Echadme un cable, me entran las dudas de ultima hora

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 31 Mar 2008 07:17

La Z no cabe duda que es muy llamativa, pero vista de cerca esa expectacularidad se disipa cuando aprecias detalles mas que discutibles. Dispone de un precio competitivo y una estética que no pasa desapercibida, pero por contra su parte ciclo no es lo suficientemente valiente para soportar el empuje de un motor brillante a medio régimen pero que le cuesta seguir a una vieja FZ6 N del 06 :) cuando realmente hay que darle chicha. La kawa aun no tiene los accesorios de la fazer y por el momento aun tiene que demostrar que puede ser tan fiable como la montura de Iwata. Cuando tomes la decisión, guiate primero por el corazón que será el que al final mande en tu decisión y en la forma de disfrutar la moto.

Por cierto, cuanto viejuno junto anda por el foro jejeje. Por suerte o por desgracia me queda poco para llegar los 20 y 10 :)

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 31 Mar 2008 09:01

Como puretilla que soy, claramete la FAZER. Jejeje.

En cuanto a ser pureta o no, os cuento dos cosillas:

En el 2003, en el concierto de Bruce Springsteen, escuche como un mozalbete le decía a otro, "mira, unos puretillas" (en aquel entonces, tenía 32 años). :evil: :evil:

La segunda historia es que después de trabajar mucho como Ingeniero, decidí sacarme el doctorado, con lo que por las tardes voy a la Universidad a acabar la Tesis doctoral. Bueno, pues un imberbe, al subir al ascensor, me digo: "no, por favor, usted primero" :evil: supongo que creería que era profesor. Como algún día sea profe y me lo encuentre, que tiemble :twisted: :twisted:

Y en cuanto a Vale: Temblad, el rey ha vuelto

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 11:28

Pos aunque la kawa está muy guapa y a pesar de lo que te diga Muebleuve, si vas a llevar mucho tiempo paquetes lo mejor es que te compras la fazer o una moto del estilo que sea más comoda para el paquete porque a tí te da igual. Pa los pilotos casi todas son comodas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 14:48

Sabía yo que me crucificabais.... :? :? :?

Queréis que os cuente una historia de puretillas....?

Hace tres o cuatro años estábamos en la caseta de feria de un amigo más joven que mi mujer y yo, y cuando nos ibamos se le acercó alguien de la caseta y le dijo..."oye esa puretilla no está nada mal, eh, quién es". Poor aquellos entonces, sin que ella se entere de lo que lo digo, tenía 38 ó 39 años.

Saludos

Volver a “Foro General”