Guille FZ, buenas noches, podrias por favor colgar el enlace de donde has comprado el casco, es que le quiero regalar a la novia unos como el mio, el Arai RX7 Hayden Laguna Seca.
Muchas gracias, saludos.
Guille FZ escribió:Algo importante es que NO entreis en Ebay.es, sino en Ebay.com porque sino casi no vais a encontrar casi nada...
Yo lo compré exactamente a Fargo Powersports:
http://myworld.ebay.com/ebaymotors/fargopowersports/
Y ha salido todo perfecto. Como vereis hay un monton de vendedores, y los que son "Power Seller", es decir, que llevan muuuchas ventas y un porcentaje muy alto de comentarios positivos, son muy de fiar.
El que me lo vendió tiene por ejemplo 334 votos, y el 100% son positivos.
Glock escribió:Guille FZ escribió:Algo importante es que NO entreis en Ebay.es, sino en Ebay.com porque sino casi no vais a encontrar casi nada...
Yo lo compré exactamente a Fargo Powersports:
http://myworld.ebay.com/ebaymotors/fargopowersports/
Y ha salido todo perfecto. Como vereis hay un monton de vendedores, y los que son "Power Seller", es decir, que llevan muuuchas ventas y un porcentaje muy alto de comentarios positivos, son muy de fiar.
El que me lo vendió tiene por ejemplo 334 votos, y el 100% son positivos.
Muchas gracias por la información Guille.
Un saludo.
Vaya precio!!! he estado mirando y he encontrado la visera por 60$ que al cambio serán los 45€ que comentas.Guille FZ escribió:El casco sólo lo he usado una vez (que por cierto me ha llovido a manta!!) y la verdad es que yo también lo he notado un poco mas ruidoso que el AGV que tengo (para mi tampoco es algo exagerado) pero sí tienes razón.
Al que se lo compré tiene de todo, aunque no está todo puesto en Ebay, pero yo le fui pidiendo lo que quería y lo tenía todo... Si te fijas, creo que ni siguiera tiene anunciado el casco que yo me he comprado, pero sí otros modelos de RX-7.
En cuanto a las viseras, las negras ahumadas me costaron 26€ cada una, y la de espejo 45,5€. También me han venido con un botecito que creo que es silicona o algó así... la verdad es que no lo se mu bien!!
ismaelgh escribió:Glock escribió:Jorgillo, esa tienda que has pasado no tiene Arai.
Saludos.
es cierto pero no veas la pinta de los shoei de elias....etc. me la guardo pa otro dia..![]()
. domo arigato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados