Tengo que dejar de postear

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Abr 2008 18:19

jejeje......luego dicen que la cosa está mal.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 10 Abr 2008 19:43

Ramses escribió:No puedes dejar de escribir! no puedes! es como si el papa dejara de rezar o rossi dejara de correr! :o :o

En serio tio tines que escribir como sea, disfruta de la feria todo lo que puedas pero sigue escribiendp que si no esto se viene abajo sin tus opiniones!

:wink: :wink:

¿pero realmente creeis que va a poder dejar de postear? Anda ya! Este no deja de escribir ni aunque le aten las manos a la espalda...
El día que eso suceda es porque está próximo el fin del mundo y ha ido a despedirse de su mueble...

:twisted: :twisted: :twisted:
V'ssss
Imagen
peich

Mensajepor peich » 10 Abr 2008 20:28

muebleuve sin postear
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
enga disfruta tu que puedes jfdshdhfshurriuausfuvhhshausa sin acritud EHHHH
un saludo V¨sssss
lostiones

Mensajepor lostiones » 10 Abr 2008 22:21

Joder que envidia
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 11 Abr 2008 01:32

Pronto lo hará de nuevo...

No es tan fácil salir de aquí.... 8) 8) 8) 8)
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 11 Abr 2008 19:15

Bueno, pues a mi ya no me vas a dar mas envidia, POR FIN TERMINE EL TURNO DE NOCHE y ahora pa la feria, me tomare unas copichuelas a la salud de los Fazeros.
Un saludo.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 11 Abr 2008 20:09

No, Muebleuve no será capaz... por lo menos entrar a ver los mensajes de foro seguro que lo hace.
Ya le veo to borracho en un ciber leyendo los bricos y pensando en poner luces en la guantera de la BMW.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Abr 2008 17:58

He hecho un pequeño inciso entre copa y copa y baile y baile para leer los posts, pero no tengo más tiempo, me voy a la Feria otra vez que no estoy en ella desde las 8 de la mañana y ya la estoy echando de menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo para todos....el Lunes ya os contestaré a alguno de vosotros que habéis aprovechado mi ausencia para sacar los trapos sucios :wink:

PD/ Mírala cara a cara....que es la primeraaaaaaa, que es la primeraaaa, mírala cara a cara que es la primeraaaaaaaa........camareroooooo, otra copia de manzanilla.......y un poquito de jamón :? :? :?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Abr 2008 18:12

Que vergüenza de motero.

Gües, banea a este impresentable, que entra borraxoooooooo al foro y contamina a los foreros de buen corazón como yo :roll:

P.D. Que vergüenza de motero, que vergüenza........
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Re: Tengo que dejar de postear

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 14:30

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues si chic@s, tendré que dejar de postear porque no puedo simultanear Feria y Foro, he estado haciéndolo desde el Lunes pero a partir de hoy mis fuerzas ya no me acompañan para las dos cosas, así que las pocas que me quedan las gastaré en la Feria.

No os podéis imaginar qué coñazo, todo el día de copitas, comiendo (jamón, langostinos, ........), rodeado de impresionantes mujeres vestidas de flamenca, tener que soportar el bailar una y otra vez con ellas....., no poder ir a trabajar.....en fin, lo dicho, un coñazo, esto no hay quien lo aguante :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazo desde mi pesadumbre vital.

PD/ Me voy para la Feria no vaya a ser que me quiten el sitio :twisted: :twisted:

Menos mal que no te hacia mucha gracia la Feria......

A disfrutar y a comer y a beber mucho que la feria son 2 dias. No vayas a bailar muchas sevillanas que te despeinas....Pasadlo bien.

Un saludo

Yo no he dicho que no me hiciera gracia la Feria, lo que que quizás si te dijera es que este año no tenía ningunas ganas de Feria y que además con el tema del I.V.A. no podríamos ir, pero....... cuando la noche del Pescaito me estaba sentando a la mesa para cenar con todos los socios....algo me invadió......y empecé a tener ganas de Feria :? :? :?

Hoy ya no voy, principalmente porque no puedo moverme, "toy hecho porrrvo." :oops: :oops: :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 14:33

MARVIN escribió:
boticalvo escribió:La duda k tengo es si te estas mojando mas por fuera o por dentro.

Echate protector solar k tú llevas la capota abierta :lol: :lol:

Siento tu condena M....ZO [smilie=msn_confused.gif]

Uy lo que ha dixo... :shock: :lol: :lol: hay que ver lo rapido que salen los trapos sucios cuando una pareja se separa. :roll: :lol:

Hay que ver Boticalvo, que desde que entro Cuzcote en tu vida no eres el mismo :? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo gente y a disfrutar de esa peazo feria.
V'ssssssss

He tenido que ir a la Feria y beber para olvidar mi desamor con Boti....creo que nunca seré capaz de olvidarlo pero tendré que intentarlo.....seguiré yendo todos los años a la Feria :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 14:36

komodo escribió:No me extraña que luego digan los telediarios que os gastais una media de 800€ por persona en la feria. :lol:

800 euros......? no tienen ni idea, la Feria es mucho más barata de lo que la gente cree :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 14:37

kalimo escribió:
jameson escribió:Hay que ver como viven los ricos.

Pero que conste que no me das ninguna envidia. CABRÓN

Porque le cambias el apellido, pobrecito está en la feria y no se puede defender.......

Ya lo he leído...., déjalo Kalimo que es de la tierra de la "mala follá", que le vamos a pedir.....?

Muchos besos para María Jameson :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 14:38

Prin-gao escribió:
Ramses escribió:No puedes dejar de escribir! no puedes! es como si el papa dejara de rezar o rossi dejara de correr! :o :o

En serio tio tines que escribir como sea, disfruta de la feria todo lo que puedas pero sigue escribiendp que si no esto se viene abajo sin tus opiniones!

:wink: :wink:

¿pero realmente creeis que va a poder dejar de postear? Anda ya! Este no deja de escribir ni aunque le aten las manos a la espalda...
El día que eso suceda es porque está próximo el fin del mundo y ha ido a despedirse de su mueble...

:twisted: :twisted: :twisted:
V'ssss

Mi trabajo me ha costado no creas....pero ahorá me desquitaré de estos días sin saber nada de vosotros :lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 14:41

Mikeldi escribió:Que vergüenza de motero.

Gües, banea a este impresentable, que entra borraxoooooooo al foro y contamina a los foreros de buen corazón como yo :roll:

P.D. Que vergüenza de motero, que vergüenza........

Yo también te quiero.... :wink: :wink: Habrá que ver cómo te pones tú con el Txacolí....ummmmm, que bueno..... :? :? :?

Volver a “Foro General”