Extasis

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Abr 2008 15:56

Pues sí mola sí, felicidades, a tí te ha gustado quemar rueda... pues a disfrutar de tu moto como quieras, que para eso es tuya y tú la has pagado. :wink:

No creo que nadie desee que te partas la cabeza por hacer esas cosas :? , tú mismo con tu mecanismo. Yo solo se lo he hecho una vez a la mía y no a la FZ1 sino a mi anterior moto (una Hornet), y lo hice el día de antes de cambiarle el neumatico.
A la FZ1 ni se me ocurriría tal y como están los precios de los neumaticos.

Bueno, lo dixo, a disfrutar de nuestras máquinas como más nos plazca.
Un Saludo.
V'ssssss
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 18 Abr 2008 17:42

TORRENTE escribió:pd.: si algún dia la vendes recuerda lo que no debes incluir en el anuncio :lol:

Sí, luego veremos un anuncio de esos: "muy cuidada, como nueva, siempre en garaje, sólo 6.000 km" y a hacer negocio. Allá cada cual...

Mensajepor pakuky » 18 Abr 2008 19:27

Pues yo nunca lo he hecho y nunca lo haré, admás tampoco me gusta verlo, lo considero una estupidez. Pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera siempre y cuando ello no suponga un peligro para los demás o pueda causar algún daño

V'ssssssssssssss

Volver a “Foro General”