Que el foro descanse en paz 15 dias.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2007 20:08

AH... y por fotos no os preocupeis, tengo una memoria de 1Gb y otra de 512mb para la camara de elena..... jurjujrujur
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Jun 2007 20:09

Que nos lo va a decir... para que enviemos a los paparazzi xDDDDDDDDDD

Pero aún así le pillaremos :wink: Mazorko ya ha mostrado los preliminares...

mazorko escribió:EXTRA EXTRA . tengo al keishe preparandose para las vacaciones....

Imagen
Shot at 2007-06-26

Asi que la exclusiva puede ser bastante sonada x'DDDDDDDD
fitora

Mensajepor fitora » 26 Jun 2007 20:27

¿Os vais en la moto?
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2007 20:46

fitora escribió:¿Os vais en la moto?
V´ssssssssssssss

NOrlllllll... mi mujé me mata!!! Nos vamos en el 405, lo tengo para ir al curro y hacer estos viajecitos en vacaciones.

Elena se va metiendo poco a poco en esto de las motos, pero digamos que el motero soy yo, así es que lo mejor es que disfrutemos los dos e ir en conche.

Yo la moto la disfruto los fines de semana y en plan..... a la hora del almuerzo en casa.
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 26 Jun 2007 21:05

Disfrútalas, Kehise!!!

A ver con qué nos sorprendes a la vuelta, que seguro que te traes algo gracioso que contar... :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Alex

Mensajepor Alex » 26 Jun 2007 21:23

K las disfutes k yo asta octubre noviembre no las ago.....las 3 semanas k me kdan.

Ya k una me la pedi la ir a la KDD nacional!!!

Saludos.

alex.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 Jun 2007 21:35

Ains, quien las pillara "VACACIONES" que palabro tan bonito. :(
Bueno, pues que disfrutes mucho de tus vacaciones, hagas muchas fotos, veas muchos sitios chahi piruli, comas mucho y bebas más y luego si te acuerdas pues ya nos contarás...
Los demás, pues nos quedaremos por aqui muertos de envidia y esperando que lleguen las nuestras.

(Pensamiento interno)
Quiero vacaciones
Quiero vacaciones
Quiero vacaciones
Quiero vacaciones
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Jun 2007 21:37

Ke las disfrutes tio!!!!!!!
vamos a hechar de menos tus 200 post diarios, segurísimo.

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2007 21:44

Rorro...200???.... no seas malo..... diras 300 no? No me vayas a quitar el trabajo que tanto me cuesta hacer jejeje....

y tranqui Marvin que el primera que se va de vacaciones el que se queda todo el año viendo como se pira el resto, y hasta el año que viene nada de nada.... lo jodido que es estar en agosto currando...

Bueno, no lloro mas que como decían en la mili... ME LLAMAN EL LEJÍA!!! ME QUEAN DÍASSSS!!!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Jun 2007 21:56

illo ke te lo pases bien y pon el brazo derecho al sol ahora, pa no notar la diferencia jajajjaj ke el izquierdo ya lo tienes morenito
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2007 22:01

pin escribió:illo ke te lo pases bien y pon el brazo derecho al sol ahora, pa no notar la diferencia jajajjaj ke el izquierdo ya lo tienes morenito

tomo nota, me buscaré una camiseta de manga larga y le corto la derecha no? jejje
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Jun 2007 22:43

Amigo Kehise & Elena disfrutar mucho de esas vacaciones.

Aun que, seguro que os aburrís como ostras, os va a llover, vais a encontrar la ciudad de las ciencias cerrada, la playa contaminada etc etc. Vamos, que yo si fuera vosotros, me quedaba aquí y le daba esas vacaciones a Mikeldi , que se las merece un montón por simpático, chico atento, amable, guapo......... :P

Vsss.
:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2007 22:59

Mikeldi escribió:Amigo Kehise & Elena disfrutar mucho de esas vacaciones.

Aun que, seguro que os aburrís como ostras, os va a llover, vais a encontrar la ciudad de las ciencias cerrada, la playa contaminada etc etc. Vamos, que yo si fuera vosotros, me quedaba aquí y le daba esas vacaciones a Mikeldi , que se las merece un montón por simpático, chico atento, amable, guapo......... :P

Vsss.

Te tengo que decir yo a tí dos cositas en la kdd andaluza chavalin.....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Jun 2007 23:02

Kehise escribió:
Mikeldi escribió:Amigo Kehise & Elena disfrutar mucho de esas vacaciones.

Vsss.

Te tengo que decir yo a tí dos cositas en la kdd andaluza chavalin.....

¿Guapo y amable? o ¿simpático y atento?

:wink: :wink: :wink: :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2007 23:53

Mas bien digamos algo como.... no se... MARDITO ROEDÓ.... touché.

Volver a “Foro General”