Prin-gao escribió:Si, aquí en Barna sigue lloviendo también... así que me imagino que no habrás venido al MotOH, FZ6 RR.
Gracias por la explicación. Me ha recordado mis tiempos de estudiante y los dolores de cabeza en las clases de física... pero también lo buenas que están las universitarias y las cervecitas en el bar de la facul.![]()
![]()
![]()
Me quedo con la fórmula simplificada![]()
![]()
, que nos lleva a una conclusión lógica: recordad, las motos como las mujeres, mejor que tengan un buen par...
![]()
![]()
![]()
V's
LA verdad es que me he quedado con muchas ganas de ir a BCN. Aqui en Valladolid el martes es fiesta local y tengo un puento largo. Pero como os dije en el mensaje de la KDD que estabais organizando, el tema del diluvio universal que se esperaba para el fin de semana me tiraba un poco para atras. Ya se que en coche se sufre menos, pero igualmente son 800 km de idas y otros tantos de vueta en unas condiciones poco agradables. De todas formas, me imagino que podre hacer una escapada tarde o temprano para conoceros a todos.
En cuanto a lo de la epoca estudiantil... yo estudie la licenciatura de física y me pase casi 6 años de mi vida metido en la facultad, pero reconozco que llevo practicamete 5 años metido en la industria del automovil con un rol de ingeniero y practicamente he olvidado mis origenes.
Y si... quedaros con la formula corta, que es bastante mas practica.
Saludos¡