fin de semana para olvidar 4 compañeros se han ido al suelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 23 Sep 2007 22:08

a recuperarse pronto, muchos animos a los 4 lo primero vosotros la moto jode pero todo se arregla

un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 23 Sep 2007 22:09

pues si muy negro el fin de semana para la gente de fazer-hispania
este a sido uno de los peores nada a recuperarse pronto yagor y hierros
que ya mismo estais de vuelta encima de vuestras maquinas y a ti glover
ya te lo dije lo q necesites ( y ya sabes de lo q te hablo) y a kehise mas de lo mismo no te preocupes por tu negrita q yo firmaba ahora mismo q todas las caidas fueran como esa.
animo para los cuatro.vssss
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 23 Sep 2007 22:34

Animo a los 4 , espero que no haga mella en la moral de ninguno , y si eso sucede , que dure poco .-
Por lo que leo tenemos poco que lamentar ya que no paso a mayores , me temo que los protagonistas no diran lo mismo .-
Lo dicho , animo , a recuperarce fisica y animicamente para reparar las motos y salir nuevamente .-
Un saludo grande a los 4.-
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 23 Sep 2007 22:48

animos al resto de compañeros que han caido y que se recuperen lo antes posible
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 23 Sep 2007 22:49

Joer, que putada!!! Espero que los compañeros se recuperen pronto.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 23 Sep 2007 22:54

Mucho ánimo para los 4, que os recupereis pronto. Lo mas importante es que podamos seguir disfrutando de todos vosotros.
Änimo y un fuerte abrazo compañeros.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
lobo100
Mensajes: 123
Registrado: 18 Nov 2006 15:53
Ubicación: Córdoba (Córdoba)

Mensajepor lobo100 » 23 Sep 2007 22:56

Animo y pronta recuperacion para los 4.


Saludos V¨SSSSSSS
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Sep 2007 23:06

Desde luego ya veo que no me puedo ausentar del foro un finde...

Acabo de llegar y lo primero que veo en el foro es esta noticia.

Como siempre hay que buscar el lado bueno y me alegro de que todos estéis relativamente bien.

Mucho mucho ánimo a todos y quiero que sepais que me tenéis aquí para lo que necesiteis (sexo no incluido en la oferta).



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 23 Sep 2007 23:25

Joder me he acojonao cuando solo he visto los nombres y la palabra "caida", bufffffffffff!! weno, mientras sea tema €€€ la solucion es facil. Animo a todos y espero que pronto sigais gozando de vuestras monturas!!!

Hoy ya he salido yo sin ganas,mal presentimiento tenia :(
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 23 Sep 2007 23:28

a la misma ve que yagor toco suelo,en cerro muriano habia otro accidente de una R1 que luego han coicidido los dos en las urgencias en reina sofia,pero este creo que tenia una pierna y hombro roto.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Sep 2007 23:28

Rrikardo, me da envidia que hayáis estado con Hierros, yo esta mañana no lo quise ni llamar por si lo despertaba ya que me imaginaba que habria tenido una noche mala.

Nos hemos acordado de los cuatro afectados, especialmente de Glover y Hierros porque lo vivimos en directo durante todo el camino de vuelta.

Bueno chicos ( a los cuatro ) que os recupereis pronto y si conseguís saber que fue lo que hicisteis mal, si es que hubo algo, aprender del error para que no vuelva a ocurrir.

ABRAZOSSSSSSSSSSSS
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 23 Sep 2007 23:30

Que palabras mas sabias,tu si que sabes.
Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 23 Sep 2007 23:57

poco mas puedo decir sobre el tema ,yo estuve hablando con kehise poco despues de la caida de glover y fue cuando nos enteramos de q el tambien se habia caido ya te dije q lo siento un monton y q espero q no te duela nada q en frio es cuando te das cuenta.de yagor me enterado esta mañana q he hablado con pin y aunque no te conozca decirte q espero tu pronta recuperacion.
y sobre mis chicos lo de glover a sido mas la moto pero creo q le dolia un poco el cuello,aunque no he conseguido hablar con el. estaba muy fastidiado por el dolor q tenia su susi.
y sobre mio hierritos pues poco mas os puedo contar mas q su montura no tiene arreglo pero el si q es lo mas importante,tiene para una temporadita(de momento para 6 semanitas),y lo q mas le va a doler es cuando le pase la factura de la fisio por los masajes q me voy a tener q dar en espalda y brazos.mamon en cuanto te pongas bueno te voy a poner a dieta.la noche fue larga y eso q no estuve bebiendo caballo q llegamos a mi casa sobre las 3:30 de la mañana despues de haber salido del hospital y dejar al niño metidito en la cama,las cervezas tambien me las vas a tener q pagar y eso te va a salir mas caro.

siento el tocho.besitos a todos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 00:04

anuska escribió:poco mas puedo decir sobre el tema ,yo estuve hablando con kehise poco despues de la caida de glover y fue cuando nos enteramos de q el tambien se habia caido ya te dije q lo siento un monton y q espero q no te duela nada q en frio es cuando te das cuenta.de yagor me enterado esta mañana q he hablado con pin y aunque no te conozca decirte q espero tu pronta recuperacion.
y sobre mis chicos lo de glover a sido mas la moto pero creo q le dolia un poco el cuello,aunque no he conseguido hablar con el. estaba muy fastidiado por el dolor q tenia su susi.
y sobre mio hierritos pues poco mas os puedo contar mas q su montura no tiene arreglo pero el si q es lo mas importante,tiene para una temporadita(de momento para 6 semanitas),y lo q mas le va a doler es cuando le pase la factura de la fisio por los masajes q me voy a tener q dar en espalda y brazos.mamon en cuanto te pongas bueno te voy a poner a dieta.la noche fue larga y eso q no estuve bebiendo caballo q llegamos a mi casa sobre las 3:30 de la mañana despues de haber salido del hospital y dejar al niño metidito en la cama,las cervezas tambien me las vas a tener q pagar y eso te va a salir mas caro.

siento el tocho.besitos a todos.


Esta tia tiene mala leche hasta con los lesionados....que carácter Diossssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2007 00:09

Anuska y kinkones varios.... aunque tenga la moto arañada PIENSO CRUZAR DESPEÑAPERROS para el dia 10 de Noviembre.......

No dejo yo de subir y ahora con mas razon!!!! Tengo que ver al enfermo y a mi compañero de "roce".

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados