEEEEERRAS :twisted: :twisted: :twisted:.

Que va, si con el calor que seguro que hacía en Jerez habrá sido una tortura [smilie=msn_cry.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Jun 2007 11:29

No tengo palabras, solo insultos, aunque no muy fuertes para describir la envidia que me corre de arriba a abajo por el cuerpo...., solo me queda el consuelo que a mi ya me queda menos para hacer mi entradita en circuito de este año... ¡¡ 3 semanas!! no sera con una R1 pero.... mi susi es mucha susi jajaja. Me alegro un monton, aparte de la criminal envidia, de vuestra experiencia, lo que habeis tenido que disfrutar y como dice Rorro, lo que os va a durar la sonrisa en la cara....jajaja


Y ENCIMA EN JEREZ¡¡¡¡¡¡¡ :x :x :x VSSS (con envidia) 8)
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jun 2007 13:37

Me vengaré en Alcarras el día 30 de Junio.

Tengo toooooooooooodo el día para rodar en ese nuevo circuito :D



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Jun 2007 14:10

Pues que sepas que he leido muy buenos comentarios de alcarras.

Por ahora estoy esperando las fotos del movil de Pin y las de las camaras amigas....... que ya se podían aligerar un poco no????
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jun 2007 15:07

Kehise escribió:Pues que sepas que he leido muy buenos comentarios de alcarras.

Por ahora estoy esperando las fotos del movil de Pin y las de las camaras amigas....... que ya se podían aligerar un poco no????


Bueno, hay opiniones de todo tipo.

El trazado es muy técnico, juguetón y bastante rápido en muchos tramos. Lo malo es que al ser un circuito de nueva construcción, hay poca goma en el asfalto, entra bastante polvo de los terrenos proximos y todos sabemos lo que conlleva eso. En la primera rodada hubo muuuuchas caidas.

En fin, cruzaremos los dedos y las piennnnas.


Queremos esas fotos YA.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 18 Jun 2007 18:47

uffffffffffff lo de las fotos de cuando cojimos las motos pues no tengo ni una ya ke yo estaba en lo alto de ella y nos la hicieron con una camara de video, el amigo de kehise un tio con un telescopio de esos pa hacer fotos supongo ke nos la mandara por correo, yo solo tengo las de mi movil ke son muy muy pocas, ah por cierto ME LO PASE COMO UN ENANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJJAJAJ AHI VAN ALGUNAS FOTOS

ImagenImagen
y aki tenemos a kehise ke se le volo el bocadillo por la autovia y nos dio lastima y le dimos de comer una tortilla de papas por cierto muy buena ke estaba
ImagenImagen

y claro no podia faltar en un circuito las chicas de los paraguas y con quien se ivan hacer las fotos, pues conmigo eso ta claro
ImagenImagen

CUANDO TENGA LAS OTRAS LAS PONDRE.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 18 Jun 2007 21:18

Joder que suerte. Eso debe ser impresionante. Como deben de andar esas motos y en Jerez!!
Por cierto lo mejor de las fotos la tortilla y las chicas de los paraguas!!!
jajajajaj.
Por cierto, se me olvidaba, MAMONES!!!
jajajajajja.
Rafagasssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jun 2007 21:30

Estoy que Imagen


Mardito roedore..........

Por cierto, me ha causado gran dolor ver pasada una cadena metálica por las llantas de esas joyas.

Pin, CABRÓN :roll:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 18 Jun 2007 21:35

Vaya,vaya!!. Que vaya envidia que dais mamones :wink:
Bueno, yo os anuncio que casi, casi seguro el 11 de septiembre, me apunte aun curso de pilotaje en Montmeló de la escuela ZK, animo al que pueda que se apunté. Ya os informaré con mas detalles.
Pin y Kehise, vaya envidia que me dais, sobretodo demostrando que la clientela de Fazer-hispania tambien sabe divertirse con R-1.
SALUDOS VVSSSSS :wink:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Jun 2007 21:43

A mí esas fotos no me demuestran gran cosa. Lo único es que Kehise se subió a una R1 en un Parking de no sé dónde y que Pin es muy feo. Es lo que tiene hacerte fotos a lado de un par de bellezas. :twisted: Qué cabroncetes... A ver si llegan pronto esas fotos hechas con "telescopio" :lol:

Vssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Jun 2007 22:17

MADRE DIOS BENDITO!!! ..........La niña morena de KAWASAKI se pone los pantalones con calzador [smilie=drooler.gif]

Que pasa con las fotos de las motos?? si esas en el que se supone que probasteis sobre el circuito!!! que las churris la veo siempre que voy al Zara con la mujer de compras :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Jun 2007 22:53

Pos señores, me está pasando el pin un archivo con 200mb en fotos, ya comprimido y todo.....

Mañana lo tendré entero y veremos lo que hay por ahí....

Sobre las fotos del del telescopio.... cuando las tengamos(que esas seguro que tardan....) las paso a digital al estilo compadre(haciendole una foto a la foto...jejej) y ya vereis un mono sobre una R1.

Por lo pronto Komodo tendremos que pensar, yo incluido, que fue un sueño jejejejej
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Jun 2007 22:57

Pin eres una maricona!!! Mira que el momento que has escogido para echar la fotito..... parece que no he comido en 1 semana......
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jun 2007 01:36

Pues señores.....PICAD AQUÍ, QUE ESTAN LAS FOTOS!!! ahora no podreis decir....No foto = No Prueba de R1 jejeje


P.D: El burro el primero..jejje
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 19 Jun 2007 11:52

q cabroneeeeesss.

Me alegro por los 2 , q os quiten lo bailaoooo

Por cierto me ha parecido vr una fz1s
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados