Bajocarenado FZ6S 2006

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mazinger X
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2007 17:28
Ubicación: Barcelona (Castelldefels)

Mensajepor Mazinger X » 26 Oct 2007 01:15

tonymi escribió:la fazer esa de color azul con su carenado es igualita q la mia pero la mia no tiene la maleta,por lo menos aun.


Y podrias colgar alguna fotillo..... :roll:
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
Avatar de Usuario
jordy
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2007 21:40
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordy » 11 Nov 2007 20:19

he oido que venden el no original en yamaha igualmente, por lo menos aqui en málaga, y sale por unos 300€ aproximadamente y ya pintado. También me han dicho que el laser 4 en 1 no da muy buen resultado, yo lo queria poner y no me lo han aconsejado, ya me contarás como va porque la verdad es que está guapísimo
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 11 Nov 2007 21:05

El que venden en Navarro creo que es el TCP http://www.tcpsa.com/.
Yo llevo uno de los de Motorhead que fabrica dos versiones.
En cuanto a los escapes, ya los tengo montados, y le he cambiado el soporte de Givi por el de Shad que es mas pequeño y no tapa los escapes.
En cuanto al rendimiento del escape, yo llevo la moto limitada pero se nota que ahora tiene más "patada" en bajos, y sin los conos suena muy bien. Tampoco se como quedan los demás porque solo los he visto en foto.
Para mi gusto estos Laser son preciosos y todo el que los ve dice lo mismo, prefiero ganar menos potencia y mas estetica, cuestion de gustos.
También le he quitado el soporte de matricula original y le he fabricado uno que queda mucho más alto para que no quede tanto hueco alrededor de los escapes. Estoy terminando de hacerme unas estriberas para la parienta y le pienso poner una funda de sillon Barracuda que queda muy chula. A ver si me subo unas fotos.
:P VSSSSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 11 Nov 2007 21:08

krysty2 escribió:El que venden en Navarro creo que es el TCP http://www.tcpsa.com/.
Yo llevo uno de los de Motorhead que fabrica dos versiones.
En cuanto a los escapes, ya los tengo montados, y le he cambiado el soporte de Givi por el de Shad que es mas pequeño y no tapa los escapes.
En cuanto al rendimiento del escape, yo llevo la moto limitada pero se nota que ahora tiene más "patada" en bajos, y sin los conos suena muy bien. Tampoco se como quedan los demás porque solo los he visto en foto.
Para mi gusto estos Laser son preciosos y todo el que los ve dice lo mismo, prefiero ganar menos potencia y mas estetica, cuestion de gustos.
También le he quitado el soporte de matricula original y le he fabricado uno que queda mucho más alto para que no quede tanto hueco alrededor de los escapes. Estoy terminando de hacerme unas estriberas para la parienta y le pienso poner una funda de sillon Barracuda que queda muy chula. A ver si me subo unas fotos.
:P VSSSSSSS



Ya estás tardando!!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jordy
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2007 21:40
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordy » 12 Nov 2007 02:03

cada uno viste a su niña como le gusta, a ver si quedamos un dia y lo vemos, y tomamos algo de paso paisano.La verdad es que a mi me encantan desde el primer y unico dia que los vi y tardé poco en ponerme a buscarlos por internet y preguntarle a mi mecánico si los conocía.un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados