Ramses escribió:No puedes dejar de escribir! no puedes! es como si el papa dejara de rezar o rossi dejara de correr!![]()
![]()
En serio tio tines que escribir como sea, disfruta de la feria todo lo que puedas pero sigue escribiendp que si no esto se viene abajo sin tus opiniones!
![]()
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Pues si chic@s, tendré que dejar de postear porque no puedo simultanear Feria y Foro, he estado haciéndolo desde el Lunes pero a partir de hoy mis fuerzas ya no me acompañan para las dos cosas, así que las pocas que me quedan las gastaré en la Feria.
No os podéis imaginar qué coñazo, todo el día de copitas, comiendo (jamón, langostinos, ........), rodeado de impresionantes mujeres vestidas de flamenca, tener que soportar el bailar una y otra vez con ellas....., no poder ir a trabajar.....en fin, lo dicho, un coñazo, esto no hay quien lo aguante![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo desde mi pesadumbre vital.
PD/ Me voy para la Feria no vaya a ser que me quiten el sitio![]()
Menos mal que no te hacia mucha gracia la Feria......
A disfrutar y a comer y a beber mucho que la feria son 2 dias. No vayas a bailar muchas sevillanas que te despeinas....Pasadlo bien.
Un saludo
MARVIN escribió:boticalvo escribió:La duda k tengo es si te estas mojando mas por fuera o por dentro.
Echate protector solar k tú llevas la capota abierta![]()
![]()
Siento tu condena M....ZO
Uy lo que ha dixo...![]()
![]()
hay que ver lo rapido que salen los trapos sucios cuando una pareja se separa.
![]()
![]()
Hay que ver Boticalvo, que desde que entro Cuzcote en tu vida no eres el mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo gente y a disfrutar de esa peazo feria.
V'ssssssss
kalimo escribió:jameson escribió:Hay que ver como viven los ricos.
Pero que conste que no me das ninguna envidia. CABRÓN
Porque le cambias el apellido, pobrecito está en la feria y no se puede defender.......
Prin-gao escribió:Ramses escribió:No puedes dejar de escribir! no puedes! es como si el papa dejara de rezar o rossi dejara de correr!![]()
![]()
En serio tio tines que escribir como sea, disfruta de la feria todo lo que puedas pero sigue escribiendp que si no esto se viene abajo sin tus opiniones!
![]()
¿pero realmente creeis que va a poder dejar de postear? Anda ya! Este no deja de escribir ni aunque le aten las manos a la espalda...
El día que eso suceda es porque está próximo el fin del mundo y ha ido a despedirse de su mueble...
![]()
![]()
V'ssss
Mikeldi escribió:Que vergüenza de motero.
Gües, banea a este impresentable, que entra borraxoooooooo al foro y contamina a los foreros de buen corazón como yo![]()
P.D. Que vergüenza de motero, que vergüenza........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados