¡¡Cronica Circuitera Almeria !!! Tochaco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

Mensajepor Santi » 16 Abr 2008 14:04

Joe tio, eso de que el ser humano es masoca por naturaleza debe ser verdad, pero es que aun sabiendo que se me van a poner los dientes larguísimos, no puedo dejar de leer tus magníficas crónicas circuiteras. Lo disfruto casi tanto como si estuviera allí.

Nos vemos en Jerez, aunque viendo la progresión no creo que coincidamos en grupo... vamos, que seguro que no.
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Abr 2008 15:10

Ramses escribió:Miralo al Mazorkillo que agustico se le ve encima de la zanahoria si parece que nacio subio en ella.

Circuito,zanahoria,comida,amiguetes y cronica, Mazorko en su salsa.
Pensandolo bien...que mas se puede pedir :?: :)

ademas de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno si , se puede pedir otra cosa , una rodada... 8) 8) 8)
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Abr 2008 15:12

fonta escribió:hola mazorko como e podido ver as rodado con algunos de mis colegas por cierto as hablado con el brigada yo todavia no lo e visto por que esta semana a muerto un familiar mio y no e tenido tiempo de ir a hacerle una visita al brigada que segun se se compro un terrenito el sabado en almeria pues cuando llame asu mujer para preguntarle como iva la rodada me comunico que se acabava de caer pero segun me dijo no le a pasado nada solo le hacia daño el cuello por la correa del casco se le apreto la darse el golpe en el casco intente hablar el sabado por la noche pero no pude entenderle lo que me decia me dijo que por la garganta pero yo creo que mas bien era por los cubatas que levaba encima pues nada que me alegro que lo allas pasado bien ya nos veremos dentro de poco la moto ya casi la tengo preparada sin mas saludos y + vsss el fonta.

vaya , lo siento fonta joe ,la verdad es que de todos fue con el que menos trato tuve , mas que todo porque estaba dentro de la organizacion y estabamos en grupos distintos , lo mismo ni se acuerda de mi joe :shock: :shock: :shock: , haber si coincidimos pronto madikita
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Abr 2008 15:14

ainos escribió:mazorko ya veo que te has adaptado 100% a la moto, vaya tumbaditas y principalmente vaya carita de felicidad que reflejas, me alegro mogoñon por ti, a ver si coincidimos pronto y me das ruedilla que ya estás hecho un maestro.

saluditos

si va la cosa bastante mejor gracias joe , la verdad es que terminaba cada tanda y estaba deseando de montarme de nuevo en la motico , joe vaya mono que tengo , y eso de maestro :oops: :oops: :oops: :oops: si quieres te doy rueda luego ya me pasaras seguro :? :?
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Abr 2008 15:19

Pek escribió:
ainos escribió:mazorko ya veo que te has adaptado 100% a la moto, vaya tumbaditas y principalmente vaya carita de felicidad que reflejas, me alegro mogoñon por ti, a ver si coincidimos pronto y me das ruedilla que ya estás hecho un maestro.

saluditos

Creo que yo también me voy a apuntar a la ruedilla.

Mazorko cuando tengas claro lo de Albacete pon lo por aquí........... :roll:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , lo de Albacete de momento esta en stan by , estoy pendiente de pillar gomas antes y de hacer cuentas que veremos haber que pasa....lo malo es que la gente no para de tentarme joe , son 50 euros...de momento solo hay 15 apuntados en rapidos....buff cuanta tentacion
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Abr 2008 15:23

t0r escribió:Mazorko Muy buena crónica!!

Por cierto qué quieres decir cada vez, en circuito, que levantas el brazo izquierdo. He visto en el video que lo haces varias veces.

Vaya gozada debe de dar rodar en un circuito, aisss

Un saludo.

umm , la levanto cuando hago un adelantamiento que pienso que ha sido un pelin guarro , para pedirle disculpas al tio . Luego tambien levante la mano cuando el de la R1 me paso ,lo estuve persiguiendo y en una apurada ,el tio se la hace a 2 motos y yo asu vez a el !!! tonces le levanto la mano como diciendole ahi la llevas :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte cuando sale bandera de cuadros la levanto diciendo que paro el ritmo ,que es la ultima vuelta , y que de puta madre por el video

Si te fijas tambien hay un tio que de bunas a primeras levanta la mano y se va a los boxes , eso se suele hacer cuando te quieres ir , pero claro se hace bastante antes y sin cortar las trazadas como hizo ese tio :evil: :evil: :evil:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Abr 2008 15:27

Santi escribió:Joe tio, eso de que el ser humano es masoca por naturaleza debe ser verdad, pero es que aun sabiendo que se me van a poner los dientes larguísimos, no puedo dejar de leer tus magníficas crónicas circuiteras. Lo disfruto casi tanto como si estuviera allí.

Nos vemos en Jerez, aunque viendo la progresión no creo que coincidamos en grupo... vamos, que seguro que no.

jejejeje , eso es por ser melon jaja y tener circuititis aguda ...... lo de jerez tranquilo que hay tandas libres :wink: :wink: :wink:
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Abr 2008 16:35

que envidia macho!!! esto de ser pobre lo tengo jodio, aqui todo el mundo con circuiteras y yo con los dientes largos, cague en la leche!! el circuito muy bueno y encima con muchas a derechas (que es mi lado bueno) lastima que yo con la facinerosa ni de coña piso un circuito, tendre que ir ahorrando para que me busques una de esas circuiteras que encuentras tio!! :wink: :wink:

por cierto pilotas fatal!!!...... :twisted: :twisted: :twisted: (ya sabes que es coña, un gustazo verte tio!!)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 16:38

Canior escribió:que envidia macho!!! esto de ser pobre lo tengo jodio, aqui todo el mundo con circuiteras y yo con los dientes largos, cague en la leche!! el circuito muy bueno y encima con muchas a derechas (que es mi lado bueno) lastima que yo con la facinerosa ni de coña piso un circuito, tendre que ir ahorrando para que me busques una de esas circuiteras que encuentras tio!! :wink: :wink:

[color=yellow]por cierto pilotas fatal!!![/color]...... :twisted: :twisted: :twisted: (ya sabes que es coña, un gustazo verte tio!!)

Uyuyuyuy, que Canior o es un niño o está borracho porque esos son los que dicen las verdades, no? :twisted: :twisted: :twisted:
Merlo

Mensajepor Merlo » 16 Abr 2008 16:59

Te parecera mentira pero nos dejas babeando cada vez que pones una cronica de circuititis, y la evolucion que has dado es increible, aver quien es capaz de verte la rueda, en circuito

PD: que pena que sea tan pobre( yo quiero entrar en circuito pero vacunado para no pillar la enfermedad)
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Abr 2008 17:25

Merlo escribió:aver quien es capaz de verte la rueda, en circuito

PD: que pena que sea tan pobre( yo quiero entrar en circuito pero vacunado para no pillar la enfermedad)

hombre yo se la veria una vez pare :twisted: :twisted:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Abr 2008 17:26

Canior escribió:
Merlo escribió:aver quien es capaz de verte la rueda, en circuito

hombre yo se la veria una vez pare :twisted: :twisted:

me autocito y corrijo le veria unicamente la rueda mal pensaos que seguro que ya hay alguno que esta pensando mal :twisted: :twisted:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Abr 2008 17:27

MUEBLEUVE escribió:
Uyuyuyuy, que Canior o es un niño o está borracho porque esos son los que dicen las verdades, no? :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll: 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Abr 2008 21:44

Por cierto qué quieres decir cada vez, en circuito, que levantas el brazo izquierdo. He visto en el video que lo haces varias veces.

Un saludo.

Cuando levantas el brazo izquierdo, indicas a los que vienen por detras que entras a boxes o que tienes algún problema.

Por cierto mazorko, una crónica cojonuda, como siempre. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 21:46

Mikeldi escribió:

Un saludo.

Cuando levantas el brazo izquierdo, indicas a los que vienen por detras que entras a boxes o que tienes algún problema.

Por cierto mazorko, una crónica cojonuda, como siempre. :wink:

Algunos la levantan porque tienen golondrinos :roll: :roll: :roll:

Volver a “Foro General”