si es que somos muy peligrosos....me cagonento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 16 Oct 2007 09:58

Daniel escribió:En el extracto de la noticia que publica El Mundo dicen que el casco del motorista apareció en el carril contrario y a 1 km de distancia. Me ha extrañado mucho esto. ¿Es posible que casco se salga o se rompa el cierre estando bien abrochado? ¿O, por el contrario, el pobre motorista cometió la insensatez de no abrocharselo?

Como lo primero es bastante improbable, me temo que lo ocurrido es lo segundo. No obstante, con casco o sin él si te arroya una furgoneta ... :cry: La desgracia ya no tiene remedio, así que por lo menos a ver si así nos concienciamos todos de que "casco no abrochado = no casco".

Además, lo de para 100 metros no me lo abrocho/pongo no es excusa. Un conocido mío se mató en coche porque 2 km antes se había quitado el cinturón de seguridad en una parada en el arcén para contestar al teléfono. Estaba ya a las afueras del pueblo, total 3 km, no merece la pena ponérselo. Un minuto después salió despedido por el cristal delantero. Su novia que iba con él y sí llevaba el cinturón sólo sufrió moratones.


Si te dan un golpe fuertísimo en el casco éste podría desprenderse... no es la primera vez que sucede algo así... de todas formas, ya sólo por los datos que dan (el casco se encontró a 1 Km :shock: ????) me parece poco creíble lo que dicen.

Una cosa hay clara y no es discutible, y es que al motorista le tiraron al suelo dándose a la fuga y luego le atropellaron... no le busquemos 5 patas al gato, que no las tiene.

Respecto a los comentarios que han puesto en el pie de la noticia algunos HdP tan sólo ignorarlos, cada uno tiene que saber a quién escuchar en esta vida y a quién no.

V'sss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados