NO entiendo por que se hace esto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 17 Abr 2008 04:23

Pues yo pienso que lo mas efectivo seria simplemente retocar el titulo de la seccion de presentaciones...
Ahora esta asi:
NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones

Seria mas efectivo asi:
PRESENTACIONES EN EL FORO, NORMAS & FAQ

Asi el primer vistazo que les vas hechando a los titulos, ya se veria "presentaciones" al principio y en grande...

De todas maneras, y si no recuerdo mal, yo también fui un pecador... asumiré mi penitencia :roll:
Saludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Abr 2008 09:41

MUEBLEUVE escribió:
PUTA

FURCIA
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Abr 2008 09:43

Lluis&cia escribió:Pues yo pienso que lo mas efectivo seria simplemente retocar el titulo de la seccion de presentaciones...
Ahora esta asi:

Seria mas efectivo asi:

Asi el primer vistazo que les vas hechando a los titulos, ya se veria "presentaciones" al principio y en grande...

De todas maneras, y si no recuerdo mal, yo también fui un pecador... asumiré mi penitencia :roll:
Saludos

No es mala idea Lluis&cia. A ver que comenta el Gües.

Aun que sigo con la convicción de que se postea en el general, no por que se vea mal el título, si no por que no se lee.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 15:38

otra opción es en la inscripción para unirse al foro regalar unas lupas a ver si asi lo ve la gente :lol: :lol: :lol: :lol:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 15:39

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
PUTA

FURCIA

esto es amor, no? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2008 15:46

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Hablando de nuevas secciones en el foro, para cuándo un subforo titulado "MUEBLEUVE"?

Es que no estáis en nada COÑEEEEEE :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

:roll:

PUTA

Por fin... el tal MUEBLEUVE es un submarino no?... ah no, que lo que lleva es un barco :roll:

Jajajajaja, MUEBLEUVEEEEE, haz el favor de terminar los impuestos y los cierres de ejercicio, que nos pilla el toro neeeennnn!!!! :roll: :wink:

Un Saludo.
V'ssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 17:40

Mikeldi escribió:
Lluis&cia escribió:Pues yo pienso que lo mas efectivo seria simplemente retocar el titulo de la seccion de presentaciones...
Ahora esta asi:

Seria mas efectivo asi:

Saludos

Aun que sigo con la convicción de que se postea en el general, no por que se vea mal el título, si no por que no se lee.

Muy buena idea Lluis&cia, poner lo de presentaciones al principio se leeria mejor, y yo propongo que se cambie de ubicacion y se ponga por encima de Foro General, porque asi seria lo primero de lo primero, que ese puede ser uno de los motivos por el que la gente se presenta ahi tambien, ya que se suele empezar de arriba abajo y ahora mismo Foro General es lo primero que nos encontramos.

¿Que te parece Mikeldi?

P.D, Cuando empiezas la penitencia? :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 17:40

Mikeldi escribió:
Ahora esta asi:

Seria mas efectivo asi:

Saludos

Además de cambiar el título sería interesante ponerle un dibujo explicativo...principalmente para que lo entienda algún que otro moderador :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 17:41

Canior escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
PUTA

FURCIA

esto es amor, no? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, es SEXO :wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 17:43

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Hablando de nuevas secciones en el foro, para cuándo un subforo titulado "MUEBLEUVE"?

Es que no estáis en nada COÑEEEEEE :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

:roll:

PUTA

Por fin... el tal MUEBLEUVE es un submarino no?... ah no, que lo que lleva es un barco :roll:

Jajajajaja, MUEBLEUVEEEEE, haz el favor de terminar los impuestos y los cierres de ejercicio, que nos pilla el toro neeeennnn!!!! :roll: :wink:

Un Saludo.
V'ssss

Los impuestos......? a ver si revienta la Agencia Tributaria de una vez, pues ya sabrás lo que se nos viene encima a partir del último trimestre....declaraciones con listados....jejejejeje, que divertido :evil: :evil: :evil:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2008 17:57

Ya te digo, tendría que petar todo el sistema informatico de la Agencia Tributaria, y que volvieran a hacerlo todo a mano. No quieren libritos... pues toma, ahora a mano.

Un Saludo titu.
V'ssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 18:02

MARVIN escribió:Ya te digo, tendría que petar todo el sistema informatico de la Agencia Tributaria, y que volvieran a hacerlo todo a mano. No quieren libritos... pues toma, ahora a mano.

Un Saludo titu.
V'ssss

Nunca te he preguntado pero siempre he querido hacerlo...en la foto central de tu firma, tú estás a la derecha o a la izquierda? :roll: :roll: :roll:
N-IV

Mensajepor N-IV » 17 Abr 2008 18:10

:roll: pues yo creía que lo hacían a mano, por lo que tardan y lo que se equivocan... :lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2008 18:15

Cuál es la derecha y cuál la izquierda?, es que con tantas horas de curro me he vuelto "dixlesico" perdio. :lol: :lol: 8)

Tituuuu, ya me gustaría tener la cara de mi señora, pero este jeto es el que me ha tocado, y no me queda otra que aguantarme. :?

Un saludo Mueble.
V'sssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2008 18:17

N-IV escribió::roll: pues yo creía que lo hacían a mano, por lo que tardan y lo que se equivocan... :lol: :lol:

Shhhhhh!!!!! No lo digas muy alto :roll: :roll: que el brazo de la agencia tributaria es casi tan largo como el pene de Muebleuve.

Un Saludo.
V'sssss

Volver a “Foro General”