ofertas yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Oct 2007 15:59

pués es la homologación europea sobre contaminación. es decir que según la norma euro el vehículo contamina más o menos. así pués el nivel de contaminación de la euro3 está por debajo de la euro2. a partir de enero de 2008 no se podrá comercializar ningún vehículo que no cumpla la norma euro3 por lo que las marcas tienen que eliminar stock de los modelos anteriores. en este caso haciendo campaña con los modelos del 06 (euro2). y si queda algún vehículo para final de año tendrán que matricularlo y venderlo como vehículo km0 (lo veo dificil por los precios pero todo es posible) con lo que el precio puede ser de escándalo... :lol:

espero haberte ayudado. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 02 Oct 2007 18:04

Pues yo la fazer 2006 sin dudarlo. Me la acabo de comprar y la S2 es que no, que no me entra oye (los relojes, el carenado...) En cambio la 2006 me flipa.
Me ha costado un güebo encontrar la 2006 con 98 cv, pero lo conseguí!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 02 Oct 2007 23:45

A que precio la has comprado guillefz???
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 03 Oct 2007 08:36

A mi personalmente me gustan mas los relojes de la S2, no me gustaba nada tener el tacometro en digital, pero gustos aparte la S2 lleva mas cambios que yo por lo menos considero suficientes como para merecer la compra de la S2.

Ejemplo: Nuevo Basculante, Mapa de inyección nuevo, nuevo asiento, semicarenado nuevo, nuevas estriberas de pasajero, y suspensiones ligeramente mejoradas, pinzas monobloque,etc.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2007 07:51

aviana escribió:Yo me he comprado una fazer s2 hace 1 semana (aprovechando el descuento de septiembre) y estoy más contento que unas pascuas. 7299€

sin matricular !!
total : 7599 €
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 04 Oct 2007 08:43

Torrente, comprate una moto nueva, la S2, y con abs si puedes, hay un comentario anterior de Aviana que dice que le hablaron mal del abs, ¿los del concesionario? a mi tambien intentaron convencerme los del concesionario que eso del abs no tiene mucha importancia, no me jodas, eso es porque habia en stok tres fazer disponibles y no lo tenian, esperé 15 dias y me la trajeron con abs, eso lo dicen para vender lo que ellos quieren. Este tema lo he hablado ya con bastantes amigos moteros y todo el que lo lleva habla maravillas y a mas de uno le salvado de un arrastron, piensa que en todos los automóviles viene instalado ya de serie y en la mayoria de motos de gran cilindrada raro es la que no lo lleva, dentro de unos años vereis como sera obligatorio en todas las motos de mucha potencia, ademas... estamos quejandonos de la falta de seguridad para los moteros y cuando podemos añadirla a nuestras motos aun nos lo pensamos, es un poco caro, pero...¿cuanto vale arreglar un arrastrón por un blocaje de rueda ademas de nuestra salud? Vsssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Oct 2007 09:37

Paco escribió:Torrente, comprate una moto nueva, la S2, y con abs si puedes, hay un comentario anterior de Aviana que dice que le hablaron mal del abs, ¿los del concesionario? a mi tambien intentaron convencerme los del concesionario que eso del abs no tiene mucha importancia, no me jodas, eso es porque habia en stok tres fazer disponibles y no lo tenian, esperé 15 dias y me la trajeron con abs, eso lo dicen para vender lo que ellos quieren. Este tema lo he hablado ya con bastantes amigos moteros y todo el que lo lleva habla maravillas y a mas de uno le salvado de un arrastron, piensa que en todos los automóviles viene instalado ya de serie y en la mayoria de motos de gran cilindrada raro es la que no lo lleva, dentro de unos años vereis como sera obligatorio en todas las motos de mucha potencia, ademas... estamos quejandonos de la falta de seguridad para los moteros y cuando podemos añadirla a nuestras motos aun nos lo pensamos, es un poco caro, pero...¿cuanto vale arreglar un arrastrón por un blocaje de rueda ademas de nuestra salud? Vsssss


ese razonamiento es muy lógico. a mi el del conce no me ha indicado ni una ni otra. la duda que tengo por qué si es tan bueno no se incorpora en las rr de casi 200cv? será por el tipo de conducción? no se... si que me hace gracia pero no se hasta que punto. con la mia bloqué rueda dos veces en un paso subterráneo y tuve que hacer abs manualmente soltando y frenando... en fin, todavía no he hecho la compra y la oferta es hasta fin de mes de momento. ya veremos.


gracias de todos modos :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 04 Oct 2007 10:00

el tema del abs es lo que es, mi moto lo lleva, mi coche lo lleva, y a dia de hoy no ha saltado en ninguno de los 2, pero hay están esperando a ser utilizados, en la moto te da la seguridad de que puedes frenar en curva sin que se te bloqué la rueda y no irte al suelo directo.

Antes el abs solo lo llevaban los coches de alta gama, y fijate ahora. en las motos ocurrirá igual, pero al ser un tipo de vehiculo minoritario, supongo que su introducción será más paulatina, y siempre comenzarán en motos de tipo turismo y fnalmente en las de carretera.

Conclusión: una herramienta más de seguridad, en mi opinión es más una ventaja que un inconveniente, eso si, al ser novedad, tienes que pagar el invento


ya os comentaré como va el abs cuando haga el curso, porque seguro que en las frenadas de emergencia no me libro de que salte.
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Oct 2007 10:55

ainos escribió:el tema del abs es lo que es, mi moto lo lleva, mi coche lo lleva, y a dia de hoy no ha saltado en ninguno de los 2, pero hay están esperando a ser utilizados, en la moto te da la seguridad de que puedes frenar en curva sin que se te bloqué la rueda y no irte al suelo directo.

Antes el abs solo lo llevaban los coches de alta gama, y fijate ahora. en las motos ocurrirá igual, pero al ser un tipo de vehiculo minoritario, supongo que su introducción será más paulatina, y siempre comenzarán en motos de tipo turismo y fnalmente en las de carretera.

Conclusión: una herramienta más de seguridad, en mi opinión es más una ventaja que un inconveniente, eso si, al ser novedad, tienes que pagar el invento


ya os comentaré como va el abs cuando haga el curso, porque seguro que en las frenadas de emergencia no me libro de que salte.


AI, NOS E.

pués parece lógico. bueno, ya veremos. de todos modos todavia no tengo la moto y sigo con mi fazer 03.
ya os contaré.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 06 Oct 2007 03:22

TROLL escribió:A que precio la has comprado guillefz???


Me ha costado 7100 aprox. Matriculada y limitada. Yo preferí la 2006 por el cuentavueltas analógico de la S2 (no me mola), por el carenado (un poco mas grande que abarca el imtermitente)... y no me importó esperar mas por tenerla.

Está claro que para gustos los colores.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 11:27

ainos escribió:el tema del abs es lo que es, mi moto lo lleva, mi coche lo lleva, y a dia de hoy no ha saltado en ninguno de los 2, pero hay están esperando a ser utilizados, en la moto te da la seguridad de que puedes frenar en curva sin que se te bloqué la rueda y no irte al suelo directo.

Antes el abs solo lo llevaban los coches de alta gama, y fijate ahora. en las motos ocurrirá igual, pero al ser un tipo de vehiculo minoritario, supongo que su introducción será más paulatina, y siempre comenzarán en motos de tipo turismo y fnalmente en las de carretera.

Conclusión: una herramienta más de seguridad, en mi opinión es más una ventaja que un inconveniente, eso si, al ser novedad, tienes que pagar el invento


ya os comentaré como va el abs cuando haga el curso, porque seguro que en las frenadas de emergencia no me libro de que salte.


Con neumáticos y asfalto en buen estado, como el de un circuito, no te será fácil que salte el ABS delantero, el de detrás puede ser por el traspaso de masas a la rueda delantera y consiguiente pérdida de peso en la trasera.

El motivo de que las RRR no lo lleven puede ser que, por filosofia, son motos casi de competición y ahí no se usa más que la frenada de toda la vida sin ayudas electrónicas de ningún tipo.

Claro que también podrían ponérselo y hacerlo desconectable a voluntad del conductor.

De todas formas acabarán llevándolo todas.

BMW´ssssssssssssss
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 Oct 2007 16:23

Paco escribió:
ese razonamiento es muy lógico. a mi el del conce no me ha indicado ni una ni otra. la duda que tengo por qué si es tan bueno no se incorpora en las rr de casi 200cv? será por el tipo de conducción? no se... si que me hace gracia pero no se hasta que punto. con la mia bloqué rueda dos veces en un paso subterráneo y tuve que hacer abs manualmente soltando y frenando... en fin, todavía no he hecho la compra y la oferta es hasta fin de mes de momento. ya veremos.


gracias de todos modos :wink:



Lo de que no lo lleven motos de 200 CV, es por el tema de la conducción deportiva ó el paso a los circuitos en plan competición... Imaginate el "clack, clack, clack, clack...." en las frenadas a tope a final de recta.... además buscan máximas prestaciones reduciendo peso...
En algunas competiciones de coches tampoco están permitids éstas ayudas electrónicas, con el fín de valorar la pericia del piloto que tiene que frenar "con todo" evitando el blocaje de los frenos....

En cuanto al uso en la calle, estoy de acuerdo que debe ser de grandísima utilidad, ¿Quien no se llevado un susto al frenar fuerte en un paso de peatones mojado? Con el paso del tiempo todas las motos de más de x c.c. vendrán de serie con ABS, igual que ocurrió con los coches, y después vendrán los AIR-BAG y otros avances en seguridad, seguro.
También estoy de acuerdo en el comentario anterior de que si nos preocupamos tanto con la seguridad en los guardarrailes, pinturas deslizantes, gravilla, baches.... para una vez que está en nuestra mano (ó mejor dicho, bolsillo) llevar más seguridad para nosotros mismos, yo al menos lo tengo claro, siempre que pueiera elegir, CON ABS.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados