ainos escribió:yo lo tengo con axa-wintertur y bien, me han subido 100 pavos de la ducati a la fazer, y al final 440 (eso si, no llega a 6 meses con al A y casi 14 años con el B), no soy tan inserso como Muebleve pero algun dia lo pillaré

MUEBLEUVE escribió:ainos escribió:yo lo tengo con axa-wintertur y bien, me han subido 100 pavos de la ducati a la fazer, y al final 440 (eso si, no llega a 6 meses con al A y casi 14 años con el B), no soy tan inserso como Muebleve pero algun dia lo pillaré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainos escribió:MUEBLEUVE escribió:ainos escribió:yo lo tengo con axa-wintertur y bien, me han subido 100 pavos de la ducati a la fazer, y al final 440 (eso si, no llega a 6 meses con al A y casi 14 años con el B), no soy tan inserso como Muebleve pero algun dia lo pillaré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno estamos en paz, una por otra
![]()
![]()
quieres ser mi amiguito?? ja,ja,ja
ainos escribió:MUEBLEUVE escribió:ainos escribió:yo lo tengo con axa-wintertur y bien, me han subido 100 pavos de la ducati a la fazer, y al final 440 (eso si, no llega a 6 meses con al A y casi 14 años con el B), no soy tan inserso como Muebleve pero algun dia lo pillaré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno estamos en paz, una por otra
![]()
![]()
quieres ser mi amiguito?? ja,ja,ja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados