YA ESTA BIEN...AGENTES DE MOVILDAD!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 14 May 2008 23:07

Vaya vaya con lo personajes esos de mivilidad, pues la verdad es que no tenia ni idea de que existian, o por lo menos con ese nombre, por aqui se les llama gorrillas o yonkis :twisted: :D
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 15 May 2008 08:52

bien pues al menos segun la ley de seguridad vial los agentes encargados de la vigilancia del trafico daran fe ....

Lo cual quiere decir que si no son agentes o no estan encargados de la vigilancia del trafico NO PUEDEN DAR FE, por lo tanto deben aportar pruebas que demuestren que tu estabas alli en ese momento y que tu hicistes las infracciones que te comunican.


Ten en cuenta que esto es una batalla larga (al menos en Malaga a mi me paso y fue larga, vamos todavia dura), y que si pierdes aparte del tiempo y dinero (y el dto pronto pago) te quedaras con mas mala hostia.

P.D. Igual el Ayuntamiento o la comunidad saco un bando o ley que habilite a esta gente a denunciar (pero de hay a que den fe va un abismo).

Si necesitas una mano me lo dices que encantado te ayudo.
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 15 May 2008 12:09

perdón pero no se como se hace. haber si algún catalán con estudios es capaz de imprimir en pantalla las bases que aparecen para la convocatoria de plazas de agente interino de este ayuntamiento:

http://www.blanes.net/oiapdocs.nsf/c125 ... enDocument

es donde pone 5 plazas de agente.
básicamente cabe destacar las edades que aparecen en las bases.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 15 May 2008 20:56

No pude ser, supongo que será un error TORRENTE

"Haber cumplido dieciseis años y no pasar de trenta y cinco"

Pero si con 16 años se es casi un crio !!!!!!!!!!

No se si esto es en todas las Policias Locales..................
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 15 May 2008 23:31

zurbaran escribió:No pude ser, supongo que será un error TORRENTE

"Haber cumplido dieciseis años y no pasar de trenta y cinco"

Pero si con 16 años se es casi un crio !!!!!!!!!!

No se si esto es en todas las Policias Locales..................


no es que pueda ser, es que es. pero bueno, por lo que se no ha entrado ninguno de esa edad. desde luego se van de la ollita...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 16 May 2008 09:06

Garrapator escribió:
albatron escribió:Como agente de movilidad entiendo Policia Local no???

No es Policia Municpal. Están subordinados a la Policia Municipal pero no se considera cuerpo de seguridad. Dirigen y vigilan el tráfico, pero dejan bastante que desear a la hora de realizar su trabajo


Doy fé de ello, No son "Agentes de la Autoridad" sino "Agentes de movilidad" No llevan armas, y sus funciones se limitan única y exclusivamente al tráfico, siempre subordinados a la Policía Municipal.

Tambien se conocen como "Policias Fustrados" pues los primeros que ingresaron en esta nueva especialidad, fueron Policias Municipales aprobados en oposición pero excedentes de las plazas convocadas...

Posteriormente las plazas suelen ocupadas por estudiantes a Policía Municipal que no consiguen aprobar y optan por esta especialidad mucho más fácil y de Temario más reducido.
Además, como en este tipo de Oposición todos sabemos que el que se presenta a Bombero, se presenta a Policía Nacional, se presenta a Policía Municipal, y se presenta también a Agente de Movilidad.... Y en la que suena la flauta, pues ahí meto la cabeza.....
Lo sé porque lo he vivido, no me invento nada. (hay excepciones, claro)
Al principio sus condiciones de trabajo no eran buenas, muchas horas y poco sueldo, pero creo que tras alguna huelga o reivindicación han conseguido mejoras...

Respecto a lo de "Dejan mucho que desear realizando su trabajo"

Es mas que evidente, he vivido y me he tragado en el Bus, toda la obra de Soterramiento de la M-30 y Avd. de Portugal con el consiguiente "Bloquo" de arterias colindantes y estos "tios" se quedaban "pasmados" mientras la situación "caotica" les superaba, entonces aparecía la Policía Municipal y en un rato dejaban la "calle limpia"
En Madrid hay un dicho...: "Si ves un atasco o un buen "cipote" montado, es que hay algún Agente de Movilidad cerca...."
Esto lo sabe todo el mundo y por eso son tan criticados, y no me extraña que los mas "cobardes" o las "ovejas negras" que hay en todos los sitios, se dediquen a "Putear" para mitigar sus fustraciones profesionales.... Con esto no quiero generalizar, hay gente buena y mala en todos los sitios... :wink: :wink:

La virgen...!!!! Vaya ladrillazo.....!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo siento, es que uno se lia a escribir..... y.......

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 16 May 2008 10:28

:shock: :shock:
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 16 May 2008 10:50

zurbaran escribió: :shock: :shock:


Lo se, se me va la pinza y me lio........ :? :? :? :? :? :?

VVVVVVVVvvvvvvvvv´ssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
don pe
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2008 21:51

Mensajepor don pe » 16 May 2008 11:17

hola yo personalmente ,primero las pagaria para beneficiarme del descuento y luego recurriria que si q se puede hacer y muy poca gente lo sabe.
Te lo digo pq a mi me pusieron una multa de doble fila un municipal,y como fue una parada inferior a dos minutos la pague primero por si acaso y luego la recurri y la gane y me devolvieron la pasta.
suerte
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 16 May 2008 11:52

Que cabrones. El caso es que te encuentras en una situación de completa indefensión que pa que, provocada precisamente por el ayuntamiento al dar a semejante panda de subnormales un gramo de autoridad.

Yo, sinceramente, creo que en Madrid al final las cosas explotarán. La peña anda hasta el cuello, las cosas están cada vez más caras y encima el impuesto "revolucionario" del ayuntamiento cada vez es más inevitable a no ser que no salgas de casa. Realmente, es para estar hasta los cojones.

Es estar hasta los cojones que el limite en la castellana sea 50km/h pero si vas a esa velocidad pillas todos los semaforos en rojo, hay que ir a 70km/h para pillar la "ola verde".

Es para estar hasta los cojones que te multen por bajar de la acera (recordemos que esta permitido aparcar en ella) a la calzada en marcha, cuando si la bajas a empujón y te montas creas un mini atasco.

Y bueno, aunque no venga a cuento, es para estar hasta los cojones las colas kilometricas para renovar el DNI.

Hasta los cojones.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 16 May 2008 12:19

cpsaez escribió:Y bueno, aunque no venga a cuento, es para estar hasta los cojones las colas kilometricas para renovar el DNI.


Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...... :wink: :wink: :wink:

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 17 May 2008 19:10

Carsol escribió:
Garrapator escribió:
albatron escribió:Como agente de movilidad entiendo Policia Local no???

No es Policia Municpal. Están subordinados a la Policia Municipal pero no se considera cuerpo de seguridad. Dirigen y vigilan el tráfico, pero dejan bastante que desear a la hora de realizar su trabajo


Doy fé de ello, No son "Agentes de la Autoridad" sino "Agentes de movilidad" No llevan armas, y sus funciones se limitan única y exclusivamente al tráfico, siempre subordinados a la Policía Municipal.

Tambien se conocen como "Policias Fustrados" pues los primeros que ingresaron en esta nueva especialidad, fueron Policias Municipales aprobados en oposición pero excedentes de las plazas convocadas...

Posteriormente las plazas suelen ocupadas por estudiantes a Policía Municipal que no consiguen aprobar y optan por esta especialidad mucho más fácil y de Temario más reducido.
Además, como en este tipo de Oposición todos sabemos que el que se presenta a Bombero, se presenta a Policía Nacional, se presenta a Policía Municipal, y se presenta también a Agente de Movilidad.... Y en la que suena la flauta, pues ahí meto la cabeza.....
Lo sé porque lo he vivido, no me invento nada. (hay excepciones, claro)
Al principio sus condiciones de trabajo no eran buenas, muchas horas y poco sueldo, pero creo que tras alguna huelga o reivindicación han conseguido mejoras...

Respecto a lo de "Dejan mucho que desear realizando su trabajo"

Es mas que evidente, he vivido y me he tragado en el Bus, toda la obra de Soterramiento de la M-30 y Avd. de Portugal con el consiguiente "Bloquo" de arterias colindantes y estos "tios" se quedaban "pasmados" mientras la situación "caotica" les superaba, entonces aparecía la Policía Municipal y en un rato dejaban la "calle limpia"
En Madrid hay un dicho...: "Si ves un atasco o un buen "cipote" montado, es que hay algún Agente de Movilidad cerca...."
Esto lo sabe todo el mundo y por eso son tan criticados, y no me extraña que los mas "cobardes" o las "ovejas negras" que hay en todos los sitios, se dediquen a "Putear" para mitigar sus fustraciones profesionales.... Con esto no quiero generalizar, hay gente buena y mala en todos los sitios... :wink: :wink:

La virgen...!!!! Vaya ladrillazo.....!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo siento, es que uno se lia a escribir..... y.......

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssss

.




Totalmente cierto cada palabra que has puesto. No podia estar mejor explicado

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

cron