Salimos en Formula-Moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Dic 2007 01:10

8) 8)

Soys unos cracks!!!

Guess ya veras como poco a poco nos iran teniendo más en cuenta!
nener6

Mensajepor nener6 » 25 Dic 2007 11:51

Dos cosillas, el grupo luike vendió todas las acciones de motociclismo y su grupo a una empresa alemana motorpress.
Luego la revista si la leéis es diferente se quiso hacer algo mas enfocado al usuario con menos deporte para eso están las semanales que es muy buena revista (será por que escribo en ella) jjejejejej los resúmenes de las concentraciones de el toboso bullas y Villajoyosa son míos :wink:
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 25 Dic 2007 18:45

Si salimos en esa revista es porque desde luego los admin,masters ,han echo y hacen un buen trabajo en este foro y por supuesto nosotros no????
enhorabuena a todos/as
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
Eduan

Mensajepor Eduan » 25 Dic 2007 22:44

nener6 escribió:Dos cosillas, el grupo luike vendió todas las acciones de motociclismo y su grupo a una empresa alemana motorpress.
Luego la revista si la leéis es diferente se quiso hacer algo mas enfocado al usuario con menos deporte para eso están las semanales que es muy buena revista (será por que escribo en ella) jjejejejej los resúmenes de las concentraciones de el toboso bullas y Villajoyosa son míos :wink:

Buena revista si señor ultimamente la compro que ya estaba mu cansado de muchas tonterias de la competencia animo y seguir asi , espero que hagas un buen resumen de la proxima concentraciòn nacional
Sc57 06
nener6

Mensajepor nener6 » 26 Dic 2007 21:46

que conste que si no salio publicad no fue culpa mia ya que no se me mandaron ni fotos ni nada de material, ademas donde vivia antes tenia linea normal y si llego a entrar donde estan las fotos colgadas aun estaria bajandolas
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Dic 2007 01:52

Tengo un problema. He vuelto de vacaciones de Navidad de casa de mi hermano y me he dejado la revista alli. Mecagüenlaabueladelbushyentosuarbolgenealogico. En fin, que es una panplina que me la envie por correo, que va a costar lo mismo que comprarla otra vez, que es otra pamplina, "asindeque" si algun alma caritativa que tenga la revista y se escanee al menos la pagina en donde aparece la reseña a FH pues se lo agradeceré. (y si me envia el original a mi mail para poder enviarselo a la gente de Yamaha mejor aun).
Buchas gracias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 28 Dic 2007 12:58

Me la compraré hoy mismo, así que te la escaneo y te la envío y cuelgo por aquí.

Los de Formula Moto se están aficionando a mencionar a los foros en la revista. Aparte de motivar al personal a comprarla, me parece bien que estén pendientes de lo que quiere el usuario... ¡¡Que no todo es MOTOGP, coñe, que hay más cosas aparte!!

V´ss
Lo mejor del viaje... el camino
jefazer

Mensajepor jefazer » 28 Dic 2007 19:25

Para mi Formula Moto es el mejor mensua de motos junto a Solo Moto 30. Lo mejor de Formula Moto las pruebas en ruta, te especifican cuando habla de la moto y cuando del recorrido realizado. :roll:
ImagenImagen

DONDE QUIERA QUE ESTÉS, TE GUSTARÁ SABER...
mazorko

Mensajepor mazorko » 31 Dic 2007 09:47

Vaya , si abris por la mitad de la revista , aparece un poster desplegable del chiquillo Mazorko 8) 8) 8)
Imagen

Volver a “Foro General”