Un novato que pregunta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ferdi

Mensajepor Ferdi » 16 Feb 2006 23:06

Te cuento mi experiencia, solo he tenido una vespino que me compre con 18 años, a los tres meses me la robaron, después he llevado 3 o 4 días un Honda CBF250 de mi hermano, después a las 38 castañas ya no aguantaba mas y me decidí por mi bonita FZ6, ya me gustaba la antigua pero la nueva.....bueno el caso es que el día que me la dieron tenida dudas de si la iba a saber llevar, el caso es que me hice casi 200 km entre pitos y flautas, he respetado el rodaje que marca la casa 1000/1600 km, después de esto, a los 1800 aprox. me fui a Valencia a probarla en su pleno funcionamiento, la media fue de 190-215, incluso a la vuelta en cuesta la puse a 220 y no giraba mas el puño, después de esto y ya probado, (al igual que el dolor de cuerpo que pase 2 días después, codos, rodillas, y general) lo más bonito es salir ha hacer curvas y pasártelo bien. Estoy muy contento a pesar de las dudas del cambio, noto mucha diferencia de la ciudad a la carretera, en ciudad siempre pienso que el cambio va como el culo, será mi falta de experiencia, el otro día se me fue la cabeza y salí 1ª, 2ª y se me olvido cambiar hasta que hoy el fiu fiu de cuando va a cortar, entonces cambie a 3ª, ni mire el cuenta, pero estoy seguro que esto es joder la moto, de todas formas, le cuesta cambiar en frío, suena mucho, y no se, creo que tengo que aprender todavía mucho mas, solo llevo 5500 Km., pero ya me han dicho que menuda diferencia de cuando la cogí el primer día. Es una preciosidad, anda de miedo y de tumbar a saco no problem, solo el tacto de la rueda trasera si te pasas te avisa, se pira que da gusto.
V.ssss Ferdi

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados

cron