pregunta sobre ese flequillo,,,,,,

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 May 2008 17:58

tiungg escribió:Deciaa mas " teneis mu mala follaaa me traeis a 180 por lo menos yo asi solo aguanto un ratito" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


El que ibas a 180 eras tú, yo no pasé de la velocidad legal en ningún momento
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 06 May 2008 20:55

Muchas gracias a todos por enseñarme los distintos modelos de cupulas,,, ahora si que ya no se cual poner,, jjajaja,,

Hablando de todo un poco, a nadie le interesa una daelim S2 de 125 ? ya con la FZ6 me parece que va a criar telerañas....







llevo todo el dia buscandole los pedales...... ¿andeandaran?
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 May 2008 00:01

yo tengo esta, de la FZ6 04-06

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=22383

Imagen

es de 350mm x 360 mm.

La ventaja es que es de las más alta y puedes poner distintos grados de inclinación. Queda muy bien, al menos mucho mejor que algunos modelos, y el grado de protección es muy alto. Hace poco la quite, y 30 minutos despues de salir por primera vez sin ella despues de un año, me volvi para montarla.

Está claro que es más bonita SIN, pero bueno...las ventajas son muchas. Me he metido alguna vez 600 km de viaje en un dia, y se soportan muy bien. Puedes rodar a 160-180 sin tumbarte y sin que te moleste el aire. Acoplado detras de ella he hecho una velocidad punta que prefiero no escribir en el foro.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 07 May 2008 09:49

gracias FZ6 RR.
¿alguno más puede contarme si les tapa lo suficiente por su altura?
la quiero para hacer viajes y no puedo arriesgarme a que se quede corta.

Gracias avanzadas
Vsssss
XavierP

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados