Hay mucho despistao por ahi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 06 May 2008 15:27

lostiones escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joder, pues me vas a tener que decir quée aseguradora es, a mi no me importaría nada que me dieran una LT nueva :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que tú estés bien, y si además estrenas moto pues mejor que mejor.

Un abrazo


Si gracias, yo escape bien me duele el cuello y las muñecas un poco pero por lo demas bien. la aseguradora se llama IF pero no creo que tenga sucursal en españa


lo primero, celebro que estés bien y que todo se haya solucionado a tu favor.

mi pregunta: ¿te dejan quedarte con la moto siniestrada?
conozco un caso en España que por un accidente por culpa del otro también le dieron siniestro total, pero la moto siniestrada se la quedó el seguro. Cuando les pidió si se la podía quedar le dijeron que gratis no, pero si pagaba x (no conozco el importe) sí.
Por lo visto las aseguradoras venden estas motos a desguaces para despiece.
Yo hace muchos años tuve un accidente con una Vespa y también me la dieron siniestro total, pero sí que me la dejaron quedar y la reparé por menos dinero del presupuesto de la casa oficial. Pero claro, era una vespa que en su momento era vieja y el presupueto era de aprox 50.000 de las antiguas pesetas.

Vssss
XavierP
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 May 2008 17:46

Joer...si parece una FZ6 con un golpecillo. A primera vista da la sensación de estar muy entera estructuralmente, salvo horquilla¡¡¡

Menudo despiece que se podria hacer¡¡¡

Por cierto, cuando te ha pasado esto? Doy por hecho que te ha pasado hace muy muy poquito (dias), y sorprende la reactividad de la aseguradora y la foma de hacer las cosas.

Me alegro de que estes bien, que es lo importante.

Ahora...a estrenar moto y a ponerle los extras desde cero¡¡¡


Recuperate.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 May 2008 17:57

Desde luego que si es de hace pocos días ya quisiéramos nosotros que las aseguradoras españolas funcionaran con esa rapidez :wink: :wink:
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 06 May 2008 23:40

wenas
me alegro de que tu estes bien y enhorabuena por tu nueva moto
un saludo V¨sss
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 07 May 2008 08:11

Gracias a todos, pues aqui no dejan que nos quedemos con las motos siniestradas ni siquiera comprandolas, hay una ley que lo proibe desde hace unos años porque habia mucha gente que las compraba y para ahorar dinero no le cambiaba todo lo que le hacia falta y habia muchas chapuzas que eran un peligro en carretera, asi que solo talleres o desguaces autorizados pueden comprarla.
Y encuanto a la fecha del accidente hoy hace dos semanas y ya hoy me traigo la nueva para casa, asi que la aseguradora muy bien la verdad
Saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 07 May 2008 12:07

MUEBLEUVE escribió:Desde luego que si es de hace pocos días ya quisiéramos nosotros que las aseguradoras españolas funcionaran con esa rapidez :wink: :wink:


Pues sí, yo desde que declaré el siniestro en enero aún no se nada. Bueno, se mucho, pero nada definitivo. Con Mapfre a todo riesgo, olé sus huevos.
____________________
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 07 May 2008 12:18

¿
kiowa escribió:
MUEBLEUVE escribió:Desde luego que si es de hace pocos días ya quisiéramos nosotros que las aseguradoras españolas funcionaran con esa rapidez :wink: :wink:


Pues sí, yo desde que declaré el siniestro en enero aún no se nada. Bueno, se mucho, pero nada definitivo. Con Mapfre a todo riesgo, olé sus huevos.


¿Mapfre te asegura la moto a todo riesgo? ¿Te puedo preguntar cuanto pagas?. Yo lo tengo con Mapfre a terceros y pago unos 400E al año por la del 2006 carenada (98CV).

Gracias.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2008 14:05

Menua p****a pero bueno si te van a dar una moto nueva no está mal. Así estrenas moto dos veces.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 07 May 2008 14:17

cpsaez escribió: ¿Mapfre te asegura la moto a todo riesgo? ¿Te puedo preguntar cuanto pagas?. Yo lo tengo con Mapfre a terceros y pago unos 400E al año por la del 2006 carenada (98CV).

Gracias.


Sí. Yo tengo Moto Líder. Pago 450 euros a todo riesgo con 1600 euros de franquicia. 29 años y 6 de carnet. Todas las condiciones aquí.

http://www.mapfre.com/seguros/es/partic ... ider.shtml

Eso sí, conmigo por el momento se están portando comos unos auténticos h de p.
____________________
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 07 May 2008 15:52

kiowa escribió:Sí. Yo tengo Moto Líder. Pago 450 euros a todo riesgo con 1600 euros de franquicia. 29 años y 6 de carnet. Todas las condiciones aquí.

http://www.mapfre.com/seguros/es/partic ... ider.shtml



Hay una cosa que no entiendo:

"Concesión de un préstamo al propietario, con aval del tomador del seguro, en caso de ser persona distinta, sin intereses ni gastos para la reparación de daños de la motocicleta como consecuencia de un accidente de circulación en el que no haya un tercero responsable"

Es lo que pone en la página, y parece que no es un seguro a todo riesgo sino que te dan un prestamo para arreglar la moto, un prestamo que luego tienes que devolver claro. ¿Lo estoy entendiendo mal?

kiowa escribió:Eso sí, conmigo por el momento se están portando comos unos auténticos h de p.


¿Porque dices eso? A mi la verdad que no me han dado ningun problema. Cuenta cuenta :P
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 07 May 2008 21:24

Pues ya hoy me han dado la moto nueva es identica a la otra lo unico que cambia es la matricula, y me he puesto manos a la hobra y ya le puse los devil y el filtro del aire, el power commander se lo pondre despues de que le haga el rodaje. Aqui unas fotos, Saludos

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 08 May 2008 00:11

cpsaez escribió:
¿Porque dices eso? A mi la verdad que no me han dado ningun problema. Cuenta cuenta :P


Pues 4 meses después de que un coche se me llevara por delante aún no he recibido ninguna solución. Ni indemnización por parte de mapfre ni han conseguido que la compañía contraria que es la culpable asuma el pago. Puto desastre.
____________________
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 08 May 2008 10:32

Ya te digo, todo un lujo que te hayan gestionado el siniestro con esa rapidez. Más quisiéramos por aquí que en dos semanas dos dieran copia del atestado, así que de moto nueva...

Míralo por el lado bueno, ya has tenido un accidente gordo con la moto de siniestro total, y por estadísticas es muy difícil que te vuelva a tocar, y ahora tienes la gran suerte de estrenar moto, que eso siempre es un gustazo, verdad?

Por cierto, Mapfre es una buena aseguradora, pero de las que más tarda en pagar, como se dice por aquí, que hay que darle un golpe en el codo para que suelten la pasta. Siempre que te tenido un siniestro con ellos he tenido que acabar en el Juzgado (profesionalmente, claro), así que planteate demandar ya y dejarte de vueltas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados