La primera... en la frente!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 22 May 2008 12:07

Me apunto al club de los raros, moto 4 meses antes de tener carnet, sufrimiento y dolor de cabeza para los compañeros de este foro xD.

Animo!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 22 May 2008 13:52

MARVIN escribió:Es correcto pero te puede pasar lo que me pasó a mi y tuve suerte que no me pillaran.

Cuando me saqué el carnet de moto con 16 años para poder llevar una 80 ya tenia una preciosa NSR en el garaje. Aprové y la cojí para salir de fiesta y esas cosas pensando que si me paraban podría demostrar en unos días que sí tenía carnet, repito suerte que no me pararon porque la fecha que pusieron en el carnet fue del dia antes de entregarmelo y no de cuando realmente aprobé, aunque tenía la hojita conforme era apto. Pero si me llegan a parar ñaca ñaca ñaca, rabo al canto. :?

Un Saludo y paciencia.
V'ssssss


Que tiempos aquellos, yo tambien me lo saqué con 16 para empezar a coger "legalmente mi nsr80" (por cierto la mia era la carenada campsa.)


*No te preocupes yo estuve tambien un tiempo, 2 meses mas o menos cogiendo la moto solo en el campito hasta que me saqué el carnet.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 22 May 2008 16:46

oficialmente si no tienes el resguardo y te pillan es como si no tubieses carnet,, segun mi autoescuela,osea que aunque estes capacitado y se puede demostrar con una llamada por radio,, la multa es de 300 leuros,aunque claro depende de la leche con la que se levante el que te pilla
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 22 May 2008 17:12

joer como cambian las cosas, y la vida. a mi no se me hubiese pasado nunca comprarme una moto, un coche,un tractor . sin tener carnet,pero bueno son nuevos tiempos y nuevos pensamientos.,que apruebes, que la guardes,y luego que la disfrutes..
Avatar de Usuario
SilverBCN
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2008 01:09
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor SilverBCN » 22 May 2008 18:13

Gracias a todos por las respuestas!

Hombre el viajecito que tengo que hacer es largo: TERUEL -> BCN. Pero es que aprovecho una boda para ir a cogerla y traérmela para aquí. Sino, me tocará bajar otro finde (con el consiguiente gasto económico y psicológico) para buscarla.

La duda que tengo es... si no llueve (que aún está por ver :x ) y si apruebo ( :roll: ), tengo que ir inmediatamente a tráfico a presentar algo? o es automático?

Es que cada uno me dice una cosa... ya cuento con que no tendré el carnet en ese momento pero al ir por libre... debo hacer algo o se encarga tráfico solito? (jajajaaj! seria la primera vez q hacen algo solitos... jajaja!)

Sil.
Un abrazo!
_______________
SilverBCN
alfaroyes
Mensajes: 58
Registrado: 03 May 2008 09:38
Ubicación: Alicante

a ver

Mensajepor alfaroyes » 22 May 2008 20:49

"Vamoraver" (jeje, soy alicantino). Cuando apruebas el carnet, es decir, pasas con arte esos apreciados jalones, haces el adorado doble ocho, la tabla etc.., el coleguilla examinador (mejor que te toque uno medio simpatico, porque si no, aunque apruebes, te vas mosqueao seguro, y es que, antes de examinarme, estuve pasando el rato por alli a ver como era y tal y he visto algunas cosas alli en el circuito, que, vaya tela) te da un papel en el que pone lo de apto, pero ese papel no vale para nada, de hecho yo fui con el papel a trafico,justo despues de examinarme, y me dijeron que eso si queria que me lo quedara de recuerdo.
En fin, el tema es que solo tienes que preocuparte de aprobar, ya que las actas de los examenes son enviadas a trafico por los examinadores. Lo unico que puedes hacer es preguntar cuando estará el documento provisional( normalmente lo tienen calculao los maquinas) Imagen
alfaroyes
Mensajes: 58
Registrado: 03 May 2008 09:38
Ubicación: Alicante

se me olvidaba

Mensajepor alfaroyes » 22 May 2008 20:54

Ah por cierto...............Yo me examiné con mi fazer,queria conseguir una Yamaha Special, que la tipica pal examen. El tema es que aprobé con la fazer. Tendriais que haber visto la cara de los que estaban alli (incluida la geta del examinador). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se quedaron FLIPAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados