Tengo que despedirme de ella, consejo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 01 Abr 2008 16:11

algo como esto tiene que molar pa hacer millas como es todo recto... Imagen
los buenos , los lokos , los puros
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 18:23

Tal y como lo pintas en cuanto a que la empresa te pagaría incluso el transportar la moto yo no me lo pensaba.

Llevatela, allí la gente se lo curra de lo lindo con las motos, y además de disfrutarla con o sin curvas, podrías dejarte una moto única.

Saludos
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 01 Abr 2008 18:30

Hombre yo, si la empresa te paga el transporte no lo dudaría ya harás curvitas entre coches en los atascos, que si no te la llevas cuando estes metido en uno te acordarás de tu Fazer. Y luego siempre podrás hacerte un viaje por los states que otra cosa no pero hay de todo y a lo bruto.

V'sss y suerte con tu nueva vida
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 01 Abr 2008 19:34

Si yo fuera tu ya tendría mi moto en un barco rumbo a Miami... Que no vas a disfrutar una Fazer en Florida???!!!! Pero bueno si seguro que se te suben todas las "Pamelas Anderson" y demas vigilantes de la playa (aunque eso está en LA) a que les des una vueltecita y a agarrarse fuerte a ti para no caerse... hhmmm... jejeje

Yo me la llevaba con los ojos cerraos. Curvas? las hay por todas partes, sólo hay que buscarlas. Encima con el clima de allí, a todas partes en moto!!
Imagen
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 01 Abr 2008 19:58

Lloraremos todos un poco por tu moto, eso si en cuanto te aposentes escribe en los foros y cuentanos cosas de alli de las motos y de como se vive la moto

V`sssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 01 Abr 2008 20:54

LLEVATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

POr la homologación no te preocupes!!! allí no tienen ITV!! solo tienes que sacarle los papeles y yata!!!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 01 Abr 2008 21:01

Lo mismo te digo yo tio.Llevatela alli tio que luego te acuerdas de ella.Eso si cuentanos como te va por alli con ella que envidia sana me das tio es lo que siempre e soñado rodar con mi fazer por america dios.Te cambio el trabajo jejejeje.Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Abr 2008 00:43

Al barco y pa Miami, sin dudarlo un minuto. La empresa paga y si no stas contento con ella alli (cosa que dudo), pues al barco otra vez y de vuelta pa casita.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 02 Abr 2008 09:42

yo te diría una cosa...

llévatela pero usala por carreteras secundarias, no vayas por autovías, y de q no hay curvas en florida, alguna habrá, pero si tienes días de descanso sube para el norte con la moto, visita augusta y hacia el norte si q hay curvas y de las guapas al norte de Atlanta , lo malo q hay muchos kms de por medio. Es lo malo de usa, q todo está a tomar por cul*.

Lo de las autovías te lo digo porque en moto vas vendido, conduncen como el culo, es más les ves en el coche comiendo, desayunando, tomando café, como la mayoría de los coches son automáticos según ellos les sobra una mano, te lo digo por experiencia propia. yo flipaba con ellos.

Pero aunque no haya muchas llevatela y te quitas el mono de vez en cuando. Además si te lo paga la empresa, vas a perder menos pasta q vendiendola, q con lo de la supresión del impuesto de matriculación ahora venderla es perder money
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 02 Abr 2008 11:59

pues si en usa no hay Fz6 naked, puedes tener una moto un tanto exclusiva allí, cosa que aquí es de la más vendida..........

saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados