Hallado muerto en Burgos un motorista que llamó el domingo p

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 17 Sep 2007 21:34

Lo he visto en las noticias hace un rato y joder.

Vaya palo para el cuerpo. Pobre hombre. Despues de llamar y que no te localicen. Para eso si que esta bien la localizacion GSM/GPS y no para otras cosas bobas.


V'ssss al cielo
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 17 Sep 2007 21:47

Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.
Rafagassssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Sep 2007 21:56

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Procurad no ir solos nunca de ruta y si vais solos con mucho cuidado y la bateria del movil cargada hasta la bandera.

V´sssssssss al cielo
sam
Mensajes: 88
Registrado: 23 Abr 2007 22:57

Mensajepor sam » 17 Sep 2007 21:57

Solo decir que estoy conmocionado solo de pensar la agonia de ese pobre hombre, lo siento en el alma.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 17 Sep 2007 21:57

Este tema me ha hecho pensar mucho Espiguillafazer, y me duele la perdida de cualquier motero, pero de este especialmente. Lo primero por su larga agonía,tiene que ser terrible que se te escape la vida sin que te llegue auxilio. Y despues por historia familiar, un tio mio choco con la moto contra un poste de la luz y lo encontraron al dia siguiente por la mañana...sobrevivio aunque murio al cabo de los años por las secuelas. Se da la casualidad de que yo pase haciendo un viaje tambien solo por el mismo punto donde el se salio aproximadamente 2horas antes de que el hiciera la llamada. Hice 1018km km disfrutando de mi pasion en solitario y a cada km que recorria me repetia "tienes que llegar, tienes que llegar sano y salvo" pensando en mi familia y en la gente que me aprecia. Ojala el Domingo hubieramos llegado todos los moteros que salimos. Vsss al cielo por ti compañero siempre me acordare de ti cuando emprenda la ruta.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 17 Sep 2007 22:27

Joder vaya cuerpo se me ha quedao, esto parece impensable con la cantidad de medios que hay hoy en día, pero ha ocurrido; así que mucho cuidado, yo cuando salgo solo suelo decir que ruta escojo, y cuando llego al destino llamada para tranquilizar a mi mujer.
Vsss al cielo por ti compañero caido y mi más sentido pesame para toda su familia y amigos.

saludos,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Avatar de Usuario
viernes13
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2007 17:09
Ubicación: Murcia

Mensajepor viernes13 » 17 Sep 2007 22:43

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de este compañero.
Noticias como esta todas las semanas hacen que me cuestione si la pasón que sufrimos por la moto merece la pena pero ¿podemos elegir? yo al menos creo que no. Fué una obsesión desde los 16 años y voy a por los 40.

Por eso cuando veo los vídeos que ponéis de esos cabestros que circulan por nuestras carreteras jugando con nuestras vidas, es que me hierve la sangre.

Por Dios, mucho cuidado, límite de velocidad, distancia de seguridad,.......
ya sabeis.....

Vsss para todos y para los que ya no estan.
*******************************
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2007 22:54

Hay que joderse.... si hay doble bionda no se cae abajo y lo hubieran visto a la primera.....
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 18 Sep 2007 00:34

Mi más sentido pésame.


Cosas como esta hacen que cada vez me guste menos salir en solitario cuando mis amigos no pueden acompañarme y no es para ir de viaje por vias principales.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 18 Sep 2007 09:58

V'sss al cielo... ¡qué tristeza, leches! :cry:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
LuisP
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2007 08:26
Contactar:

Mensajepor LuisP » 18 Sep 2007 11:04

Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Rafagas al cielo por el. DEP
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro". Albert Einstein
esecadi
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2007 11:49
Ubicación: Madrid (Valdemoro)

Mensajepor esecadi » 18 Sep 2007 11:45

No comprendo como no se localizó la posición del accidentado antes y con mas exactitud, cuando se realiza una llamada al 112 con un móvil se le envian al centro de emergencias junto con la llamada unas cordenadas con una estimación que hace le operador móvil de donde se localiza el móvil que realiza la llamada, dicha estimación se realiza utilizando las cordenadas de la celda que esta dando covertura al móvil. Entiendo que en este caso el 112 no ha utilizado dicha información para ocotar un poco la zona de búsqueda donde se produjo la salida de la via.
Pienso que el responsable del 112 no se puso en contacto con la operadora para pedirles dichas cordenadas que estan registradas en su Base de datos, es mas, si el movil continuaba enganchado en la red, se puede saber en tiempo real en que celda se encuentra, desconozco los ambitos legales para poder disponer de dicha información, pero me parece que para este tipo de emergencias deberian de existir unos cauces de intercambio de información entre las operadoras móviles y el centro de emergencia.

¿Cuantas pateras se han encontrado el alta mar gracias a una llamada de móvil? y en este caso en tierra donde hay desplegada más infraestuctura de antenas ¿no se ha podico localizar al accidentato? no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Sep 2007 12:20

Por un lado me apena el suceso V´ssssssss al cielo compañero.



Pero como es posible que el siglo XXI, en la era de la tecnología no tengamos una respuesta inmediata, como es posible que no se destine mas dinero a la seguridad ciudadana y lo mas importante al estado de nuestras carreteras.............No, es mejor emplear el dinero en movilizar una protección cada vez que la familia Real se tira un pedo en Mallorca o en Vielha o donde se les antoje ir.......... y como son pocos :twisted:


Señor Navarro!!! no serán este tipo de personas las ricas que usted menciona??? y eso que no pueden tener propiedades :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 18 Sep 2007 13:12

Una kosa....

Aber ellos saben desde donde se llama por un simple motivo....

Por ejemplo.....

Yo llamo desde mi movil y alerto de un accidente.....x ejemplo en la A.1 a la altura dl kilometro 124.

Y yo llamo desde Granollers.

Entonces si ellos descubren que el aviso es falso.....las autoridades ya se encargaran d mi.

Pk no usaron el mismo sistema¿?¿

K pasa¿?

K no es creible k haya tenido un accidente.

Tan solo era necesario una llamada a las copañias de telefonia movil para que les dijiesen donde estaba el movil

K ellos si k lo pueden ver.

En fin.....

V'sssss al cielo....

``aunque inustas muy muy injustas´´

cuando se podria aber salvado.....

Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 18 Sep 2007 14:03

Joder m cago en toooooooo y k al pobre le pasara esto!!!! no hay derecho k uno tenga k sufrir de esta manera, la agonia k tubo k pasar este hermano nuestro.

Descansa en paz AMIGO, Vssssssssss al cielo, y mas pesame para la familia.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados