fonta escribió:hola mazorko como e podido ver as rodado con algunos de mis colegas por cierto as hablado con el brigada yo todavia no lo e visto por que esta semana a muerto un familiar mio y no e tenido tiempo de ir a hacerle una visita al brigada que segun se se compro un terrenito el sabado en almeria pues cuando llame asu mujer para preguntarle como iva la rodada me comunico que se acabava de caer pero segun me dijo no le a pasado nada solo le hacia daño el cuello por la correa del casco se le apreto la darse el golpe en el casco intente hablar el sabado por la noche pero no pude entenderle lo que me decia me dijo que por la garganta pero yo creo que mas bien era por los cubatas que levaba encima pues nada que me alegro que lo allas pasado bien ya nos veremos dentro de poco la moto ya casi la tengo preparada sin mas saludos y + vsss el fonta.
ainos escribió:mazorko ya veo que te has adaptado 100% a la moto, vaya tumbaditas y principalmente vaya carita de felicidad que reflejas, me alegro mogoñon por ti, a ver si coincidimos pronto y me das ruedilla que ya estás hecho un maestro.
saluditos
Pek escribió:ainos escribió:mazorko ya veo que te has adaptado 100% a la moto, vaya tumbaditas y principalmente vaya carita de felicidad que reflejas, me alegro mogoñon por ti, a ver si coincidimos pronto y me das ruedilla que ya estás hecho un maestro.
saluditos
Creo que yo también me voy a apuntar a la ruedilla.
Mazorko cuando tengas claro lo de Albacete pon lo por aquí...........
t0r escribió:Mazorko Muy buena crónica!!
Por cierto qué quieres decir cada vez, en circuito, que levantas el brazo izquierdo. He visto en el video que lo haces varias veces.
Vaya gozada debe de dar rodar en un circuito, aisss
Un saludo.
Santi escribió:Joe tio, eso de que el ser humano es masoca por naturaleza debe ser verdad, pero es que aun sabiendo que se me van a poner los dientes larguísimos, no puedo dejar de leer tus magníficas crónicas circuiteras. Lo disfruto casi tanto como si estuviera allí.
Nos vemos en Jerez, aunque viendo la progresión no creo que coincidamos en grupo... vamos, que seguro que no.
Canior escribió:que envidia macho!!! esto de ser pobre lo tengo jodio, aqui todo el mundo con circuiteras y yo con los dientes largos, cague en la leche!! el circuito muy bueno y encima con muchas a derechas (que es mi lado bueno) lastima que yo con la facinerosa ni de coña piso un circuito, tendre que ir ahorrando para que me busques una de esas circuiteras que encuentras tio!!![]()
![]()
[color=yellow]por cierto pilotas fatal!!![/color]......![]()
![]()
(ya sabes que es coña, un gustazo verte tio!!)
Canior escribió:Merlo escribió:aver quien es capaz de verte la rueda, en circuito
PD: que pena que sea tan pobre( yo quiero entrar en circuito pero vacunado para no pillar la enfermedad)
hombre yo se la veria una vez pare![]()
t0r escribió:Mazorko Muy buena crónica!!
Por cierto qué quieres decir cada vez, en circuito, que levantas el brazo izquierdo. He visto en el video que lo haces varias veces.
Un saludo.
Mikeldi escribió:t0r escribió:Mazorko Muy buena crónica!!
Un saludo.
Cuando levantas el brazo izquierdo, indicas a los que vienen por detras que entras a boxes o que tienes algún problema.
Por cierto mazorko, una crónica cojonuda, como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados