Soy un negao del foro, ayuda!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ramses

Mensajepor Ramses » 20 Abr 2008 21:24

Ya la he quitado lo de IMG pero me sale la imagen muy pequeña no? y porque se ve el tamaño de la imagen debajo????

Ufff seguire intentandolo
estemugue

Mensajepor estemugue » 22 Abr 2008 14:22

A ver si me lo explicais a mi!! porque hago todo como dice el manual y no hay manera. Ni foto ni texto, escribo cualquier cosa y no sale en la firma y esta activada la firma.

salu2
ImagenImagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 22 Abr 2008 14:24

Esto es la otia!! ayer toda la tarde y nada. :oops: :oops: :oops: :oops:
ImagenImagen
t0r

Mensajepor t0r » 22 Abr 2008 16:07

Ramses, copia la siguiente línea, en rojo, en tu firma (quitando los dos asteriscos que aparecen):

[img]*http://img242.imageshack.us/img242/529/firmaov9.jpg*[/img]

Un saludo
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 Abr 2008 21:04

Ostia Tor! muchas gracias! por cierto creo que la cague un poco con la fotos porque para que salieran pequeñas como decia el post, cogi y las diminui en el paint y ahora me las has agrnadado y han salido asi de borrosas. :)
Que solucion me das?
yo creo que deberia meterlas grandes directamente y luego en la pagina de imagensuck pues disminuirlas no?

Gracias de todas formas
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 21:07

Efectivamente, tú sube el tamaño original disminuído sólo con el imageshack, en las instrucciones que hay en el subforo de presentaciones para subir las fotos específica qué tamaño has de elegir. :wink:

Saludos
t0r

Mensajepor t0r » 23 Abr 2008 11:03

Ramses escribió:Ostia Tor! muchas gracias! por cierto creo que la cague un poco con la fotos porque para que salieran pequeñas como decia el post, cogi y las diminui en el paint y ahora me las has agrnadado y han salido asi de borrosas. :)
Que solucion me das?
yo creo que deberia meterlas grandes directamente y luego en la pagina de imagensuck pues disminuirlas no?

Gracias de todas formas
Hombre, para verlas bien deben de estar en su resolución original, como dices cuando cambias a una resolución mayor se ven peor.

Lo que dice MUEBLEUVE es una opción, pero un poco limitada, ya que sólo te deja redimensionarla a unas determinadas resoluciones. Si quieres tener la imagen en una resolución distinta a las que te muestra imageshack, debes de "tocar" la foto con un programa de edición de imágenes (creo que el MS paint no te servirá). Aunque el proceso varía, dependiendo del programa que uses, con la imagen abierta en el programa, en las OPciones de arriba debe de haber una que ponga Imagen y ahí una opción que ponga dimensiones de la imagen...

Un saludo.

Un saludo.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 Abr 2008 11:07

Ramses, mírate los mensajes privados, que te envié uno el domingo. :?

Aunque ya no importa, he visto que ya lo has solucionado. :wink:

Un Saludo.
V'ssssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 23 Abr 2008 13:27

Muchas gracias a todos :D como simpre sois la solucion a mis problemas(bueno no a todos claro esta).

Marvin tienes un privado ok?
monky

Mensajepor monky » 23 Abr 2008 13:50

Ya veo que lo has conseguido,es un buen principio, lodemas es cuestion de practicar como todo, muy chula la moto aunque en grande la veriamos mejos jajajajajaj ya estoy hurgando en la herida del pobre,joder que cabron soy si yo se menos que el , claro que yo tengo perdon que claro ya se sabe como el luisma es tonto por eso de las drogassssss
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen

Volver a “Foro General”