Mi accidente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 05 Ago 2007 10:02

me ha gustado mucho el relato, lo he sentido en mis carnes. Suerte que "solo" fuera un golpe y lo hayas podido contar, tuviste mucha suerte.
Y yo también le hablo a la moto, pero soy muy vergonzoso y solo lo hago cuando nadie me ve, normalmente cuando la dejo en el parking (y hasta le doy besitos, je je)
Vssss
XavierP
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 05 Ago 2007 18:46

Me alegro un monton de que nos lo puedas contar, al fin y al cabo es lo que cuenta.
Parecera casualidad, pero cuando me cai hace un mes no le dije nada a la moto antes de subirme en ella, aunque bueno, yo no le hablo, solo pienso lo que le digo porque tenemos telepatia (como si tuviera blutún incorporao paaayo :D ). Y nombre nombre pues no tiene, es "niña" o "princesa", jeje.
No, si al final entre todos con tanto besito, piropo y mariconadas varias vamos a terminar con la imagen de tios duros de los moteros, jejeje!!!
Un saludo

Milhouse

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados