ATENCION Pilot Power

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MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 26 Jun 2007 23:01

Kehise escribió:Preparado???... pues cuando hayas hecho unos 100km de seguido y le hayas quitado la pelicula de parafina procura llevar puestas las deslizaderas..... con eso te lo digo todo.

Que montabas antes?? Los pilot road que venian de origen?


no, a mi de origen me vino con unas Dunlop creo que las d-208, me parece que són los que trae el mod. 2007.
Al haberle hecho tanta autopista para ir al curro y con el rollo del rodaje y el volver a perderle el miedo a hacerme con la moto, pues se ha cuadrado la rueda muchísimo y ya me he llevado dos sustos al abrir gas, además 10.000 km, creo que ya están bien no?.
Ahora quería algo más blando pero que no se cuadrara y creo que el doble compuesto este es la mejor opción, a ver como va, que ganitas tengo, solo me faltan las deslizaderas, jajajaja.

pd: Los Dunlop me han ido muy bien incluso en mojado, hasta que al llegar al desgaste han empezado a deslizar muchísimo.
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ArinQ429
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Mensajepor ArinQ429 » 26 Jun 2007 23:02

La verdad es que los power van de vicio, los siguientes seran otra vez unos power estoy supercontento.

Vssssss
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MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 26 Jun 2007 23:57

ME HE EQUIVOCADO,
he pedido los power 2ct cuando quería los road 2ct, me equivoco en mi decisión? que sabeis de los road 2ct?

(es que tal vez los power serán demasiado blandos...
o a lo mejor me duran poquísimo...
además cogiendola todos los días muchas veces me pilla la lluvia....
bueno... a ver que dice esta gente.)


AYUDAAA!!!

y gracias.
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FAZHER
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Mensajepor FAZHER » 27 Jun 2007 11:48

No te arrepentiras. Yo llevo 2000 km con la trasera y acababa de montar hace 1 mes la delantera. Van de vicio. Yo no he notado nada pero me la van cambiar.

De todas formas no creo que te monten esa partida en la delantera. Habla con el taller antes de que te las pongan.

Michelin en ese sentido es bastante serio. En atención al usuario me han dicho que corren con los gastos de l montaje en cualquier taller, sólo les tienen que llamar para darles el nº de cuenta y le abonrán el montaje y equilibrado.

Según ellos el defecto se ha detectado en tandas largas en circuito y cuando a las gomas se les ha exigido sus máximas prestaciones, no ocasionando ni accidentes ni reventones. Así que tranquilos hasta que os la cambien si el uso que les dais es cotidiano.

Yo la cogeré para ir al curro y desplazamientos por ciudad, y este finde me abstendré de salir a rular por las montañas del norte de la provincia de Alicante.
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joscar
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Mensajepor joscar » 27 Jun 2007 22:29

A mí también me ha tocado premio, pero no me han puesto ninguna pega para cambiarla. Y "Marvin" en cuanto a la decisión depende de los kilómetros que le quieras hacer a las gomas, porque te van a durar bastante menos, pero si no te importa cuando salgas a curvear lo vas a agradecer.Vssss....
Es mejor parecer tonto que abrir la bocaza y demostrarlo.
MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2007 23:04

MARVIN escribió:
Kehise escribió:
a mi de origen me vino con unas Dunlop creo que las d-208, me parece que són los que trae el mod. 2007.


mentira, lo he mirado y son las dunlop d221 Sportmax.

Ah, y al final pilot power 2ct, mañana me lo ponen. Si me dura poco, pues bueno, ya aprovecharé y cambiaré tambien el de delante, pero mientras que me quiten lo bailao, jajajaja.

Venga, un saludo.

V'sssssss
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Mensajepor Kehise » 27 Jun 2007 23:38

Marvin, dos cositas... a los 10.000km no llegan. Por contra, son una gozada para los fines de semana en curvas de montaña....ohhhhhhhh.

