Moto Robada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Sep 2007 12:03

que hijosdeputa , ojala la puedas recuperar , pillate un coche y date vueltas por esa zona y las zonas chungas haber si la encuentras , ojala les pilles y les des su merecido joder que asco gente
Imagen
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 19 Sep 2007 12:11

jameson escribió:Siento mucho la limpiada que te han hecho con la moto. La verdad es que hay mucho h.p suelto. Pero killo como te dejas las llaves puestas en el contacto de la moto?

Bueno eso ahora no importa. Lo que si deberías hacer es como te ha dicho cuzcote poner el número de bastidor. Así es más facil de localizar en el mercado de segunda mano.

un despiste q como ves se paga caro... no soy el primero ni sere el ultimo, ya lo he dicho antes, gracias de todas formas..
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 19 Sep 2007 12:22

Hola,

te digo lo mismo que te he comentado en el otro foro.


V'ssssssss
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 19 Sep 2007 12:25

lo se, gracias tio y ya sabes, cuidala mas q a tu vida... v´sssssss
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 19 Sep 2007 12:40

Espero que aparesca pronto, y si fueron unos niñatos, yo que tu me doy unas vueltas por la ciudad a ver si la ves abandonada por ahi igual se caen o se acojonan y la dejan, hace 6 años me robaron una vlx 600 y la encotre de esa manera, mucha suerte!!!
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Sep 2007 13:02

Rorro escribió:Lo siento muchisimo, piensa ke a lo mejor se la llevaron para darse una vuelta y dejarla tirada en cualkier descampado, todavía se puede recuperar.
Es un color llamativo y matricula FFFácil de recordar, estarémos atentos.
ójala halla suerte
V'sssssssss


Holamiguetes

Pienso que con suerte y lo más probable, se den vueltas hasta que se les acabe la sopa y la dejen por ahí.

Suerte y 2 ojos más, ojalá aparezca, y de una pieza. Ya nos contarás.

uves
Avatar de Usuario
x31s2
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007 20:56

Mensajepor x31s2 » 19 Sep 2007 13:09

Lo siento tio, pero lo que sobra en este pais son cabrones, acercate a la comisaria de la zona y habla con algun policia, motero, y enterate de donde suelen recuperar motos robadas y date una vuelta por la zona o busca algun taller chungo que tenga mala fama, sobre todo de usar piezas de motos robadas y a ver si ves una FAZER hostiada. Suerte en la busqueda. Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 19 Sep 2007 13:12

Hay mucho hijo puta suelto por el mundo... tranquilo, porque si son unos niñatos de unos 20 años no creo que exporten piezas ni nada de eso... simplemente se habrán querido correr una juerga con tu moto... o bien te la dejan abandonada por algún lado o bien se estrellan y se quedan vegetales por el resto de su vida, lo cual, aunque es jodido porque te estropean la moto, estoy seguro que te gustaría que pasara en estos momentos, ¿me equivoco? :wink:

Si veo algo por Valladolid o Salamanca descuida, que daré inmediato aviso a la Policía e incluso los sigo hasta ver a dónde van a parar :wink:

Un saludete!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 19 Sep 2007 13:15

Lo siento mucho tio, espero que la encuentre, joer cada vez que leo algo de esto pienso si me pasara a mi y me entra una mala leche.
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Re: ...

Mensajepor COAN » 19 Sep 2007 13:25

neretva escribió:Hay mucho hijo puta suelto por el mundo... tranquilo, porque si son unos niñatos de unos 20 años no creo que exporten piezas ni nada de eso... simplemente se habrán querido correr una juerga con tu moto... o bien te la dejan abandonada por algún lado o bien se estrellan y se quedan vegetales por el resto de su vida, lo cual, aunque es jodido porque te estropean la moto, estoy seguro que te gustaría que pasara en estos momentos, ¿me equivoco? :wink:

Si veo algo por Valladolid o Salamanca descuida, que daré inmediato aviso a la Policía e incluso los sigo hasta ver a dónde van a parar :wink:

Un saludete!

no tio, no te ekivocas en nada... gracias por todo.
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Sep 2007 13:33

insisto, pon el numero del bastidor, hace algun tiempo robaron unas motos y un chaval llevaba los numeros de bastidor de cada una de ellas y un dia vio una le echo un vistazo al bastidor miro el papel y era esa.....a mi no me cuesta nada de trabajo llevar tu numero en mi cartera o el movil, y si veo alguna naranja por alicante (no creo que haya llegado hasta aqui) me paro miro el bastidor y mi papel y no coinciden sigo mi camino.


un saludo tio
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 19 Sep 2007 14:04

Otro KING-KONG que se apunta a la búsqueda.

FFF - NARANJA - NIÑATOS HIJOSDEPUTA - PIRAMIDES - MARQUES DE VADILLO.


POR SI ACASO, DATE SI PUEDES UNA VUELTA POR "PEÑUELAS" (está relativamente cerca de donde te la robaron), ANTIGUAMENTE HABÍA MUCHOS HIJOS DE PUTA SUELTOS POR ALLÍ,


ÁNIMO, no tiene la pinta de ser un robo de mafias-roba-moto.
Imagen
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 19 Sep 2007 15:18

Ánimos también desde BCN...

Yo me he olvidado 2 veces las llaves puestas, en paseo de gracia...
La primera, otro motero las dejó al portero, y la segunda... seguían puestas en la caja!!

Se que estás bien arropado "familiarmente" hablando...

Pero cuidado ahora con recibir multas por exceso de velocidad y eso... Don Navarro no entiende de robos... o sí?!?!?! (claro, si son radares....)

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
kirlian
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2007 16:10

Mensajepor kirlian » 19 Sep 2007 15:23

Joder tío vaya putada, espero que la recuperes y todo quede en un susto.
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor El_JuL » 19 Sep 2007 15:26

Vaya panda de hijosdeputa. Sin más palabras.

Yo me las dejé una vez puestas, en la calle, a la puerta de casa, y me llamó la policía al portero automático para decirme que tenía la moto con las llaves puestas.

Tomo nota de la matrícula y teléfono. Me fijo en todas las naranjas, me encanta. A ver si hubiera suerte.

V'sssssssssssssss
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: davidbernabeu y 30 invitados