Cómo no perder las llaves de la moto !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 16 Mar 2008 10:08

MUEBLEUVE escribió:Josehidalgo....esa ha sido directa el hígado....me meo toa :lol: :lol: , anda que no largó ná por esa boquita que Dios le ha dado...aunque la verdad es que no era para menos :wink:

Me alegro de lo de tu "descapulle", fue una muy agradable sorpresa encontrarte allí, no éra normal que viviendo a cuatro pasos no nos conociéramos :wink:

Un abrazo

Si la verdad es que fué todo de imprevisto, aquella mañana, vamos ayer me desperté y le dije a la parienta: Tienes algun plan para la mañana y dijo
Parienta: Pues quiero ir a comprarme algo para el Domingo de Ramos.
Josehidalgo: Pues te cojes el coche y a tu puñet......ra hermana y vais juntas, y a mi no me esperes hasta la hora de papear.
Y así fué todo. Bueno, mas o menos.
Kehise, no le eches cuenta a MUEBLE, yo solo intento ser util al foro. :cry: :cry: :twisted: :cry:
Alex

Mensajepor Alex » 16 Mar 2008 10:36

madre mia......

aunque mejor.....tener un pequeño arañazo a......

saludos.

alex.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 12:06

josehidalgo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Josehidalgo....esa ha sido directa el hígado....me meo toa :lol: :lol: , anda que no largó ná por esa boquita que Dios le ha dado...aunque la verdad es que no era para menos :wink:

Me alegro de lo de tu "descapulle", fue una muy agradable sorpresa encontrarte allí, no éra normal que viviendo a cuatro pasos no nos conociéramos :wink:

Un abrazo

Si la verdad es que fué todo de imprevisto, aquella mañana, vamos ayer me desperté y le dije a la parienta: Tienes algun plan para la mañana y dijo
Josehidalgo: Pues te cojes el coche y a tu puñet......ra hermana y vais juntas, y a mi no me esperes hasta la hora de papear.
Kehise, no le eches cuenta a MUEBLE, yo solo intento ser util al foro. :cry: :cry: :twisted: :cry:

Traducción:

Josehidalgo: Buenas días cariño, te traígo el desayuno a la cama porque tú te lo mereces todo, ya he limpiado los baños, sacado todo del lavavajillas y barrido y quitado el polvo de toda la casa.

Ella: Pues sigue con las camas y demás que yo me voy de compras con mi hermana.

Josehidalgo: Dale muchos besos a mi querida cuñada y pásalo muy bien, ah, y gástate lo que quieras que siempre será menos de lo que yo te quiero.

Y aprovechando el escaqueo de "ella", "él" se pira con los amigotes a hacer el ganso.

La vuelta a casa....acojonao perdío por si "ella" ya había llegado. :lol: :lol:

Vengaaaaaa, hombreeeee, que yo también estoy casado :roll: :roll:

Un abrazo :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2008 12:47

MUEBLEUVE escribió:
josehidalgo escribió:
me desperté y le dije a la parienta: Tienes algun plan para la mañana y dijo

Traducción:

Josehidalgo: Buenas días cariño, te traígo el desayuno a la cama porque tú te lo mereces todo, ya he limpiado los baños, sacado todo del lavavajillas y barrido y quitado el polvo de toda la casa.

Josehidalgo: Dale muchos besos a mi querida cuñada y pásalo muy bien, ah, y gástate lo que quieras que siempre será menos de lo que yo te quiero.

Y aprovechando el escaqueo de "ella", "él" se pira con los amigotes a hacer el ganso.

Muy bueno Fer, dos formas de contar la misma historia, una por el protagonista en compañia de sus amigos moteros y la otra por el motero que la esta interpretando y recordando de cuando el lo ha hecho, jejejejeje

Otro mas casado.......
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 13:20

Que te voy a contar yo que tú no sepas? :lol: :lol: :lol:

Un abrazo pimpollo
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 16 Mar 2008 14:52

Kehise tío, para no rayar nada la R6 podías haberle pedido amablemente aprovechando tu don de gentes y esa simpatía que te caracteriza....

... La ducati 1098 que sale en la foto al dueño para ir a por tus llaves de repuesto, seguro que te la hubiese dejado de buen grado.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Mar 2008 15:35

CHEMITA escribió:Kehise tío, para no rayar nada la R6 podías haberle pedido amablemente aprovechando tu don de gentes y esa simpatía que te caracteriza....

jajja...ejjeje.....isisi...no creas que no se me pasó por la cabeza.

Curiosamente, la conozco y todo. Es la primera 1098 que se vendío en sevilla. Pertenece al mecanico gefe de Desmosevilla, el CO ducati de aquí.

... La ducati 1098 que sale en la foto al dueño para ir a por tus llaves de repuesto, seguro que te la hubiese dejado de buen grado.
tobgom

Mensajepor tobgom » 16 Mar 2008 18:01

Hay que tener cuidado con eso, a mi estuvo a pto de pasarme en mi Aerox.
Por lo menos lo solucionaste Angel, saludos y a ver si pronto salgo a dar una vuelta.
Rafagassssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 16 Mar 2008 18:23

No si el sitio para guardar las llaves es de puta madre, lo que no teniais que explicar es como sacarlas , por que ahora te tendras que vuscar un sitio nuebo, por ejemplo el deposito jejejejeej.
Angel yo te aconsejaria que la proxima vez te las pongas en el bolsillo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos vsss............................
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 16 Mar 2008 19:20

MUEBLEUVE escribió:
Traducción:

Lo que yo he dicho, que mas o menos fué asín. :oops: :oops:
Si por eso no paré a echar gasofa, por que ya era muy tarde.

Pero ahora puestos a sacar trapos sucios cuenta un poco a todos los foreros como te fué la noche anterior con Jameson y parienta, un saludo a ellos, y en que estado te recogimos cuando fuimos a desayunar. :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 19:23

josehidalgo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Traducción:

Lo que yo he dicho, que mas o menos fué asín. :oops: :oops:
Si por eso no paré a echar gasofa, por que ya era muy tarde.

Pero ahora puestos a sacar trapos sucios cuenta un poco a todos los foreros como te fué la noche anterior con Jameson y parienta, un saludo a ellos, y en que estado te recogimos cuando fuimos a desayunar. :twisted: :twisted: :twisted:

No sé de qué me hablas :? :? :oops: :oops: M...ON.

Un abrazo

PD/ Esto cada día se parece más a Salsa Rosa :roll: :roll: :roll:
beco

Mensajepor beco » 16 Mar 2008 20:45

Sinceramente, no creía que seríais capaces de colgar las fotos. :twisted: Yo todavía me estoy descojonando. Eso de que los móviles lleven cámara tiene muuucho peligro. :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 21:16

PTT escribió:Sinceramente, no creía que seríais capaces de colgar las fotos. :twisted: Yo todavía me estoy descojonando. Eso de que los móviles lleven cámara tiene muuucho peligro. :lol:

El foro siempre ha de estar informado de todas las aventuras y desventuras de sus foreros (léase de las cagadas de Kehise :lol: :lol: )

sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 16 Mar 2008 22:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Agente: McGuiber
Operación: llaves Kahise
Clasificación: URGENTE 2ºGrado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 23:34

sphyco escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Agente: McGuiber
Operación: llaves Kahise
Clasificación: URGENTE 2ºGrado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que os gusta urgar en la herida, eh?

Vamos que corra la sangre :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Volver a “Foro General”