Pregunta a to er mundo......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 08 Ago 2007 11:09

a mi para cargar este post, he tenido que recargar la pagina unas cuantas veces :(
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ago 2007 11:11

Rorro escribió:otia!! con esa conexión estuve yo hasta hace unos 6 meses y como la añoro tio jajajajajjajaja. me daba tiempo a hacer de todo mientras cargaba paginas y me descargaba cosillas. Te va el sado-maso?? pues conecta el emule y prueba a navegar un rato jajajajajajajaja

Kehise, a mi me pasa lo mismo pero yo pensaba ke era porque estaba petado el servidor del curro.

V'ssssss



Que la añoras!!!! Jajajajja, no te lo crees ni tú :roll:

LA verdad es que da tiempo a todo mientras cargas una página. Yo por ejemplo suelo aprovechar para cortar el césped, sacar al perro, limpiar el pescado y meterlo al horno, hacer las camas, hacerme la permanente, la manicura, quitarme los callos y fregar los suelos de rodillas.

Vamos una maravilla :?



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 08 Ago 2007 11:41

a mi no me va tp muy rapido y tengo 4megas.
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Ago 2007 13:24

Mikeldi escribió:
Rorro escribió:otia!! con esa conexión estuve yo hasta hace unos 6 meses y como la añoro tio jajajajajjajaja. me daba tiempo a hacer de todo mientras cargaba paginas y me descargaba cosillas. Te va el sado-maso?? pues conecta el emule y prueba a navegar un rato jajajajajajajaja

Kehise, a mi me pasa lo mismo pero yo pensaba ke era porque estaba petado el servidor del curro.

V'ssssss



Que la añoras!!!! Jajajajja, no te lo crees ni tú :roll:

LA verdad es que da tiempo a todo mientras cargas una página. Yo por ejemplo suelo aprovechar para cortar el césped, sacar al perro, limpiar el pescado y meterlo al horno, hacer las camas, hacerme la permanente, la manicura, quitarme los callos y fregar los suelos de rodillas.

Vamos una maravilla :?



Vsss. :twisted:


Jejeejjeejeejejje............yo incluso le puedo dar el biberón a mi pequeña después de hacer todo lo que apuntaba mikeldi
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2007 13:47

Es cierto que a veces va algo más lento de lo normal, igual es que va en Naked y le molesta el aire (lo digo sin acritud, eh) :lol: :lol: , pero en momentos muy puntuales, por lo general va bien. :wink: :wink:

Kehise, no será que tienes algún nudo en el cable que va desde el router a la roseta?.

Saludos
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 08 Ago 2007 14:08

Kehise, deben de ser que los de al-foro te estan haciendo boicot por escribir mucho :wink: a mi me va bien tanto desde casa con una conexión de 20 mb como desde el trabajo con una conexión de 10 mb garantizados con SLA al 100%
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Ago 2007 14:16

MUEBLEUVE escribió:Es cierto que a veces va algo más lento de lo normal, igual es que va en Naked y le molesta el aire (lo digo sin acritud, eh) :lol: :lol: , pero en momentos muy puntuales, por lo general va bien. :wink: :wink:

Kehise, no será que tienes algún nudo en el cable que va desde el router a la roseta?.

Saludos


Jjejejejejejeejej......Eres un cachondon Fernando, pero me encanta mi Naked, es bonita hasta llena mosquitos jejejjjejejeje a ver si le pego un buen meneo y la dejo como la tuya pero sin túnel de lavado jejejejeejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 08 Ago 2007 14:17

Por rachas, aunque generalmente va bien.

V'sssss.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Ago 2007 17:23

Yo igual que Mikeldi, estoy en casa de mis suegros y tengo 56 kbps. Me hago un "Pato a la Oraaaaaaaange" entre carga y carga.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Ago 2007 21:35

Vamos..... que el server de al foro se supone que en verano tiene menos transacciones y va jodido, a ratos... pues cuando llegue octubre y nos pongamos todos manos a la obra para olvidarnos de que se nos han acabado las vacaciones...mmmm

Veo que el foro fazerhispania está colapsando el server.... no se si es una piropo o una jodienda ...mmmmm pero que inviertan coño que al final nos vemos como endesa, con apagones!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados