Kehise escribió:P.D: Todo esto a igual "pericia" del piloto.
Javitolugo escribió:Entonces... ¿A que potencia en 4 ruedas equivaldría la de mi FZ6?
¿A 200CV?¿A 250CV?¿A 300CV?
Lo digo por saber a quien dejar pasar y a quien no...
Que es un 150CV... ¡A oler mi trasero!
Es broma.
Saludos
spows escribió:
Y ya que mencionas el evo, como su habitat natural son las carreteras de montaña, buscale un rival a su altura, no una R, la comparamos con una supermotard?, a ver lo que hace la "motito" con el.
zonacero escribió:spows escribió:
Y ya que mencionas el evo, como su habitat natural son las carreteras de montaña, buscale un rival a su altura, no una R, la comparamos con una supermotard?, a ver lo que hace la "motito" con el.
Hombre yo habia comparado una R porque al ser las mas rapidas enuna persona experimentada puede dar mucho de si, pero vamos una supermotard? si eso anda menos que un tractor, no en serio se nota que no has montado ni conduccido uno o mas EVOS sino no dirias eso, el EVO le pasa por encima al de la supermotard aunque le de ventaja incluso hablo de motos de serie no del piloto Cucharrera y coches igualmente, y lo del video del porsche no lo he visto no me hace falta hay gente que graba videos adelantando un ciclomotor a un ferrari y eso como que no me lo creo de no ser que el caballino este parado jajaj haber los trasera si los achuchas mucho se te van de atras aunque seas experimentado como vayas a saco se te van otra cosa es que sepas controlarlo mas o menos bien o lleves las ayudas conectadas que muchos las desconectan, pero el EVO que es integral y superefectivo en curvas, fulgurante en aceleracion etc, EVOS hay de varias motorizaciones desde 280cv lo mas bajo pasando por el ralliart 330cv hasta los 440cv de un fase 3 por eso he comparado este coche porque se lo que anda.
Sobre el Video del M3 E46 y la R1 yo lo que veo es que la moto no tiene lo que tiene que tener o mas bien el piloto porque se la oye que va a reventar y el coche tira como una bestia que es y se le despega de la moto que da gusto vamos que no le da caza, si va grabando la moto esta claro pero proque es un tio que ha salido a montar y se ha picado con el del M3 le conozca o no es otra cosa pero que no le coje al coche tambien te lo digo jajaja.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados