Propuesta de formar sector valenciano " SECTOR CHE &qu

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 06 Nov 2007 18:58

Bueno esto es algo que ya se ha propuesto más veces y al final res de res lo que dice giorgio. Sin ir mas lejos propuse en su dia un almuerzo aprovechando una matinal y no se apunto nadie, te acuerdas pasaje?.

Creo que el lugar adecuado para formar un sector es en KDD's organizando alguna rutilla, almuerzo, comida, lo que sea y que se apunte la gente (que es lo mas dificil).

Ahora algun valiente que organice algo :wink:

Vssssssssss
frank
Mensajes: 86
Registrado: 19 May 2007 18:39
Ubicación: valencia

Mensajepor frank » 06 Nov 2007 20:33

Pues si se organiza algo, lo que sea, ahi estaremos.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Nov 2007 20:53

pues nada asi sa quedao la lista !!
esto repasemosla otra vez ....
1- Oscar76 .................
............ bueno se acabo el repaso !! :twisted: :twisted:

a sido otro buen intento !!

saludos y sorry por el ridiculo que e podido hacer!!

deu !!

Vsssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2007 21:49

De ridículo nada Oscar. El ridículo lo hace en todo caso quien no hace algo por miedo al resultado.

Lo que has hecho me parece cojonudo y me sorprende el poco seguimiento que ha tenido.

Creo que somos todos un poco raro.

Fundamos el sector Che tú y yo?

Premisas: Siempre estaremos rodeados de chicas increíbles y potentes motos. Comeremos de P.M., beberemos lo mejor de lo mejor y por pertenecer al sector tendremos tres meses de vacaciones al año y la gasolina gratis.

Los que no se han apuntado se lo han perdido. :wink: :wink: :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Nov 2007 22:00

Bueno pues viendo el resultado y para seguir aumentando la lista propuesta por Oscar76 de este sector si soy bienvenido ayudo a seguir subiendola porque los objetivos estan bastante bien y creo que el secretario cumplira cojonudamente con ellos...

1.- Oscar 76

2.- Muebleuve

3.- Kalimo

........... siguiente

Vsssssssssssssssssssss y buena iniciativa Oscar, sigue en el empeño que ya veras como esto crece.
Imagen
Imagen
frank
Mensajes: 86
Registrado: 19 May 2007 18:39
Ubicación: valencia

Mensajepor frank » 06 Nov 2007 22:10

Venga Oscar al ataque, y si no hay sector por lo menos almorzamos y nos vemos las caras.
Gracias muebleuve por el empujón y por lo de las vacaciones, te paso el teléfono de mi jefe.
Saludosss.
1.- Oscar 76

2.- Muebleuve

3.- Kalimo

4.- Frank
Avatar de Usuario
Pelon
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2007 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor Pelon » 06 Nov 2007 23:26

1.- Oscar 76

2.- Muebleuve

3.- Kalimo

4.- Frank

5.- Nacho

Siguiente.
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 07 Nov 2007 01:15

yo nome apunto por que soy del king-kong pero como soy medio valenciano os apollo y os deseo lo mejor y organizar algo que los king-kones responderan ala llamada jajajajaj asi cuando este por alli os pego un toque jajaj un abrazote
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 07 Nov 2007 01:19

ademas podeis ser unoi dos los que querais lo suyo es hacerlo y serlos que sean y salir adeisfrur de las curvas y de los amigos si la cuestion es arejuntarnos de vez en cuando y pasarlo bien a otra cosa no inviteis alos king-kones al bautizo del sector :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

Yo me apunto !!!!

Mensajepor Salva » 07 Nov 2007 08:04

Yo me apunto, y si ademas se apunta buena gente como la que conocí en "BONAIRE"............. DE PUTA MARE.........
UN SALUDO A TODOS ELLOS, en especial a MUEBLEUVE y a una pareja de KINGKONES, que sin conocernos se liaron a hablar con nosotros. De verdad que son gente muy maja y acojedora................Espero veros pronto...............UN SALUDO AMIGOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor Salva » 07 Nov 2007 08:08

Oscar 76

2.- Muebleuve

3.- Kalimo

4.- Frank

5.- Nacho

6.- Salva
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Nov 2007 12:59

oscar76 escribió:saludos y sorry por el ridiculo que e podido hacer!!


Yo no creo que hayas hecho ningún ridículo :wink:. Simplemente pienso que llevado por tu entusiasmo has posteado algo sin usar el botón de buscar (ese gran olvidado :lol:) y poner sector valencia y buscar todas las palabras, hazlo y verás si hay post sobre el asunto.

En este caso incluso creo que has hecho bien, porque como verás si te entretienes en leer los post que te cuento, comprobarás como en ocasiones ha sido realmente frustrante para quien lo ha intentado :?, y que seguramente gracias a ti y a tu post se mueva el asunto.

Sobre el nombre del sector, ahora mismo se llama polvorilla, pero yo, por mi parte, estoy dispuesto a una nueva votación para el mismo, ya que en las dos kdd que hemos hecho en estas tierras y que ha venido gente forastera, se me ha olvidado traer la traca :oops: :lol:.

Sobre kdd's domingueras valencianas, también se ha intentado en varias ocasiones y por unas cosas o por otras, han sido prácticamente inexistentes :?. Ya te digo, busca y fliparas...
Afortunadamente (supongo) últimamente ha entrado a este nuestro foro savia valenciana nueva que quizá consiga lo que de otros que estamos más tiempo no hemos conseguido, bien porque no hemos sabido o porque no hemos podido.
Al final, para salir, nos hemos juntado o con amigos anteriores que no tenían nada que ver con la red, o hemos preferido para los domingos, quedar con gente de Paraíso Motero, con los que he coincidido alguna vez y varios de este foro compartimos, o con Moto Almuerzo Valencia, A los que apenas conozco, pero tengo muy buenas referencias.

A mí personalmente, son las salidas que menos me gustan, seguramente porque ya las hice a final de los '80 y hasta mitad de los '90, cuando tenía 25 años, y a pesar de lo divertidas que solían ser, acababas harto de ver y de saber de gente accidentada (casi nunca de mi grupo) y de la persecución a que nos sometían los picoletos (por ordenes superiores, que seguro que no por gusto). Aunque no hago muchas, lo suelo pasar mal, voy con miedo y nervios. Quizá sea por eso, por no salir muchas, o por la edad (lo más seguro :lol: :lol: :lol:) y las responsabilidades que he ido adquiriendo. Aunque por otra parte me encanta el momento del almuerzo y de las consiguientes charlas con los amiguetes de la carretera :D.

Ya te digo, espero que este post sirva para revitalizar nuestro sector, aunque comprendo perfectamente el escepticismo que puedan mostrar ilustres miembros del foro que, escarmentados por experiencias anteriores, les parezca que caerá en saco roto, como tantos otros :oops:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
supersam
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2007 11:53
Ubicación: Alzira, Valencia

Mensajepor supersam » 07 Nov 2007 13:27

Oscar 76

2.- Muebleuve

3.- Kalimo

4.- Frank

5.- Nacho

6.- Salva

7.- Supersam
Avatar de Usuario
supersam
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2007 11:53
Ubicación: Alzira, Valencia

Mensajepor supersam » 07 Nov 2007 13:30

Y si nadie se atreve a montar una salidita, yo me comprometo a que cuando vuelva del viaje de novios ( me caso en tres semanas ) organizaré alguna salida por la zona ( contad para mediados de diciembre ).
Quiquín
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2007 14:15

Mensajepor Quiquín » 07 Nov 2007 14:18

Venga que no se diga. Yo me apunto. Ahora va haciendo frio, pero hay una rutilla con parada en Vall d'Uixó para ver las cuevas de San Josep que está de PM.
A mi no me gusta organizar estas cosillas pero en breve me gustaría hacerla porque la última vez estaban inundadas. Poned un día. Sábado a ser posible, aunque también abren Domingo. Ya decís.

1.- Oscar 76

2.- Muebleuve

3.- Kalimo

4.- Frank

5.- Nacho

6.- Salva

7.- Supersam

8.- Quiquin

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados