Mis sospechas se han confirmado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 01 Ago 2007 00:22

Al hilo del post de "valencia": Hay alguna forma de modificar, trucar, alterar (o como querais llamarlo) la dichosa chapita para que en lugar de 34cv dé alguno mas??

Yo la verdad es que de ese tema no he leido nada, y cuando me den la moto no la voy a deslimitar, pero me gustaría saber si conoceis alguna forma de limitarla "menos", llevando la chapita para evitar problemas legales.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 Ago 2007 07:10

caifas escribió:Para el Cliente:
¿Por qué sustityes la c por la k al escribir?
Sin animo de ofender, ¿me podrias dar una respuesta minimamente comprensible? (a ser posible la respueta sin k`s que estan muy bien para los moviles, pero aqui, por si no lo sabes, no se cobra por letrita)
Gracias, y ya digo que sin animo de ofender y con espiritu constructivo.



Saludos , no hombre no me ofendo , la verdad que es una mania que pille , hace años al empezar a tratear el pc jejeje , es que no me doy cuenta , empece en los chats a poner la k y mira se me ha quedado esa mania , me doy cuenta que es un poco rollo al leer pero me sale asi , no es por nada en particular simplemente eso una mania.

PD: al escribir el post , he tenido aue rectificar en varias ocasiones , un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2007 08:17

Guille FZ escribió:Al hilo del post de "valencia": Hay alguna forma de modificar, trucar, alterar (o como querais llamarlo) la dichosa chapita para que en lugar de 34cv dé alguno mas??

Yo la verdad es que de ese tema no he leido nada, y cuando me den la moto no la voy a deslimitar, pero me gustaría saber si conoceis alguna forma de limitarla "menos", llevando la chapita para evitar problemas legales.


puedes cojer quitar la chapita y ovalar los agujeros para tener algo mas de recorrido, yo no lo he hecho pero se de gente que si y a ganado bastante....pruebalo.


saludos
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 01 Ago 2007 09:06

Pues sobre este tema, como se dice, cada uno es responsable de lo q haga. Y yo tengo claro, que la llevo deslimitada, y así seguirá, pq no hay nada más jodido, que ponerte a adelantar y que la lata acelere y te quedes en contra, que en autopista tengas que vigilar con mil ojos a q no te "atropelle" una lata. En fin, no quiero que nadie se me lleve por delante por falta de reprís. Y todo y así, la fazer tampoco es tan tan "cohete", eh!!! que tenemos una touring no una R.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 01 Ago 2007 09:54

M&M escribió:Y todo y así, la fazer tampoco es tan tan "cohete", eh!!! que tenemos una touring no una R.


Ya verás cuando la deslimites :wink: Te vas a llevar una grata sorpresa. Yo nunca la tuve limitada porque tengo más de 10 años de carnet, pero esta moto tiene una mala leche por encima de las 9000 rpm que te deja así: :shock:

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 Ago 2007 14:12

M&M escribió:Pues sobre este tema, como se dice, cada uno es responsable de lo q haga. Y yo tengo claro, que la llevo deslimitada, y así seguirá, pq no hay nada más jodido, que ponerte a adelantar y que la lata acelere y te quedes en contra, que en autopista tengas que vigilar con mil ojos a q no te "atropelle" una lata. En fin, no quiero que nadie se me lleve por delante por falta de reprís. Y todo y así, la fazer tampoco es tan tan "cohete", eh!!! que tenemos una touring no una R.



Bueno lo primero k kede klarito k kada uno hace lo k kiere , aki solo opinamos , lo k si me sorprende loka es k kon el poko tiempo k llevas , ya hables de k si tampoko es pa tanto , a lo mejor es k tu moto es una fulañiki jajajaja , lo segundo y esto si k lo puedo decir por experiencia , es k en este año y medio k llevo la moto limitada , si k digok en algunos momento me hubiese gustado algo mas de potencia , pero para nada he tenido problemas ni para adelantar ni he tenido k andar vigilando los coches pa k no me arrollen , pero bueno hablo por mi , kizas a otros les pase al kontrario , yo soy de la opinion k para hablar de los demas has de dar ejemplo , y repito kada uno es libre de hacer lo k kiera pero luego k nadie se keje del niño k va sin karnet del tio k va sin seguro por k lo mismo es uno sin karnet k uno k debe llevar la moto limitada y no lo hace

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 Ago 2007 14:18

Por cierto M&M , una TOURING???? pos sera la tuya , pos k mi naked de touring nada , mas k na por k no se de onde has sakao eso jajajaja tu si k eres un touring loka


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 01 Ago 2007 17:10

el_cliente escribió:Por cierto M&M , una TOURING???? pos sera la tuya , pos k mi naked de touring nada , mas k na por k no se de onde has sakao eso jajajaja tu si k eres un touring loka


Vsss


q cabr...!!!! Venga va, lo de que no tira tanto, es pq la moto no es una R. Que tira... si tira mucho!!! Pero no jodas, cuando voy con R's, buffffff, tengo que apretar muxo muxo!!! Obviamente sin limitar!! sino, me pasarian las custom :wink: !!

y... Cliente, andate con ojo!!!! que te vigilo!!!! :twisted: mariquilla!!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Ago 2007 17:32

M&M escribió:
el_cliente escribió:Por cierto M&M , una TOURING???? pos sera la tuya , pos k mi naked de touring nada , mas k na por k no se de onde has sakao eso jajajaja tu si k eres un touring loka


Vsss


q cabr...!!!! Venga va, lo de que no tira tanto, es pq la moto no es una R. Que tira... si tira mucho!!! Pero no jodas, cuando voy con R's, buffffff, tengo que apretar muxo muxo!!! Obviamente sin limitar!! sino, me pasarian las custom :wink: !!

y... Cliente, andate con ojo!!!! que te vigilo!!!! :twisted: mariquilla!!!!


JAJAJAJA, me parto, si es que hay mucho quemaillo suelto, jejejeje.

Vamos a ver, señor el_Cliente..., muy respetable su postura, muy legal e inteligente, y creo que es lo que debería hacer todo el mundo que ha de llevar la moto limitada. 8)

Señor (ejem, ejem) M&M puede hacer usted el favor de dejar de picarse con R's tipo CBR600RR, Kawa 636, GsxR 750, o otras tipo FZ1 Fazer :roll: :? ?
que no veas como vas con la touring esa q dices :!: , que te he visto meterle caña a más de una R con los 6 meses de carné q llevas. :lol: Quieres dejar ya de tocar estribera y bota en cada plegada :shock: y sobre todo, deja de aprender q a este ritmo ya mismo me tengo que comprar otra moto pa pillarte.

jajajaja, un saludo a todos .
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 Ago 2007 18:38

Joder Mark klaro no me jodas , si te pikas kon las R , tu es k estas to loko , mira el otro dia en barna en la meridiana , se me ponen un menda a kada lao , kon sus makinas , pos kuando se puso en verde me lance y no veas ande se kedaron las dos 50c.c. juas juas , pos na k si otro dia te pikas kon un kohete seguro k te falta moto , ale un saludo pekeñajo jajajajaja .

PD: otro pa usted marvin k es karo de ver jejeje

Vssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 01 Ago 2007 19:39

caifas escribió:Por cierto, para los que pasais de la limitacion, ¿cuando seais padres, seriais de la misma opinion respecto a vuestros hijos? Para alguien que se acaba de sacar el carnet, ¿le pondriais entre las piernas 100 cv o mas pensando que como llleva conduciendo un scooter desde los 14 años controla? Pensadlo un ratito y despues contestar.


Comparto la opinion de los demas, y la voy a limitar. Pero respecto a lo que tu dices...
Soy padre de dos niños, y no tiene nada que ver con que yo no sea responsable. Y, quien te dice que no llevo varios años con moto de 125 antes de cojer esta? no estamos hablando de scooter, hablamos de una moto que cojia 130-140, que es lo que me va a cojer ahora la fz y con mas peso.
Mi opinion es que hay casos y casos, y que la moto en manos de gente responsable y con la cabeza en su sitio es mas segura con toda su potencia que limitada, ya que te puede sacar de un apuro con mayor facilidad.
No quiero la moto sin limitar para correr, lo que mas quiero en este mundo son mis dos pequeñajos, y cuando leo post como los que se ven ultimamente me pienso incluso en si me merece la pena tener moto.
Asi pues, no toda la gente entra en el mismo saco....
En azul es mas bonita.....
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 01 Ago 2007 21:14

vistos los metodos que hace la peña para modificar la potencia lo que yo voy a hacer es simplemente quitar uno de los tornillos y bajar la pletina de ese lado hacia abajo.me parece lo mas sencillo(mas que andar taladrando o doblando el tope) y ademas lo puedes regular para que no suelte toda la potencia(tambien tengo dos hijos y me conozco).Solo queria decir que yendo con mi mujer y el baul la moto le costaba ir a 130 y asi se hace super aburrido y largo cualquier paseo por autovia.MI amiguete la tiene sin limitar y su parienta se pone las bolas chinas y dice que cuando la sube de vueltas es demasie.YO QUIERO PROBARLO.Es una buena forma para que tu pareja desee viajar contigo.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 01 Ago 2007 22:42

[quote="valencia"] y su parienta se pone las bolas chinas y dice que cuando la sube de vueltas es demasie.quote]

Hmmm.... :oops: ejemm... ehh... yo no se si... :? no se si pedrte que nos expliques que has querido decir con eso o... o casi mejor... casi mejor lo dejamos como está... jajaja
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Ago 2007 09:41

El_Cliente escribió:si te pikas kon las R , tu es k estas to loko


:D jajajaja, no hombre, nadie se pica con las R, tal vez no me he explicado bien, hay q salir a disfrutar de la moto, pero con una buena carretera, sin trafico... ejem, a todos nos gusta darle un poquito de chicha a la niña...

quería decir que es memorable que con el tiempo que lleva en la moto hay que ver lo bien que va, :) sobre todo cuando apretamos un poquito... :wink:

un saludo y mucha paciencia a los "limitados", sed buenos y mucho cuidado.

V'sssssss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 02 Ago 2007 09:59

valencia escribió:MI amiguete la tiene sin limitar y su parienta se pone las bolas chinas y dice que cuando la sube de vueltas es demasie.YO QUIERO PROBARLO.Es una buena forma para que tu pareja desee viajar contigo.


:shock: :shock: :shock: Visto así, como poco tiene que ser curioso... pero... joder, sin palabras, tío!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados