Buenas noticias y UN FAVOR (relacion Motocard BCN)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 21 Dic 2007 14:22

Nas marikillas;

Si es la de Valencia y si vais en lata teneis el aprking al lado y es gratuito para los clientes, hoy me he pasado a ver a mi novia y lo tienen todo muy bien de precio (y yo tengo un 20% de decuento, chinchaaaaaa) y me he enamorado de un X-Lite 801 que esta a 409€!!!!!!! argggghhhh me lo he estado probando todo y mi novia encantada de enseñarme cosas xD.

Lo dicho si vais, preguntad por ella, que se ve que si uno de la tienda vende mucho le dan como pluses y cosas por el estilo ;).

Pd: Me ha dicho "mira este es el mono de Morata" XD aun se acuerda de vosotros y de el puto frio que hacia ¬¬ :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Dic 2007 17:03

Aka Lord escribió:Pd: Me ha dicho "mira este es el mono de Morata" XD aun se acuerda de vosotros y de el puto frio que hacia ¬¬ :P

no me estraña q se acuerde!! pero si solo habeis aparecido en 2 ocasiones!! :roll: ...si me paso por el de la calle Valencia descuida q preguntaré por ella :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 21 Dic 2007 17:46

Antes de que se me olvide, Vane me comenta por sms que el sabado preveen que estara a tope y que si vais a comprar y preguntais por ella puede que no os pueda atender, ella avisa :P... ahora si os quereis esperar a que termine es otra cosa xDDD

Grizu no me metas bulla :( ya se que solo hemos aparecido en dos quedadas, pero es que lo que haciamos era irnos los dos por nuestra cuenta muchas veces, despues de la ultima que fuimos juntos, tanto ella como yo vimos que no teniamos nivel para seguiros (siempre os teniais que parar para esperarnos) y decidimos ir a hacer rutas nosotros solos para pillar mas exp rollo WoW xD.

Ahora que tenemos mas practica y soltura em cuanto haga un poquito de mejor tiempo nos apuntaremos a alguna tu tranki.

Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 22 Dic 2007 17:43

He oido algo de que alguien se ha autorregalado una chaqueta y algo mas nooooooo? xDDD

Ya me comentareis que tal ha ido la compra venta xD

Pd: Ahora si os hace falta alo para el ordenador no dejeis de pasar por el Media markt de mataro, que he vuelto a trabajar alli xDDD.

neshy22

Mensajepor neshy22 » 23 Dic 2007 00:02

Hola a todos!
Ante todo disculparme si no he entrado antes a contestar a vuestros mensajes de apoyo por mi nuevo trabajo en Motocard, pero es q ha sido mi primera semana alli y la verdad es q llegaba a casa con unas ganas inmensas de meterme en la cama.
La verdad es q los primeros dias han sido un poco durillos ya q no tenia muxa idea, pero bueno despues del 1r dia q termine con la cabeza a punto de estallar de la de informacion que me llegaron a dar sobre los cascos (mas de 4 horas seguidas escuchando a mi encargado)ahora creo q lo mas dificil ya a pasado, ahora solo ir pillado soltura a la hora de explicar las cosas.
Y nada ahora voy a cenar algo y a dormir q mñn aunq no me toque madrugar tanto, me toca currar igualmente, asi q si alguien aun le falta algun regalillo de navidad que sepa q mñn domingo abrimos de 11 a 7.
Y nada q morata y marvin gracias por venir y q ha elegido unos buenos guantes los mejores segun una comparativa de una revista, asi q buena inversion la de hoy.
Nanit a todos y ya me ire pasando y si necesitas informacion de algo ya sabeis.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 Dic 2007 03:12

Pues sí, me he comprado unos guantecitos chulos chulos. :wink:

Vanesa, mucha suerte en tu nuevo curro.

Gracias por atendernos tan rápido y bien, un saludo.

pd: A los demás foreros, a ver si vamos todos a comprar alguna cosilla y en poco tiempo vemos a la Vanesa encargada de ventas en el Motocard. :wink:

V'sssssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 23 Dic 2007 16:56

Eso eso a comprar alli que la suban de categoria y gane pasta, mas regalitos y caprichos que me va a comprar... y despues a mantenerme, a mi y a mis dos fulanas (moto y ordenador) xDDDD.

latinlove

Mensajepor latinlove » 02 Ene 2008 16:30

Yo tambien compro bastante en el motocard pero casi siempre aprovecho una ruta por andorra en moto para comprar alli, los pantakas de invierno los compre en el de bcn hace unos 2 meses.

Preguntame si tienen los topes pelacrash que tengo que ponerlos a mi R6R.

Espero que le vaya bien el curro y cuando vaya a la tienda descuida que preguntare por ella.

Feliz año.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Edu

Mensajepor Edu » 02 Ene 2008 17:40

eso esta hecho, si voy a ese motocars preguntare por vanesa

le deseo lo mejor en el nuevo curro

V'ss
Edu

Mensajepor Edu » 01 Feb 2008 09:25

aun esta Vanesa currando en el motocard de BCN calle valencia?

mañana voy a ir por la tarde alli a pillar botas y guantes, y si aun esta pues preguntare por ella

V'ss
Edu

Mensajepor Edu » 04 Feb 2008 09:41

bueno, pues este sabado estuve en motocard calle valencia y me atendieron 2 chavales, uno me vendio los guantes y las botas que me he pillado, y el otro me estuvo asesorando sobre monos (despues de probarme 3 no me quede con ninguno...)

al final no salude a vanesa, me dijeron quien era pero estaba ocupada

al final me traje:

guantes alpinestars GP-PLUS negros logo blanco

botas alpinestars SMX-PLUS Vented negras olog blanco con botines

muy contento, aun he de estrenarlos, me imagino que el domingo que viene si salimos lo estreno

el Arai Corsair Nakano de lujo tambien

bueno, pues V'sss a tod@s!

Volver a “Foro General”