descifrado el enigma de mi caidita con el hierro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Oct 2007 21:31

Un abrazo Hierros , k no mabie ni enterea de la kaida , este finde me entere por Halkon Kallejero k lo komento , ya k ultimamente he estado ausente jejeje , pos na ya leo k estas bien , y eso me alegra , asi k un peaso de kacho de abrazo y a ponerse bien pronto...........

Lo k no entiendo bien es el tema de aceite k komentas , raro me parece , ya k si algo sobra en el foro este , son las perdidas de aceite de algunos juas juas juas

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 07 Oct 2007 21:41

Cuando te pille te vi a jinchal a collejas, olvidaste que modelos como el tuyo labraron la fama de Yamaha de gastar aceite????

Muchos ánimos hierritos, ya va quedando menos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
hierros

Mensajepor hierros » 08 Oct 2007 00:46

si no recuerdo mal lo de el aceite fue en la primera dela tardeque luego vimos el nivel y dije aguanta esta tanda y luego la echamos que fue cuando vino ana con el aceite y luego se me paso que fue cuando el dolor dse rodillas valla tela no me pasa mas por que la primera sera mas modernita jejejeje un abrazote un consejo se puedes erder el aceite que quieras pero no dejes tu moto sin aceite y hay que dar gracias que fue el el super siete sino todavia estoy dando botes aprobechar ahora que no puedo correr que cuando pueda jejeje
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
nasho

Mensajepor nasho » 08 Oct 2007 10:10

Holamiguetes

Qué pasa hieros, vaya departamento de ingeniería que tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A la próxima circuitera la tenemos que instalar sensores y a través de telemetría revisarla en carrera. No te preocupes, yo te cedo un portátil ... de hace 10 años. jejeje

A ver si tengo un ratito y me paso a que me invites a un reflesco.

uves y PARRIIIIIIBA
Glover

Mensajepor Glover » 08 Oct 2007 11:26

komodo escribió:Ya me parecía a mí que el Hierros no se podía caer igual que el Glover. :lol:

Por cierto Goku, creo que el Aceite lo trajistéis al Pit en la penúltima tanda o la primera de la tarde. Que nos corrija Hierros. Después se nos olvidó a todos incluido a Hierros. Seguro que la próxima no consumirá aceite, ¿verdad Hierros?

Vssssssss

, Oyeeesss¡ pero que es esto... me parto y me mondo oyes...
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Oct 2007 16:13

Glover escribió:
komodo escribió:Ya me parecía a mí que el Hierros no se podía caer igual que el Glover. :lol:

Por cierto Goku, creo que el Aceite lo trajistéis al Pit en la penúltima tanda o la primera de la tarde. Que nos corrija Hierros. Después se nos olvidó a todos incluido a Hierros. Seguro que la próxima no consumirá aceite, ¿verdad Hierros?

Vssssssss

, Oyeeesss¡ pero que es esto... me parto y me mondo oyes...

Hombre, no me mal interpretes que lo digo porque es mucha coincidencia que se cayera en el mismo sitio. Solo eso ¿eh? :wink:

Vsssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Oct 2007 16:35

No pasa nada komodo si el otro dia en Albacete decia q las supersport no tumbaban nada jaja la suya si q tumba, :D q cachondo, ya sabes glover q las power no avisan.vsssss
Glover

Mensajepor Glover » 08 Oct 2007 17:03

bronco escribió:No pasa nada komodo si el otro dia en Albacete decia q las supersport no tumbaban nada jaja la suya si q tumba, :D q cachondo, ya sabes glover q las power no avisan.vsssss

Pues eso, que espero que ninguno de vosotros llegueis nunca a tumbar tanto como yo.... :? VSS
goku

Mensajepor goku » 08 Oct 2007 20:05

Glover escribió:
bronco escribió:No pasa nada komodo si el otro dia en Albacete decia q las supersport no tumbaban nada jaja la suya si q tumba, :D q cachondo, ya sabes glover q las power no avisan.vsssss

Pues eso, que espero que ninguno de vosotros llegueis nunca a tumbar tanto como yo.... :? VSS

Lo siento,pero ya es demasiado tarde para algunos :cry: :cry: :cry:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Oct 2007 20:48

No seáis siniestros, por qué no bromeáis con otra cosa?

Si, lo sé, me estoy volviendo mu blandengue y todo me afecta. Serán los años COHONES, que tengo un montón. ¿Pasa algo?

BMW´sssssssssssss
anuska

Mensajepor anuska » 09 Oct 2007 11:47

pues me parece q los años no pasan en balde para ninguno,pasaros por el medico y q os mande algo para la memoria,lo del aceite fue en la ultima tanda,osea en la q te tiraste por los suelos.
como mi hierritos no es cabezon no le dio la gana de q yo le hechara el aceite,me dijo q no hacia falta ya q hivan a salir y q no le daba tiempo,a todo esto se estaba fumando un cigarro sin casco ni guantes y bajado de la moto,vamos q no daba tiempo.

p.d. tengo un aceite buenisimo para cuando vengas hacerte unos huevos fritos q te vas a chupar los dedos.

ponte bueno prontito q se te hecha de menos.
besitos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Oct 2007 16:21

Joder Hierros, no sé si es peor la caída en si o aguantar a toda esta panda dándote la brasa.

Se van a librar porque son buena gente que si no.....

Por cierto tio, esta mañana te llamé por teléfono y pasaste de mi como de la M....DA.

BMW´ssssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 09 Oct 2007 16:57

MUEBLEUVE escribió:Joder Hierros, no sé si es peor la caída en si o aguantar a toda esta panda dándote la brasa.

Se van a librar porque son buena gente que si no.....

Por cierto tio, esta mañana te llamé por teléfono y pasaste de mi como de la M....DA.

BMW´ssssssssssss

Uyuyuyuy, esto me suena a amor despechado....jajaja :wink:
goku

Mensajepor goku » 09 Oct 2007 19:33

anuska escribió:pues me parece q los años no pasan en balde para ninguno,pasaros por el medico y q os mande algo para la memoria,lo del aceite fue en la ultima tanda,osea en la q te tiraste por los suelos.
como mi hierritos no es cabezon no le dio la gana de q yo le hechara el aceite,me dijo q no hacia falta ya q hivan a salir y q no le daba tiempo,a todo esto se estaba fumando un cigarro sin casco ni guantes y bajado de la moto,vamos q no daba tiempo.

Menos mal que esta Ana para darme la razon.....

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2007 10:49

joer hierros, mas de uno de los que pululan por el foro pierden aceite y vas tu y te quedas sin el.......es que claro el unico nivel que miras es el de la jarra de cerveza.....jajajaja.

na tio, animo que los errores estan para no volver a cometerlos y ya esta....

por cierto, cual tienes pensada pillarte ahora? :twisted: :twisted:

vssssssssss

pd:en vez de un fisio buscate un ferralla

Volver a “Foro General”