A las 00:30 en Antena 3

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carsol

Mensajepor Carsol » 30 Nov 2007 17:22

samuelsam escribió:A mi particularmente no veo tanta infraccion , lo primero que va en coche oficial yl no es el conductor por lo tanto no es el infractor y los limites apenas los sobrepasa

A mi si me parece "Tanta Infracción" por varios motivos....:

* Su (conductor personal) debe seguir sus instrucciones, y si EL observa que se están cometiendo infracciones, tiene suficiente autoridad para ordenarle a su "Chofer" que siga las normas del Reglamento de Circulación. (Cosa que no hace, osea que consiente)

* El vídeo está claramente "manipulado", apenas le siguen 1 minuto y medio, hay imágenes en el vídeo en las que se ve que supera en más de 30 Km/h la velocidad máxima permitida para ese tramo. Además a EL no le cuentan como a los otros que siguieron, los cambios de carril sin intermitencia, adelantar por la derecha, distancia de seguridad, etc....

* Por ser quien ES, decir lo que DICE, y hacer lo que HACE, yo a éste no le consiento ni media.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
lapetra

Mensajepor lapetra » 30 Nov 2007 17:43

es que si no da ejemplo el mismo, como lo vamos a seguir los españoles???
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 30 Nov 2007 17:43

Carsol escribió:
A mi si me parece "Tanta Infracción" por varios motivos....:

* Su (conductor personal) debe seguir sus instrucciones, y si EL observa que se están cometiendo infracciones, tiene suficiente autoridad para ordenarle a su "Chofer" que siga las normas del Reglamento de Circulación. (Cosa que no hace, osea que consiente)

[...]

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

Esta claro que pienso lo mismo que vosotros a este tipo no hay que perdonarle ni una, a lo que voy que esta mas que claro que es imposible respetar las normas y estamos condenados a incumplirlas , lo que a lo mejor no me explicado bien es que se observa una conduccion mas que normal , la que todos mas o menos practicamos.... yo no se en las demas ciudades pero en Madrid y su comunidad es un suma y sigue en cuestion de radares.... como he dicho condenados....Vsssssss
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 01 Dic 2007 14:45

samuelsam escribió:A mi particularmente no veo tanta infraccion , lo primero que va en coche oficial yl no es el conductor por lo tanto no es el infractor y los limites apenas los sobrepasa(ahora eso si estoy seguro que si le salta un radar a ese no le llega...enchufaoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡)
A mi el otro dia a las 04:40 horas de un sabado teniendo los cuatro carriles de subida y bajada de la Castellana me salto un radar y creo que iba a 80-85 , espero que jamas me llegue pero estoy cagadito... ito ...ito...
Es imposible respetar escrupulosamente los limites , pero lo que es una indecencia es por ejemplo que mi exceso de velocidad sin poner en riesgo a nadie y circulando por el Paseo de la Castellana a 80-85 se tipifique como un delito.... ESO SI ES UN DELITO¡¡¡¡¡¡Vssss y suerte en la carretera

Jooooe que putada... no es por nada pero yo paso a diario por la Castellana y si vas a menos de 50 es que TE COMEN los buses, los taxis, el resto de coches... y ademas llegas tarde vayas a donde vayas.
¿Por donde te saltó el radar? Creo que hay uno en Plaza de Castilla, antes del tunel.
Imagen

Volver a “Foro General”