Moto hibrida de Suzuki :O

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 May 2008 12:55

Estoy de acuerdo con Kehise, si una moto no hace ruido, es como una bici que va mucho mas ràpido. Hay un vehiculo electrico(no se si es de la marca Fisker o Tesla) que dan la opcion de poner unos altavoces con sonido hacia el exterior del coche para que suen como un V8 o algo así. Si le ponen lo mismo a esta moto, habria que pensarselo menos(eso si la llegaran a vender algun dia)Bueno, Muebleuve tambien puede hacer eso de que suene como un V8, no?SUBE ESOS ALTAVOCES,fernando!!!!! [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_auto.gif] [smilie=msn_auto.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_auto.gif] [smilie=msn_auto.gif]
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 15:12

Jejeje, no creo que llegaran a sonar como un V8 pero si es cierto que acompañan y mucho en los viejaes, no es lo mismo ir en absoluto silencio que con la musiquilla de fondo, aunque el otro día mientras viajaba de noche camino de Gijón fuí un buen rato sin música, era como un viaje astral...que pasada, me sentía el dueño del mundo, no había casi tráfico y sólo oía un poco, porque no suena mucho, el sonido del escape. ALUCINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 24 May 2008 16:15

La moto es fea con avaricia, aunque la instrumentación tipo "guerra de las galaxias" mola (pero tiene pinta de estar hecha con el photoshop :P).

Personalmente pienso que donde más futuro van a tener estos aparatos es en el ámbito urbano y con forma de scooter.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 May 2008 16:23

Muebleuve, francamente echaba de menos la música en mi cabeza cuando me compre mi antigua GPR50. Aunque me hice un invento para oirla por el casco(sin ningun auricular en el oido, que esta prohibido) ahora nunca me la pongo.
Con respecto a lo de conducir de noche, es algo que no me gusta nada.1º porque con la naked no veo una mier...(con xenon, supongo que si, SANTO, que me dices?) y la ultima vez que fui un poco de noche(bueno desde el atardecer hasta que anoceció) lo pasé muy, pero que muy mal, no veia nada(y eso que iba con una docena mas de amigos)no sabia donde estaba las curvas, y si ya a izquierdas trazo mal las curvas, de noche ni te digo, creo que iba 20km por debajo de lo que ponian las señales.Quiza cuando sea mayor(no va con segundas, eh?) y lleve 20 años en moto, quiza me atreva a viajar de noche 8) 8) . Coño, que lo de antes, no iba con segundas, pero ya quisiera con tu edad(40, o así no?) :lol: :lol: )hacer las cosas que tu haces, y ser como tú eres, enhorabuena otra vez por su superreto Tarifa,Gijon,Tarifa. V'sss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 May 2008 16:24

creo que me he desviado un poco del tema del post, Sorry :oops: :oops:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 16:38

fr4nc15c0 escribió:creo que me he desviado un poco del tema del post, Sorry :oops: :oops:


Quillooooo, has contestado al post de noche y sin xenon? porque efectivamente te has apartado un poco de la "trazada".

Un abrazo campeón y si algún dia quieres probar a ir de noche nos ponemos de acuerdo y nos hacemos unos kilómetros juntos, cuando lo hayas probado posiblemente te enamorarás de ello.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 26 May 2008 23:49

Lo de que nohagan ruido no es problema. Siempre se puede solucionar con unos buenos altavoces y el sonido del motor que más te guste a tó pastilla. Realmente sería lo que muchos sueñan.....ir con una moto electrica pero con el sonido de una ducati 1098 con escapes Leo Vinci. jejeejeeje
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 27 May 2008 12:06

Pero que chiquillos sois....se le pone un dividi con altavoces blubiglaostia y con el ruido de los termikrovic que querais.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados