VIAJE a ANDORRA ACCIDENTADO...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 13 Feb 2006 21:52

Tranquilo ,si para estrenos ya estoy yo,me compre la varadero ,el primer dia que la saco para ir al curro va y llueve,Almeria en pleno mes de agosto,me pillo la fazer ,Sabado por la mañana,primer rulo direccion motril,me tengo que dar la vuelta porque empieza a llover.Ayer por la mañana,me enchufo un mono y unas botas que me he pillao,me lanzo para el circuito de Tabernas a ver unos colegas que iban a entrar,¿a que no sabeis lo que pasó?,pues va y llueve vamos que ni tandas ni ostias,en fin a este paso ,como siga estrenando cosas pa la moto acabo con la sequia macho,en fin ,animo,los comienzos no suelen ser buenos
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Feb 2006 15:36

Hola, me presento: soy la amiga del culo cuadrado (aunque sólo temporalmente, hasta que vuelva a su lugar habitual). Después de haber leído algun que otro post y por alusiones varias, he decidido dos cosas: primero, felicitar a inalámbric por su motillo ... lo que se persigue, se consigue ;) y bueno, que tampoco la lleva nada mal (yo soy testimonio). Lo de la mochila, todo fue mea culpa. Bueno, y ahora a lo que ibamos: lo segundo es defenderme: mi culo no es cuadrado (habitualmente) y está bastante duro, lo que pasa es que tanto apretar :S ...

Un saludo
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Feb 2006 16:30

esto es una mujer si señor , bienvenida al foro mas mujeres como tu en este foro (estoy casado y padre de familia buen rollo he :wink: ).a ver si se animan, saludos no se como te llamas pero saludos =.
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Feb 2006 16:50

Dices que ibas apretando, eso es de ir haciendo fuerza porque ibas akongojada de como lleva la moto inalambric? :lol:
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 14 Feb 2006 16:52

perdon, era yo el simpatico de antes...
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 14 Feb 2006 17:02

Amiga mia q ilusión leerte por aki! jeje!!!
Pues a ver, para que engañarnos, tiene un buen culo (si me lo permites amiga)! Piensa que sufría más por ti que por las 7000 vueltas de la moto! xD
Y como te dije, grácias por fiarte de mi y acompañarme en tal largo viaje! Toda una aventura! (no se si repetiremos... jeje)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Feb 2006 17:04

Madre mía. Inaudito. Una mujer en el foro. Menuda alegría. Ya era hora de que alguna se atreviese a escribir por aquí, que parece que mordemos o algo así.

Felicidades a Inalambric y su amiga por tan épico viaje. Después de haberlo pasado un poco mal, ahora tenéis historieta para contar el resto de vuestra vida. Todo tiene su encanto y en estas cosas lo positivo siempre viene luego. Lo bueno de esto, es que el próximo viaje que hagáis lo tenéis fácil para que os salga mucho mejor, porque es difíicil reunir otra vez tanta mala suerte. Aunque habrá que tocar madera.

Vssssssss a los dos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Feb 2006 17:44

Pues si que va mejorando este foro cada día más. Ya tenemos hasta mujeres por estos lares. Si es que no hay nada como una mujer que le gusten las motos (aunque se queden por un poco de tiempo con el culo cuadrado) para que este foro ya sea impresionantisisisisisimo.

Bienvenida y no nos dejes de escribir que entre tanto tipejo se agradece la voz o mejor dicho escritura de una mujer.

V´sssssss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 14 Feb 2006 17:48

Anonimo escribió:Hola, me presento: soy la amiga del culo cuadrado


carai... una mujer en el foro :shock:
Bienvenida! y que bien escribes :wink:

inalambric escribió:Amiga mia q ilusión leerte por aki! jeje!!!
Pues a ver, para que engañarnos, tiene un buen culo (si me lo permites amiga)! Piensa que sufría más por ti que por las 7000 vueltas de la moto! xD
Y como te dije, grácias por fiarte de mi y acompañarme en tal largo viaje! Toda una aventura! (no se si repetiremos... jeje)


eh eh! nada de tirar los trastos aquí eh? que os van a poner en el 'off topic'
Yo creo que si que repetireis :wink:

Oye amiga del culo cuadrado (te recomiendo que pongas tu nombre para evitar más alusiones de estas jeje) ... eso que te ha dicho Inalambric de que sufría mas por tí que por las 7000 rpm de la moto nueva, no se si eres consciente pero es un pedazo de cumplido eh????
Cualquier fazero del foro te dirá lo que supone eso :-)

y a ver si en la próxima kdd os apuntais los 2.

vs

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados