BMW Test Ride 2008 opinion tocho

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 15:55

xant escribió:Yo probé la R1200R y la verdad lo respecto a la moto me decepcionó bastante sobre todo encuanto a vibraciones en parado y a bajas revoluciones, y luego los caballos se notan que están pero se esconden muy bien, vamos que es muy progresiva sin baches, pero la falta garra, no da sensaciones de potencia, por lo demas se nota la calidad sobre todo me sorprendió el abs, que suavidad, vamos que casi ni te enteras que se acciona (el de atrás, el de delante no lo probé) ni punto de comparación con los rebotes que pega la nuestra.
Por lo demas organización rodar en circuito un lujo.
Lástima que no os vi a ninguno, estuve buscando a nasho que dijo que pasaria tambien a primera hora pero no le vi.
La próxima vez visto que los motores boxer no me van a ver si pillo la K 1200 R que es la que quería haber probado y me dijo la gente por ahi que eso si que tira.

Un dos cilindros boxer siempre va a vibrar más que una tetra, pero eso no debe sorprenderte, cuando pruebes alguna de la serie "K" ya me contarás dónde están las vibraciones :wink: :wink: :wink:
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 30 Abr 2008 09:13

Siento no haber podido ir al final y mira que lo intente pero tengo un tranquazo del copon y el Sabado tuve hasta 38,5 de fiebre,pense que para ese dia estaria mejor pero todo lo contrario,me han dado otra vez la baja porque se me a juntado tambien con la alergia y estoy jodido.Me alegro de que lo paseseis bien.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen

Volver a “Foro General”