Mi parienta no se quiere montar en la moto (tema serio xD)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.

¿Qué hago?

Buscarme otra novia que le gusten las motos
3
15%
Seguir con ella y tenerla sin sexo hasta que acceda a montarse
4
20%
Seguir con ella, pillarme una R y quedarme sin sexo porque la parienta me dirá que piropeo más a la moto que a ella
13
65%

Votos totales: 20
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 11:55

Serhese escribió:Dile que vais a jugar a un juego sexual que viste por la tele y la atas a la moto y con la excusa os vais a hacer unas curvas con la parienta retenida ( ojo !!! retenida con su consetimiento , ya que ha dado su visto bueno al juego sexual ¿no? ).
Eaaaa solucionado. Rafaga´sssssss

:shock: :shock: :shock: Ay, ay, ayyyyyy...que a ti te va el rollete de las cuerdas :wink: :wink: :wink:
Serhese

Mensajepor Serhese » 23 Mar 2008 16:58

MUEBLEUVE escribió:
Serhese escribió:Dile que vais a jugar a un juego sexual que viste por la tele y la atas a la moto y con la excusa os vais a hacer unas curvas con la parienta retenida ( ojo !!! retenida con su consetimiento , ya que ha dado su visto bueno al juego sexual ¿no? ).
Eaaaa solucionado. Rafaga´sssssss

:shock: :shock: :shock: Ay, ay, ayyyyyy...que a ti te va el rollete de las cuerdas :wink: :wink: :wink:

Bufff , a mi las cuerdas lo que mas !!!!!! jejejejej :lol:
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 23 Mar 2008 22:44

La idea de las cuerdas no es mala, aunque me gusta más la cocina. Así nada más terminar tienes el frigorífico a mano para coger algo de papeo.

Volver a “Foro General”