MIRA LO QUE ME HAN REGALADO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Mar 2008 19:17

el casco genial!! la visera muy guapa!! y respecto a los guantes son geniales, en cuanto los curtas un poco veras lo cómodos que son, en invierno si vives en zona de mucho frío ya es otro tema ya que las entradas de aire cumplen muy bien su propósito... y solo tienen una pega, bueno por lo menos los míos que por si no se ha notado son iguales que los tuyos pero en azul, la cinta para ajustar la muñeca, el velcro se despega de la piel, así que mi consejo es que si los ves que se despegan no uses loctite como hice yo porque se suelta otra vez, coselos un poquito, unas puntaditas a lo largo con hilo negro para que no se note nada y a correr, ya nunca mas se soltara, por lo demás un 10 en guantes y casco!! :wink:
ROTACOR

Mensajepor ROTACOR » 17 Mar 2008 19:43

joder ke pedazo de cascoooo y de wantesssss .muy bonitos aver lo ke me regalan a miiii el casco sera ke no por ke ese es igualito ke el miooo. saludos y disfrutalo sin arañarrrrlo ehhh ke es lo importantee
flateric

Mensajepor flateric » 17 Mar 2008 22:53

JDGJULY escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJAJA :P :P :P

:lol: :lol: :lol: :lol:

La chaqueta es la leche a mi me ba muy bien para los dias de mucha calor,como los que hace por aquy.......

Muchas gracias, creo que para mi cumpleaños va a caer una... me gusta la que es en gris y rojo.
Bueno, que disfrutes de ese pedazo de caso y de los gauntes.

Vsssssssss
JDGJULY

Mensajepor JDGJULY » 20 Mar 2008 12:15

JODERRRRR

Con la puta lluviaaaaa

No puedo estrenarloooooooooooooooo :evil:
MANOWAR FOREVER

ふるい

Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Mar 2008 16:22

Venga COÑEEEEE, que no se te va a calar :? :? :?

Saludos

Volver a “Foro General”