Blanditos.
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Mensajepor MARVIN » 28 Jun 2007 19:09

Pues hoy he estado mirando el delantero y resulta que tambien se lo tengo que cambiar, total que para delante he decidido el road 2ct y detrás el power 2ct.
A ver que tal funciona la combinación.
Si alguien me pudiera informar de como va el road 2ct le estaría muy agradecido ya que no sé si he elegido bien.
V'sss
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ArinQ429
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Mensajepor ArinQ429 » 28 Jun 2007 20:14

Joer tio
yo lo hubiera hecho al reves, bueno en realidad las 2 iguales que es lo ideal.
Yo ya tuve una CBR en la que por circunstancias tuve la delantera mas dura que la trasera y nunca mais.
Pero es tu dinero, eleccion, gusto, capricho etc etc

Vssss
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Mensajepor Kehise » 28 Jun 2007 20:43

Chatin.... si pones la de atras mas dura que la de delante.. el dia que se vaya de alguna rueda, se va a ir de la delantera que es la mas dura....

Las delanteras duran mas que las traseras...... normalmente 1.5 o 2 veces mas... mi consejo es que si la vas a cambiar pongas las 2 igual... y cuando gastes la trasera le pongas algo mas duro.

Es mi consejo, solo eso. Si no vas a ir a cuchillo ni sales mucho de curvas no se te a a ir de delante en la vida, le pongas mas duro delante que detras o no.

V'ssssssssss
MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 28 Jun 2007 20:47

Tranquis tronquis, al final pilot power 2ct delante y detrás, mañana me la entregan.
El post anterior lo escribí antes de confirmar el pedido y teneis razón, ¿Como coño le pongo una rueda delantera más dura q la trasera?
Hay q estar tonto, no si ya lo dice mi madre y mi mujer:
-Estas cosas solo las haces tú.

Un fuerte saludo y gracias a todos.
MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 01 Jul 2007 13:05

MARVIN escribió:Pues hoy he estado mirando el delantero y resulta que tambien se lo tengo que cambiar, total que para delante he decidido el road 2ct y detrás el power 2ct.
A ver que tal funciona la combinación.
V'sss



Bueno, pues al final de los finales no había power delantero en stock en ningun lado (para que lo trajeran de un dia para otro) así que me he tenido que quedar con el road delantero.

Despues de un viajecito desde BCN-Andorra-BCN, de momento estoy bastante contento con la combinación, la verdad es que estaba preocupado por haber montado dos neumaticos distintos (sobre todo por q pensaba que el road era más duro) y mirando la página de Michelin esta es la información que he encontrado sobre los compuestos de ambos.

Delante
Michelin Pilot road 2ct:
Compuesto laterales neumatico.......Dureza compuesto nº 1
Compuesto central neumatico..........Dureza compuesto nº 2
Imagen

Detrás
Michelin Pilot Power 2ct:
Compuesto laterales neumatico.....Dureza compuesto nº2
Compuesto central neumatico........Dureza compuesto nº3
Imagen

Según la tabla de michelin cuanto menor es el número más blando es el compuesto.
Y aquí es donde surge mi duda, si según estos valores el road delantero es más blando que el power trasero, pues en teoría no lo habría hecho del todo mal.
A ver si algun entendido me puede iluminar con sus conocimientos.
Gracias.
MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 01 Jul 2007 13:05

Q pasa q no se ven las fotos? :cry: :cry:
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cuco4x4
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Mensajepor cuco4x4 » 02 Jul 2007 09:26

A ver apañeros, a mi tambien me ha tocado la china.
Respecto al montaje, MICHELIN te lo cubre todo. En el taller cuando haces el cuestionario hay que hacer constar que el neumatico esta montado y ellos abonan dicho coste al taller, asi que cuidadín si algun taller intenta cobrar el desmontaje-montaje, pues como digo, lo paga MICHELIN.
Saludotes.
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pmotero
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Mensajepor pmotero » 03 Jul 2007 00:34

Acabo de comprobar los mios y ..........BINGO...........me toco.

Mañana mismo voy a empezar a moverme para el cambio.

Eso si, con esos neumaticos en jerez el dia 10 de junio, 2.19" y no note nada,nada, bueno en la rodilla si (jejeje)

Pero a cambiarlo se ha dicho, no hay que tentar a la suerte.

Vsssssssssss
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