Que opinais de la R6 (8699€)???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Feb 2008 10:00

fsolano33 escribió:Saludos a todos. Yo opino que si te vas a comprar una fazer y puede que ya estes pendando en cuando la tengas cambiarle los escapes, supresor de catalizador, kit inyeccion... para que tenga mejores bajos, muelles de suspension mas duros, en fin, invertir una pasta en piezas y mano de obra del montaje y despues a los cuatro años quebraderos de cabeza con la ITV, esta claro, la mejor opción 1000 euros mas y una R6, ademas seguro que te ahorras una pasta, no en la compra de la moto, pero si en ponerla a tu gusto.


Creeme al final acabas tuneando cualquier moto que te compres.... a lo mejor no hay que tocarle las suspensiones pero lo que son los escapes, latiguillos, fibra de carbono por aqui y por alla, aluminio..., ..., ... acabas picando y lo digo por experiencia. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
fsolano33
Mensajes: 15
Registrado: 19 Feb 2008 22:37

Mensajepor fsolano33 » 20 Feb 2008 23:20

Pues si Glover... llevas razón, al final siempre picamos con las chuches.
Lo que tengo claro es que por la diferencia de precio entre Fazer/R6, me dejaria llevar por el coRazon. Hace un par de dias estuve en un conce viendo la fazer y coincidió que había una R6 y cuando la vi me entró un cosquilleo... RRRRR...., :wink:
fsolano33
Mensajes: 15
Registrado: 19 Feb 2008 22:37

Mensajepor fsolano33 » 05 Jun 2008 15:29

Hoy he estado en concesioario Yamaha para comprar unos recambios y he visto una yamaha R6 '05, en negra a estrenar 8000 euros... :roll:
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 05 Jun 2008 16:23

fsolano33 escribió:Hoy he estado en concesioario Yamaha para comprar unos recambios y he visto una yamaha R6 '05, en negra a estrenar 8000 euros... :roll:


Yo cada vez que voy al concesionario por lo que sea me quedo embobado mirando y sobando la R1. [smilie=drooler.gif] Mira que tenía en mente pillar una R6R, pero con ese precio están consiguiendo que me guste más la R6 '05. [smilie=wow2.gif]
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Jun 2008 16:56

Glover escribió:
fsolano33 escribió:Saludos a todos. Yo opino que si te vas a comprar una fazer y puede que ya estes pendando en cuando la tengas cambiarle los escapes, supresor de catalizador, kit inyeccion... para que tenga mejores bajos, muelles de suspension mas duros, en fin, invertir una pasta en piezas y mano de obra del montaje y despues a los cuatro años quebraderos de cabeza con la ITV, esta claro, la mejor opción 1000 euros mas y una R6, ademas seguro que te ahorras una pasta, no en la compra de la moto, pero si en ponerla a tu gusto.


Creeme al final acabas tuneando cualquier moto que te compres.... a lo mejor no hay que tocarle las suspensiones pero lo que son los escapes, latiguillos, fibra de carbono por aqui y por alla, aluminio..., ..., ... acabas picando y lo digo por experiencia. VSSS :wink:


Yo mejor no voy a decir nada del tema xuxes :oops:
He perdido la cuenta de las cosas que le he puesto a la mía y todavía me queda una lista de más de medio folio. :? :shock:

Pd.: Si me hubiese comprado una R1 en vez de la FZ1 (cosa que estuve a punto de hacer y que algún día haré seguro), pues como que le doy la razón a Glover, nuuuunca estaría quietecito con el tema xuxes.

Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 05 Jun 2008 22:00

no es por na..que si hay que ir se va, pero te has planteado comprar una de segunda mano para probar y si te gusta despues cambiar ??....es que vendo una buena, bonita y barata jejeje y despues si te gusta la cambias por una r1 como debe ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pasate por el post :
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=17523


Vssssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados